Atletismo
Página 43 de 49 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 962

Stryd

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si se puede todo y que ellos recomiendan pasarla del pulsonetro . Yo lo tenía del vantage a stryd y de stryd a strava por la sencilla razón que en el momento que me saltaba ya podía hacer la sincronización offline
    Pues no se como hacerlo, la verdad. Hago la carrera con el stryd, el AW y la app stryd. Tengo seleccionado Trainingpeaks y Strava en la app, en TP si veo la carrera pero en Strava no. Extraño.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Pues no se como hacerlo, la verdad. Hago la carrera con el stryd, el AW y la app stryd. Tengo seleccionado Trainingpeaks y Strava en la app, en TP si veo la carrera pero en Strava no. Extraño.
    Cierra sesión en strava y desactiva y vuelve activar strava en stryd y vuelve a conectar strava

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Cierra sesión en strava y desactiva y vuelve activar strava en stryd y vuelve a conectar strava
    No ha funcionado. He tenido que usar RunGap. Enlazó Salud y me vuelca la carrera de Stryd, entonces le doy a share con Strava y la sube.

Me podrías decir que estoy haciendo mal?
    En reloj, en la pantalla de stryd, no me marca la zona de trabajo, solo la potencia y la media, pero no me dice en que zona estoy, ni los colores, solo me salen dos rayas, en la aplicación del teléfono tengo activado, visual zone bar y numerical zone.

No ha funcionado. He tenido que usar RunGap. Enlazó Salud y me vuelca la carrera de Stryd, entonces le doy a share con Strava y la sube.
    Eso te quería preguntar yo... ¿¿El resto de aplicaciones a la propia de Stryd permiten hacer uso de stryd con el Apple watch??
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Eso te quería preguntar yo... ¿¿El resto de aplicaciones a la propia de Stryd permiten hacer uso de stryd con el Apple watch??
    En un foro de la app WorkOutDoors me han comentado que ellos sincronizan directamente de la app Stryd con download a RunGap y luego le das a share a Strava. Me ha funcionado bien y además me descarga la potencia utilizada. Mejor que hacerlo a través de Salud. Imagino que será porque no enlaza automáticamente como si hace con Trainingpeaks.

No me importa este paso ya que tenía comprada la suscripción anual a RunGap. En un futuro el programador de WOD ha comentado que integrará los datos que proporciona Stryd con lo que utilizaré sólo esa app, que por cierto es la bomba. Tiene mapas incluidos.

En un foro de la app WorkOutDoors me han comentado que ellos sincronizan directamente de la app Stryd con download a RunGap y luego le das a share a Strava. Me ha funcionado bien y además me descarga la potencia utilizada. Mejor que hacerlo a través de Salud. Imagino que será porque no enlaza automáticamente como si hace con Trainingpeaks.

No me importa este paso ya que tenía comprada la suscripción anual a RunGap. En un futuro el programador de WOD ha comentado que integrará los datos que proporciona Stryd con lo que utilizaré sólo esa app, que por cierto es la bomba. Tiene mapas incluidos.
    Gracias!! anotado queda
    Mi perfil en Strava

Me acaba de salir un upgrade para El Stryd...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Me acaba de salir un upgrade para El Stryd...

What's changed?

Added support for user weights below 30 kg (66 lb)
    Bug Fixes

Offline Sync flow: stability improvements
    Polar/Suunto + Offline Sync flow: stability improvements
    Other: stability improvements

Hola

Termino de correr 10 km en 1 hora para que se defina mi CP, pero después de dos carreras no sale. Cuantas carreras necesito?

Por cierto ahora si que se me ha subido la carrera a Strava sin tener que usar RunGap.

me parece que al menos para que la cálcule automáticamente son 7 días corriendo según lei

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    me parece que al menos para que la cálcule automáticamente son 7 días corriendo según lei

Desde atención al cliente me dicen que con 3 carreras se calcula un CP inicial pero que son necesarios 90 días con mezcla de carreras de larga tirada, entrene por intervalos y “tempo runas” para tener un CP más preciso.

Muy contento de momento.

Desde atención al cliente me dicen que con 3 carreras se calcula un CP inicial pero que son necesarios 90 días con mezcla de carreras de larga tirada, entrene por intervalos y “tempo runas” para tener un CP más preciso.

Muy contento de momento.
    De hecho si lo dejas en automatico tienes.qur ir combinando carreras de larga duración con carreras de 5k de 10k y series o rampas para poder ir ajustando la curva en cada zona de tiempo.

Si lo pones en manual y le pones que te lo calcule a partir de los 10k pues ya tendrás los valores. Haciendo ensayos una vez al mes puedes ajustar manualmente.

Yo lo prefiero automático porque la gráfica te va recordando cuando te toca volver hacer carrera larga corta o de series cuando vam cambiando los colores de la gráfica

lo ideal dicen que debes tener un esfuerzo MAXIMO sobre una franja de entre 3´-5´ otro entre la franja de 8 y 12´ y otro esfuerzo de 20-40´, y lo ideal seria hacerlo todo en 90 dias, y recuerda que lo que hiciste hace 90 dias mañana ya no cuenta para la curva, se sale de esa estadistica. Un bues test es el que recomienda stryd, el 3/9, pero ese es para meter los datos manualmente y guiarte por el CP que te dé.
    Si quieres guiarte por el CP automatico debes tener actualizado esos Maximos que te dije antes, puedes hacer una semana un test a tope de 4´, dentro de 3 semanas otro test de 10´ y otra semana una carrera de 10k, y vuelta a empezar, asi tendrias actualizada la curva correctamente y SI te podrias FIAR del valor CP automatico, pero si no, mejor hacer un test 3/9 por ejemplo.
    Yo lo que hice fue entrenar kms suave, y algunas series tambien por intuicion, y cuando estaba algo en forma (solo un poco) hice el 3/9 y ya a partir de ahi tengo un CP y a las 3 semanas mas o menos repito ya con una referencia de los Watios a superar en el test. Pero recuerda que si quieres guiarte por el CP automatico debes hacer los esfuerzo que te dije AL MAXIMO si no, no es correcto del todo.

He salido sin pulsómetro. Solo con el Stryd y la app de Stryd del móvil. Y NO me ha pasado el entreno a strava... y también lo tengo para que exporte a strava.

Mi perfil en Strava

He salido sin pulsómetro. Solo con el Stryd y la app de Stryd del móvil. Y NO me ha pasado el entreno a strava... y también lo tengo para que exporte a strava.

A mi me funcionó lo que aconsejo kokodecato

“ Cierra sesión en strava y desactiva y vuelve activar strava en stryd y vuelve a conectar strava”

Prueba a ver.

Una pregunta para los que tenéis conectado Stryd con Strava... veis la potencia en Strava? Yo normalmente mando de Garmin a ambas plataformas y Strava no reconoce la potencia, pero he visto que sí me aparece en una actividad que no grabé correctamente en el Garmin y cargué el archivo sincronizado offline... no es que Strava sea el mejor sitio para verla, pero tampoco cuesta nada sincronizar Garmin->Stryd y después Stryd->Strava...

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Una pregunta para los que tenéis conectado Stryd con Strava... veis la potencia en Strava? Yo normalmente mando de Garmin a ambas plataformas y Strava no reconoce la potencia, pero he visto que sí me aparece en una actividad que no grabé correctamente en el Garmin y cargué el archivo sincronizado offline... no es que Strava sea el mejor sitio para verla, pero tampoco cuesta nada sincronizar Garmin->Stryd y después Stryd->Strava...
    Desde la web no lo veo. Desde la app del iPhone si como puedes ver en este pantallazo

Flickr : Page introuvable

No se el motivo.Tengo cuenta gratuita.

Saludos

Desde la web no lo veo. Desde la app del iPhone si como puedes ver en este pantallazo

Flickr : Page introuvable

No se el motivo.Tengo cuenta gratuita.

Saludos
    Me refería a la siguiente gráfica (con subscripción), pero de tu comentario me he fijado y en la aplicación del móvil sale la gráfica de potencia, valores medios y máximos, etc... no entiendo la costumbre de Strava de implementar ciertas cosas en el móvil y otras distintas en la web

Stryd-untitled-jpg

bueno después de 3 días con stryd tengo que decir que estoy encantado
    Cuando adquirí el fenix yo preguntaba en el foro si merecía la pena el gasto y alguien me contestó que después de comprarlo yo mismo me preguntaría
    porque no lo he comprado antes?
    Esto es justamente lo que me está pasando con Stryd que me pregunto porque no lo he comprado antes.
    De hecho si hubiera comprado antes Stryd seguro que no me hubiera comprado el fenix 6 sino un reloj más barato
    Por qué Stryd hace a cualquier reloj posible, incluso el Apple watch cobra sentido en deportes con stryd
    Los intervalos con Stryd es otro nivel
    En fin muy contento
    En tres días ya tengo una estimación de zonas
    a lo mejor no es aún demasiado fiable per sirve para entrenar por zonas con la nueva app de Stryd

Página 43 de 49 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima