Atletismo
Página 42 de 49 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 962

Stryd

jajaja, que bonito es tener estas pequeñas ilusiones verdad?, pues yo a la espera de mi vantage M (dice en amazon que antes del domingo, pero no creo que se entrege en fin de semana), para no ser menos jaja.
    Antes de ayer hice un nuevo test CP, ajusté el nuevo CP , y hoy al correr los nuevos watios eran mas acorde con lo que sentia. Esta vez hice el test al reves que otras veces, en vez del 3/9 hice 9/3, leí en algun lugar una explicacion del porque asi y me convencio, la verdad que esta vez creo que se ajustó mas a la realidad que las otras dos veces que lo hice, seguiremos probando.
    Como ves volteretero esto es un mundo asi que al principio paciencia y dale una oportunidad (o mas), y si tienes dudas, ya sabes, ni lo dudes que aqui estamos.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    jajaja, que bonito es tener estas pequeñas ilusiones verdad?, pues yo a la espera de mi vantage M (dice en amazon que antes del domingo, pero no creo que se entrege en fin de semana), para no ser menos jaja.
    Antes de ayer hice un nuevo test CP, ajusté el nuevo CP , y hoy al correr los nuevos watios eran mas acorde con lo que sentia. Esta vez hice el test al reves que otras veces, en vez del 3/9 hice 9/3, leí en algun lugar una explicacion del porque asi y me convencio, la verdad que esta vez creo que se ajustó mas a la realidad que las otras dos veces que lo hice, seguiremos probando.
    Como ves volteretero esto es un mundo asi que al principio paciencia y dale una oportunidad (o mas), y si tienes dudas, ya sabes, ni lo dudes que aqui estamos.
    Sobre lo de Amazon, en sábado he recibido paquetes siempre enviados por correos express. Este sábado me pone que me llega un móvil que vuelvo a cambiar, espero que no fallen Stryd

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenos días.

Esta mañana he hecho mi primera carrera de 44 minutos. No he podido llegar a la hora para el cálculo de CPcya que tenía que volver pronto a casa. La app es parecida a la de Apple con la diferencia que no puedes seleccionar si quieres hacer X tiempo o X distancia a no ser que subas un workout a través de trainingpeaks.
    Esta chulo ir viendo la potencia que estás utilizando en cada momento y te permite regular mejor que por pulsaciones.
    Imagino que el CP no se auto calibrará hasta que haga más de una carrera o al menos haga una de una hora.
    He llegado a casa y la carrera se ha subido automáticamente a trainingpeaks, pero no consigo que suba a Strava y eso que lo tengo activado. Como se hace?

La verdad es que pinta muy bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo la calibración siempre en manual, porque? porque lo calibré yo en pista de atletismo y esta perfecto, así si lo uso con el garmin o con el polar no me preocupo si el gps de estos va mejor o peor.
    A partir de hoy voy a probarlo con un apple watch por aquello de experimentar cosas nuevas jeje.
    Yo también lo estoy usando con un Apple Watch 5. Como tengo que configurarlo para que sea lo más preciso posible?

El potenciometro para activarlo cada vez que quieres que funcione (al salir a correr), hay que moverlo simplemente, o se enciende con el botón. Es que yo le aprieto en el centro y no se enciende ni hace nada. Pregunta de novato, es un botón lo del centro?

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    El potenciometro para activarlo cada vez que quieres que funcione (al salir a correr), hay que moverlo simplemente, o se enciende con el botón. Es que yo le aprieto en el centro y no se enciende ni hace nada. Pregunta de novato, es un botón lo del centro?
    No es un botón. Se pone en marcha con el movimiento.

Una pregunta de novato que no sé si es tonta
    cuando tú vas a calibrar el Stryd suponte que te ponen en el punto donde quieres empezar a medir
    pero tú ya llevas Stryd en el zapato entonces cuando has llegado a ese punto el stryd ya te ha marcado distancia para llegar hasta ese punto qué tienes que hacer quedarte un rato parado
    o
    iniciar allí la actividad desde ese mismo instante desde ese punto que quiere medir?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    cuando tú vas a calibrar el Stryd suponte que te ponen en el punto donde quieres empezar a medir
    pero tú ya llevas Stryd en el zapato entonces cuando has llegado a ese punto el stryd ya te ha marcado distancia para llegar hasta ese punto qué tienes que hacer quedarte un rato parado
    o
    iniciar allí la actividad desde ese mismo instante desde ese punto que quiere medir?

La calibración la comienzas con la grabación en un pulsómetro pulsando lap o inicio de sesión, por lo que tú marcas el comienzo.

¿No?
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No es un botón. Se pone en marcha con el movimiento.
    Gracias había entendido que era un botón, y pensé que estaba estropeado jajajaja

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    o

si miras los datos despues en el powercenter veras que hay cierto "retardo", ya lo veras, yo te aconsejo que para calibrarlo no empieces desde parado, es decir, empieza unos metros antes y cuando pase por el inicio pulsas lap, y haces unas cuantas vueltas, a mas vueltas mas fiabilidad. Ya en casa, miras cuando le distes a los lap y listo, mira este enlace. https://support.stryd.com/hc/en-us/a...nd-Calibration

Sabéis cuántas carreras tengo que hacer para que me calcule las zonas de entreno automáticamente?
    Si ya conozco la potencia crítica hay alguna forma de introducirla manual?

si miras los datos despues en el powercenter veras que hay cierto "retardo", ya lo veras, yo te aconsejo que para calibrarlo no empieces desde parado, es decir, empieza unos metros antes y cuando pase por el inicio pulsas lap, y haces unas cuantas vueltas, a mas vueltas mas fiabilidad. Ya en casa, miras cuando le distes a los lap y listo, mira este enlace. Distance and Calibration – Stryd
    Gracias

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Sabéis cuántas carreras tengo que hacer para que me calcule las zonas de entreno automáticamente?
    Si ya conozco la potencia crítica hay alguna forma de introducirla manual?
    si, te vas a la app, das donde pone potencia critica y se te abre varias opciones de test, 9/3, carrera de x distancia, etc y ya te sale en el powercenter. La opcion de potencia critica creo que esta en las tres rallas o simbolo de llave, no me acuerdo (tengo el movil apagado, jiji no preguntes porque)

si, te vas a la app, das donde pone potencia critica y se te abre varias opciones de test, 9/3, carrera de x distancia, etc y ya te sale en el powercenter. La opcion de potencia critica creo que esta en las tres rallas o simbolo de llave, no me acuerdo (tengo el movil apagado, jiji no preguntes porque)
    gracias probare entonces así......

para los que teneis el vantage m, ya tengo vinculado el stryd al reloj ¿me podeis confirmar que la distancia y ritmo lo coge del stryd teniendo el gps encendido? no veo ninguna opcion sobre elejir uno u otro, gracias

Estoy intentando configurar para que me cree automáticamente las zonas de potencia
    Y cuando me voy a actividades y aplicaciones en garmin Conect
    Me voy a la aplicación stryd zones workout /configuracion
    Y ahí según he leído me deberían de salir para rellenar dos campos
    1 Donde deberías de poner el nombre del usuario que tienes en Stryd
    2 el número que te sale cuando se conecta el podómetro en mi caso 31220
    El caso es que a mi solo me sale la primera opción (mando captura)
    Será por que he añadido Stryd como podómetro y potenciómetro?

vaya, primera sincronizacion y no acierto, tengo los datos primer entrenamiento en polar flow, y no me sale en powercenter. tengo el powercenter syncronizado con polarflow y al reves, y nada. voy hacer una sincronizacion offline via mobil, y me dicen que tengo 21 datos, supongo que se duplicaran esta vez, borraré estos, y apartir de ahora sincronizare cada vez que entrene. a ver que sale, pero no tenia que salirme primero los datos en powercenter?

Alguien me puede confirmar si se puede sincronizar directamente con Strava? Tengo seleccionada la opción en la app de Stryd me manda a autorizar la cuenta, lo hago y nada, la carrera no se vuelca.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Alguien me puede confirmar si se puede sincronizar directamente con Strava? Tengo seleccionada la opción en la app de Stryd me manda a autorizar la cuenta, lo hago y nada, la carrera no se vuelca.
    No he corrido nunca solo con la aplicación de stryd, y en mi caso quien manda a strava la información es Garmin. El miércoles por la mañana puedo hacer la prueba. Si puedes esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No he corrido nunca solo con la aplicación de stryd, y en mi caso quien manda a strava la información es Garmin. El miércoles por la mañana puedo hacer la prueba. Si puedes esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si si, puedo esperarme sin problemas.

Corro con el Apple Watch.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Si se puede todo y que ellos recomiendan pasarla del pulsonetro . Yo lo tenía del vantage a stryd y de stryd a strava por la sencilla razón que en el momento que me saltaba ya podía hacer la sincronización offline

Página 42 de 49 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima