Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 168

Stryd

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Leyendo, igual llego tarde, pero acabo de ver un descuento de 10% en las plantillas ARION: DEUGD10

No se si funcionará

- - - Updated - - -

Por cierto, homer49, estaría genial si abrieras un hilo sobre las plantillas Arion y nos dieras tu opinión.

Para los que queremos mejorar la técnica de pisada puede ser un gadget muyinteresante....

Te permite enfocarte en diversos aspecto de la pisada y establecer rangos de los mismos mientras te avisa en tiempo real cómo vas.

Me callo que este hilo es sobre Stryd
    Sí, te confirmo que el código "deugd10" funciona, porque yo lo he usado, jejeje
    Cuando lleguen ya contaré mi opinión (en la web me pone que en 2 semanas lo envían, pero en paypal que en el primer trimestre de 2019, ya se verá).
    Estuve dudando en comprar los Runscribe Plus, pero me parece más completo y es tecnología más reciente lo de Arion. Por cierto para los Runscribe también hay otro código descuento, que se encuentra fácil.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Gracias homer49!!!

También he visto Runscribe pero la plantilla toma la información del punto de contacto y me parece más interesante...

Te seguiré de cerca

He abierto un hilo aparte para las plantillas ARION: https://www.foroatletismo.com/foro/p...tu-pisada.html

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, te confirmo que el código "deugd10" funciona, porque yo lo he usado, jejeje
    Cuando lleguen ya contaré mi opinión (en la web me pone que en 2 semanas lo envían, pero en paypal que en el primer trimestre de 2019, ya se verá).
    Estuve dudando en comprar los Runscribe Plus, pero me parece más completo y es tecnología más reciente lo de Arion. Por cierto para los Runscribe también hay otro código descuento, que se encuentra fácil.
    Úlima edición por Maestro Supinador fecha: 07-12-2018 a las 20:26

Muy buenas noches, una cuestión, entiendo que si se quiere usar el Stryd por ejemplo con un Polar V Vantage, se podría usar sin problema a pesar de que el mismo ya mide la potencia? Habría que desconectar algo?

Y ya puestos, teniendo Polar Flow y Estrava, que pasos serían mis idóneos para que se reflejen los datos en PowerCenter de Stryd?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Muy buenas noches, una cuestión, entiendo que si se quiere usar el Stryd por ejemplo con un Polar V Vantage, se podría usar sin problema a pesar de que el mismo ya mide la potencia? Habría que desconectar algo?

Y ya puestos, teniendo Polar Flow y Estrava, que pasos serían mis idóneos para que se reflejen los datos en PowerCenter de Stryd?

Saludos
    Puedes usar Stryd con el ventage sin problemas. Solo has de seleccionar el pod en el perfil de deporte.
    Primero sube la carrera a polar flow y después desde la web del stryd sincroniza flow con power center.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Puedes usar Stryd con el ventage sin problemas. Solo has de seleccionar el pod en el perfil de deporte.
    Primero sube la carrera a polar flow y después desde la web del stryd sincroniza flow con power center.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias, así haré, ya que aún el Polar ya saca potencia, según he podido leer en algún foro Americano, el Stryd va muy fino en comparación al del Polar a día de hoy.

Buenas.

Esta semana he hecho 3 salidas todas en el mismo trajecto. Dos de ellas con stryd vinculado al V800 he obtenido exactamente 7.92km de distancia y 100+ 105 de d+.
    Hoy sin stryd y solamente con el v800 y gps en máxima precision he obtenido 7.93km y 110 d+.
    Puede ser que con distancias grandes lá diferencia pueda ser distinta, pero con esto se ve que el gps del V800 clava lá distancia casi como stryd.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Buenas a todos.
    Una pregunta: llevo varios dias usando el stryd con un garmin 645.Con velocidad y distancia del stryd en siempre, calibrar automatico desactivado y valor en 100.
    Este fin de semana he hecho 2 carreras una de 5km y otra de 10km.
    En la de 5k me daba que habia hecho 4,78 a una media de 3:54 cuando en la clasificacion final la velocidad media me salia a 3:43, cuando a compañeros mios les salia que habian sido unos 4,8 o 4,9 km de distancia.
    y la de 10km que esta si estaba homologada me salio que habia corrido 9.61km a 3:59 cuando en la clasificacion real me salia a 3:49 el km.
    Mi pregunta es si tanta diferencia es normal aunque no lo haya calibrado?.

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Una pregunta: llevo varios dias usando el stryd con un garmin 645.Con velocidad y distancia del stryd en siempre, calibrar automatico desactivado y valor en 100.
    Este fin de semana he hecho 2 carreras una de 5km y otra de 10km.
    En la de 5k me daba que habia hecho 4,78 a una media de 3:54 cuando en la clasificacion final la velocidad media me salia a 3:43, cuando a compañeros mios les salia que habian sido unos 4,8 o 4,9 km de distancia.
    y la de 10km que esta si estaba homologada me salio que habia corrido 9.61km a 3:59 cuando en la clasificacion real me salia a 3:49 el km.
    Mi pregunta es si tanta diferencia es normal aunque no lo haya calibrado?.
    No no es normal, es muchísima diferencia, hay algo que no tienes que tener bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Buenas.

Esta semana he hecho 3 salidas todas en el mismo trajecto. Dos de ellas con stryd vinculado al V800 he obtenido exactamente 7.92km de distancia y 100+ 105 de d+.
    Hoy sin stryd y solamente con el v800 y gps en máxima precision he obtenido 7.93km y 110 d+.
    Puede ser que con distancias grandes lá diferencia pueda ser distinta, pero con esto se ve que el gps del V800 clava lá distancia casi como stryd.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    La precisión del gps del v800 yo creo que es la mejor ahora mismo del mercado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguna sugerencia?

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Alguna sugerencia?
    Pruébalo sin stryd en alguna distancia que te sepas el recorrido, llevando el stryd conectado con la app de stryd del movil y luego comparas resultados para ver donde esta el error, ahhh desvincula el stryd del 645

Siempre llevo el stryd conectado al 935 y la distancia siempre del gps, pero hoy he hecho una prueba llevando también la app del móvil (registrando velocidad/distancia del stryd, no gps). La distancia en el VV han sido 10,00 Km y en la app de stryd 9,98 Km, no sé el motivo de que cuando pongo que se registre en el 935 la distancia obtenida del stryd, siempre me marca menos, pero del orden de 500 metros. Y hoy he metido desnivel, he andado en algún tramo, porque he tenido una parada técnica y me ha clavado la distancia
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Siempre llevo el stryd conectado al 935 y la distancia siempre del gps, pero hoy he hecho una prueba llevando también la app del móvil (registrando velocidad/distancia del stryd, no gps). La distancia en el VV han sido 10,00 Km y en la app de stryd 9,98 Km, no sé el motivo de que cuando pongo que se registre en el 935 la distancia obtenida del stryd, siempre me marca menos, pero del orden de 500 metros. Y hoy he metido desnivel, he andado en algún tramo, porque he tenido una parada técnica y me ha clavado la distancia
    Has instalado la nueva actualización del stryd? creo que ponia algo de que mejoraba cuando ibas andando, lo mismo antes cuando andabas no te lo contaba como entreno y por eso te marcaba de menos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has instalado la nueva actualización del stryd? creo que ponia algo de que mejoraba cuando ibas andando, lo mismo antes cuando andabas no te lo contaba como entreno y por eso te marcaba de menos.
    Sí, lo tengo actualizado. Hoy otra salida variada sin andar, con cambios de ritmo y subidas y los resultados
    App stryd: 5,85 Km
    Polar VV: 5,80
    935: 5,81

Tengo que mirar cuando vinculo el stryd con el 935 para ver qué hago mal o probar con el S9 ...
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Sí, lo tengo actualizado. Hoy otra salida variada sin andar, con cambios de ritmo y subidas y los resultados
    App stryd: 5,85 Km
    Polar VV: 5,80
    935: 5,81

Tengo que mirar cuando vinculo el stryd con el 935 para ver qué hago mal o probar con el S9 ...
    Pero esos datos que te da estan muy bien, no?, no entiendo cual es el problema. Que cuando lo vinculas con el 935 te da un resultado erroneo? si ese es el problema es que lo tienes mal calibrado, desvincula del 935 y vuelve a vincularlo dejándolo en manual, si lo dejas en automatico pilla la distancia del gps del garmin

Pero esos datos que te da estan muy bien, no?, no entiendo cual es el problema. Que cuando lo vinculas con el 935 te da un resultado erroneo? si ese es el problema es que lo tienes mal calibrado, desvincula del 935 y vuelve a vincularlo dejándolo en manual, si lo dejas en automatico pilla la distancia del gps del garmin
    A eso me refiero cuando lo llevo vinculado con el 935 me da como 500 m menos de distancia, tendrá que ser lo de la calibración
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

A eso me refiero cuando lo llevo vinculado con el 935 me da como 500 m menos de distancia, tendrá que ser lo de la calibración
    Es la calibración casi al 100%, intenta lo que te he dicho, desvincula y vuelve a vincular con calibración manual.

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...-5S-with-Stryd

Es la calibración casi al 100%, intenta lo que te he dicho, desvincula y vuelve a vincular con calibración manual.

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...-5S-with-Stryd
    Gracias por tu ayuda, lo reviso y mañana que me toca tirada larga a ver que tal va.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

A mi me pasa lo mismo al vincularlo con garmin 645 ,unos 500 metros diferencia.

Otra salida con el stryd vinculado al 935
    - 935+stryd: 20,80 Km
    - App stryd: 20,93 km
    - VV: 21,20 Km
    - S9: 21,25 Km

A ver si mañana lo calibro en una ruta que sé la distancia real.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Otra salida con el stryd vinculado al 935
    - 935+stryd: 20,80 Km
    - App stryd: 20,93 km
    - VV: 21,20 Km
    - S9: 21,25 Km

A ver si mañana lo calibro en una ruta que sé la distancia real.
    Lo has desvinculado del todo? si lo llevabas en manual prueba a cambiarlo a automatico, tiene que ser una tonteria de software, porque todo individualmente funciona perfecto, el problema es cuando lo vinculas.

Otra cosa es que lo vincules con el VV o el S9 y compares, la unica manera de solucionar tu problema es esa, toqueteando

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima