Atletismo
Página 45 de 49 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 962

Stryd

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Curro, al final que cinta pillaste?

Editado: perdón por el off topic
    Me pillé la nordictrack T10 (ahora de rebajas en El Corte Inglés)
    No puedo estar más contento

Este es un ejemplo de no necesidad de pulsómetro. En la cinta solo uso stryd que se conecta con Zwift y ya le pasa todos los datos, menos FC, que para eso llevo una banda de pecho Polar h10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Gracias curro, voy a echar un vistazo. Por cierto, te oigo hablar del stryd y me pesa no haberlo probado, jeje. Igual más adelante

hola a [email protected], a ver si hay alguien por aqui que le ha pasado o sepa que puede ser:
    tengo un polar, paso los datos primero al polarflow, luego cuando ya lo vi que se ha pasado a powercenter, hago una offsync. con la app de stryd. normalmente es lo que hago y va todo perfecto, se fusionan, pero ayer, me decia la app algo asi como que no hay nada que transferir, lo tipico cuando ya has pasado todos los datos. me voy al powercenter y estan los datos de la carrera como pasados solo del polarflow, sin las metricas tipicas como fp, etc.
    En resumen que stryd no paso los datos. Fallo el stryd y no grabo? ¿se me fue la olla he hice algo mal (estaba distraido, haciendo varias cosas a la vez )?, que pensais. gracias

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola a [email protected], a ver si hay alguien por aqui que le ha pasado o sepa que puede ser:
    tengo un polar, paso los datos primero al polarflow, luego cuando ya lo vi que se ha pasado a powercenter, hago una offsync. con la app de stryd. normalmente es lo que hago y va todo perfecto, se fusionan, pero ayer, me decia la app algo asi como que no hay nada que transferir, lo tipico cuando ya has pasado todos los datos. me voy al powercenter y estan los datos de la carrera como pasados solo del polarflow, sin las metricas tipicas como fp, etc.
    En resumen que stryd no paso los datos. Fallo el stryd y no grabo? ¿se me fue la olla he hice algo mal (estaba distraido, haciendo varias cosas a la vez )?, que pensais. gracias
    Para hacerlo como dice Stryd primero debes sincronizar el reloj cuando salga la barra del entro en la app de stryd abrir el entreno para ver los datos en pantalla. No te saldrán obviamente los que te da solo stryd sinlos que vienen de polar .cerrar a l'entreno y haz una sincronizacion offline.

Allí te saldrán. Envia correo a soporte de stryd y te pondrán el entreno bien porque por tu cuenta este ultimo no lo podrás arreglar

A mi me pasó ayer algo que no me había pasado hasta ahora, pero con Garmin, no con Polar.

Cuando termino un entreno utilizando también Stryd, el reloj sincroniza con Garmin Connect y de allí también se sincroniza con el Powercenter.

Ayer no se pasó del Garmin Connect al Powercenter por primera vez, no sé si es debido a que normalmente donde entreno hay cobertura y se hace la sincronización al instante de acabar... Y que ayer estuve un par de horas más en la zona del entrenamiento donde no hay cobertura y la sincronización fue más tarde y por ese motivo falló al pasar del Garmin Connect al Powercenter.

O, por algún motivo, Stryd Powercenter tuvo problemas ayer al importar las actividades realizadas, al haberte pasado algo a ti similar aunque en distinta plataforma.

Lo que hice para solicionarlo yo fue bajarme el archivos original del entrenamiento (.fit) y subirlo manualmente en la web de Stryd de powercenter. Para tener los datos en ambas plataformas.

Veremos si fue algo puntual o si se repite.

Enviado desde mi SM-G9700 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Para hacerlo como dice Stryd primero debes sincronizar el reloj cuando salga la barra del entro en la app de stryd abrir el entreno para ver los datos en pantalla. No te saldrán obviamente los que te da solo stryd sinlos que vienen de polar .cerrar a l'entreno y haz una sincronizacion offline.

Allí te saldrán. Envia correo a soporte de stryd y te pondrán el entreno bien porque por tu cuenta este ultimo no lo podrás arreglar
    a ver si te entendi bien, primero reloj a polarflow, este se sincroniza en un rato con el powercenter, y una vez que este aparece procedo a una sincronizacion offline no? eso es justo lo que hago y siempre y ayer nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tombaumon Ver Mensaje
    A mi me pasó ayer algo que no me había pasado hasta ahora, pero con Garmin, no con Polar.

Cuando termino un entreno utilizando también Stryd, el reloj sincroniza con Garmin Connect y de allí también se sincroniza con el Powercenter.

Ayer no se pasó del Garmin Connect al Powercenter por primera vez, no sé si es debido a que normalmente donde entreno hay cobertura y se hace la sincronización al instante de acabar... Y que ayer estuve un par de horas más en la zona del entrenamiento donde no hay cobertura y la sincronización fue más tarde y por ese motivo falló al pasar del Garmin Connect al Powercenter.

O, por algún motivo, Stryd Powercenter tuvo problemas ayer al importar las actividades realizadas, al haberte pasado algo a ti similar aunque en distinta plataforma.

Lo que hice para solicionarlo yo fue bajarme el archivos original del entrenamiento (.fit) y subirlo manualmente en la web de Stryd de powercenter. Para tener los datos en ambas plataformas.

Veremos si fue algo puntual o si se repite.

pues si que es raro que coincidamos, si, esperemos que sea como tu dices algo puntual.

a ver si te entendi bien, primero reloj a polarflow, este se sincroniza en un rato con el powercenter, y una vez que este aparece procedo a una sincronizacion offline no? eso es justo lo que hago y siempre y ayer nada.
    Por lo que leí en tu primer comentario. Y habiendo tenido también Stryd+Polar creo recordar que lo haces bien, así como indicas primero al PolarFlow donde solo aparecen los datos básicos de pilar con la potencia, estos mismos datos se pasan a Powercenter. Después haces syncoffline con la App de Stryd y se pasan los datos adicionales del Stryd a lo que ya se ha sincronizado de Polar y se fusionan correctamente. Creo recordar que es como dices en Polar.

Ya te digo que ayer, a mi me dio problemas, eso sí en Garmin, no sé si es algo debido a la cobertura que no había durante horas y se sincronizó tarde, si fue un fallo puntual o si hubo ayer ciertos problemas de sincronización en Stryd.

Por suerte en Garmin recoje todos los datos del Stryd y el archivo del entrenamiento .fit que se genera, me ha servido para subirlo al Powercenter vía web y no perder ningún dato.

En Polar creo que el archivo de entrenamiento que te pueda generar, no recoge todos los datos del Stryd, creo, siempre puedes probar.

no, el archivo polar recoge el power y los tipicos, con eso me valdria pero me gustaria tener los otros en el powercenter. Les acabo de mandar un correo,a ver que dicen, cuando me responda os cuento, gracias a los dos.

- - - Updated - - -

pues leyendo algo, veo algo de que puede tener problema si queda menos de un 20% de bateria

Áyer hubo una actualización de garmin Conect en Play Store no se si esto pudiera haber influido en la sincronización fallida de ayer

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

pues si que es raro que coincidamos, si, esperemos que sea como tu dices algo puntual.
    No. Una vez te sale la barra en la app de stryd debes abrir el entreno para visualizarlo . Luego lo cierras una vez abierto y luego hacer la sincronización offline

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    No. Una vez te sale la barra en la app de stryd debes abrir el entreno para visualizarlo . Luego lo cierras una vez abierto y luego hacer la sincronización offline
    aaah pues ahi pudiera estar el fallo, sino recuerdo mal, creo que no abrí el entreno, sino que cuando lo vi que aparecio en el powercenter ya hice el offline sin abrirlo antes. y creo recordar que antes lo hacia como tu dices, no estoy seguro llevo dos semanas de uso con el polar.
    y como curiosidad, sera lo mismo abrirlo que el powercenter que en la app no? si aparece en powercenter tambien lo hara en la app, o hay que abrirlo en la app si o si?

aaah pues ahi pudiera estar el fallo, sino recuerdo mal, creo que no abrí el entreno, sino que cuando lo vi que aparecio en el powercenter ya hice el offline sin abrirlo antes. y creo recordar que antes lo hacia como tu dices, no estoy seguro llevo dos semanas de uso con el polar.
    y como curiosidad, sera lo mismo abrirlo que el powercenter que en la app no? si aparece en powercenter tambien lo hara en la app, o hay que abrirlo en la app si o si?
    Yo siempre lo hago sn la app. Ya que la sincro offline la hago de allí.

Saludos:

Una pregunta breve,

Realizando el mismo recorrido de 9 kms y pico...calcando el recorrido, las distancias que consigo cada día son:

9,45 kms
    9,58 kms
    9,75 kms
    9,37 kms
    Mismas zapatillas, mismo patoso sobre las mismas...tengo Stryd configurado en el apartado sensores (Velocidad: Siempre, Distancia: Siempre)

Es normal que varíe la distancia como lo que se da en los datos de arriba? (no debiera de clavarlo aún más?)

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Saludos:

Una pregunta breve,

Realizando el mismo recorrido de 9 kms y pico...calcando el recorrido, las distancias que consigo cada día son:

Mismas zapatillas, mismo patoso sobre las mismas...tengo Stryd configurado en el apartado sensores (Velocidad: Siempre, Distancia: Siempre)

Es normal que varíe la distancia como lo que se da en los datos de arriba? (no debiera de clavarlo aún más?)

Gracias!!
    Llevas la calibración en automático?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Llevas la calibración en automático?

Si,
    Lo tiene calibrado a 102.4

Un saludo

Si,
    Lo tiene calibrado a 102.4

Un saludo
    Pues ese puede ser el motivo por el que te salen distintas distancias.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues ese puede ser el motivo por el que te salen distintas distancias.
    He de desactivar la calibración automática?

He de desactivar la calibración automática?
    si, por supuesto, la calib automatica lo que hace es calibrarse cada vez que corres segun el gps, ya sabras que el gps segun coga satelites, edificios,... y sobretodo las curvas, yo corria en un circuito con varias curvas largas, y cuando miraba el track en en cualquier mapa veia que casi siempre se salia de esas curvas midiendome mas o menos segun el gps.
    Es decir unas veces te mide mas y otras menos y segun esos datos te actualiza la calibracion, por tanto va cambiando a la vez que cambia la distancia tomada por el gps. No se si me he explicado.

El Stryd lo puedes emparejar con 2 relojes a la vez o tienes que borrar 1 para emparejarlo con el otro?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Entendido!!

Así que una vez que pille aquella calibración que mida la distancia correcta, desactivo la calibración automática y se supone que siempre me medirá lo mismo.

Mil gracias filosofo!!!!!

si, por supuesto, la calib automatica lo que hace es calibrarse cada vez que corres segun el gps, ya sabras que el gps segun coga satelites, edificios,... y sobretodo las curvas, yo corria en un circuito con varias curvas largas, y cuando miraba el track en en cualquier mapa veia que casi siempre se salia de esas curvas midiendome mas o menos segun el gps.
    Es decir unas veces te mide mas y otras menos y segun esos datos te actualiza la calibracion, por tanto va cambiando a la vez que cambia la distancia tomada por el gps. No se si me he explicado.

Página 45 de 49 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima