Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 161

Huawei Watch GT

Quedan 36 días....buf.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Igual por eso no lo han bajado ya, si lo ponen en oferta tienen que decir el precio en el mes anterior. Qué nervios.

el caso es que voy con una mierda de rejoj, igual que el dueño, jajaja
    hace falta un poco de motivación en esta vida.., tengo que comprar sí o sí, lo de la música para mis sesiones de hierro y rodillo en el gym seria un puntazo., para la calle me da igual.,me entretengo hablando y mirando solo, como la gran mayoría, el M no va a llevar música, factor x su pulsometro ,el resto no me mola semejante marco,el GT, una pena lo de la música, x lo demás casi lo pillaría, el samsung lo tiene todo (menos sus sensor de pulso que es una mierda) ¿????

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Diciembre del 2019 y Enero del 2020 puedes apostar 🤣
    Lo mejor el black friday o cybermonday en noviembre va a ser lo mejor que seguro que la gama 5plus de Garmin baja de precio y el 5 normal 3/4 partes de lo mismo.
    Duro competidor le ha salido al Vantage M con este Huawei. Veremos que tal la medición óptica del pulso.
    Como alternativa no olvides que en alrededor del 20 de enero cada año, El Corte Inglés tiene el día SIN IVA, y aunque suelen tener precios altos, ese día sin iva más posibles rebajas o tecnoprecios que se acumulan... propicia encontrar ofertas muy interesantes con el añadido de la garantía que te ofrecen e incluso pagarlo en plazos sin intereses. Yo más de una vez he aprovechado ese día para comprar cosas, como mi última TV que estaba ese día a mejor precio allí que en ningún otro sitio siendo El Corte Inglés... Vamos, que oportunidades habrá incluso después del CES con las novedades ya disponibles.

Zoser, en el hilo del vantage puse que no me gusta el watch por la estética botonera entre otras cosas, un reloj me tiene que entrar por los ojos, soy así de rarito, tambien tengo que reconocer que no he leido apenas las especificaciones a nivel software que lleva, por eso no puedo rajar del reloj ni para bien, ni para mal jeje

A mi el que me gusta segun la estetica es este:

No tengo ni idea si es mejor o peor que el watch gt.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Y al Apple Watch 4 también le añadí como pega lo de no tener cierre de tornillos de cara al futuro fuera de garantía y en general al los que no lo llevan por si guardas el reloj de colección o como recuerdo de algo muy importante, por ejemplo, y luego ya no hay repuestos oficiales. Incluso en un servicio oficial, reponer los selladores adeshivos de fábrica tras abrir el reloj no siempre termina con el resultado esperado, igual que pasa en los móviles.

¿Alguien sabe si les hacen pruebas de hermetismo o estanqueidad tras una reparación o cambio de batería a los Apple? ¿Qué marcas creéis que lo hacen por protocolo? A mí me da por los precios de estos servicios... que normalmente no se hace o al menos en la mayoría de servicios técnicos incluso oficiales! Porque yo en mis relojes, cuando ordeno un cambio de pila siempre pido prueba de estanquiedad junto con el documento firmado de la prueba y eso lleva consigo un coste adicional. Que en marcas caras, tela. Y eso si es que te ofrecen dicho servicio oficialmente... que antes de comprar, mejor informarse al respecto!!! Si no hay posibilidad de pasar esa prueba en las reparaciones oficiales, no hay compra.

Quizás estaría bien abrir un tema al respecto y aportar info de marcas cuando visitamos y hacemos uso de los temidos servicios técnicos, intentar averiguar que hacen y como, etc. Aunque claro, te pueden contar la vida en verso... pero por la puerta no pasas, tendría que ser a través de anónimos que filtren la verdad en su trabajo... Y luego fiarte de que no sea un comercial de los que nos visitan... Casi que mejor no abrir ninguno
    Yo veo un inconveniente que lleve tornillos, es una fuente de problemas en cuanto a estanqueidad. Para mi mejor como viene el Stratos.
    Por lo demás, si no se pueden seguir tracks es una tomadura de pelo a estas alturas y más si tampoco lleva música (aunque no la utilice).

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Zoser, en el hilo del vantage puse que no me gusta el watch por la estética botonera entre otras cosas, un reloj me tiene que entrar por los ojos, soy así de rarito, tambien tengo que reconocer que no he leido apenas las especificaciones a nivel software que lleva, por eso no puedo rajar del reloj ni para bien, ni para mal jeje

A mi el que me gusta segun la estética es este:

yo pense que irian x ahí los tiros, ese tambien lleva bisel ceramico, además hay una nueva version 2018., la unica diferencia es lo que lleva dentro, estéticamente es el mismo.., pero hay que tener claro cuando lo compras y no te venda el 2017.,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

A mi el que me gusta segun la estetica es este:

A ese reloj y Huawei en general hasta ahora que veremos el GT aunque promete haber mejorado esos aspectos. Sobre todo lo que le fallaba, aparte de la duración de la batería que les pasa a todos, es que el sensor de pulso era malo y la precisión del GPS un cachondeo. Para tirarme a por un WearOS como ese que lleva el procesador antiguo que se bebe la batería, aguantaría las ganas, ya que ya está disponible el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 para los fabricantes, está por ver cuanto mejora la batería en algún modelo que lleve una relativamente grande y alguna pantalla especial de bajo consumo para el always on. El único que ha salido por ahora Montblanc que, al igual que a tí con el Watch GT, no me entra por los ojos ni de coña jajaja.

Huawei Watch GT-montblancsummit2-jpg

Aparte de verlo pequeño para mi gusto y con una batería de sólo 340mAh que para un reloj con WearOS y SW3100 la veo escasísima. Y que para ser un smartwatch con fecha de caducidad no como uno mecánico pues cuesta un huevo.

La ventaja de los smartwach con WearOS es la compatibilidad prácticamente con casi todo dentro del ecosistema Android y con cientos de apps que hay en Google Play. Que por cierto hablando de ello Spotify también ha anunciado su app para WearOS:

https://the5krunner.com/2018/10/17/s...ros-announced/

https://play.google.com/store/apps/d...fy.music&hl=en

Es el lado guay de los smartwatches. Por eso quería pillar uno con buena batería y sensores. Para cuando tenga tiempo libre si no encuentro lo que quiero pues programarlo yo e incluso ponerlo en venta si me sale muy buena app para que la gente la pueda disfrutar también. Por ahora seguiré buscando mi reloj ideal porque por ahora en tema de las baterías y sensores dejan mucho que desear. Y en el peor de los casos pues cuando el precio sea razonable quizás un Fenix 5 o 5X Plus.

ademas del precio que rondan los + 1000, para empezar,

Muchas gracias por la info zoser.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por lo visto Huawey tiene una guía para analizar el reloj. En The5krunner podéis ver lo que dicen los de Huawey que lo ponen y lo comparan con el 5X plus y que según ellos en inmensamente superior al de Garmin. Pero claro ves descripciones como urban explorer y ves cosas que como que la mayoría de deportes están enfocados al indoor ya te hace dudar ya que si los Garmin son un smartwatch wanna be realmente son relojes deportivos y la larga experiencia acumulada por Garmin así como Suunto o Polar no se aplasta por, una compañía “novata” en el terreno. Veremos realmente como resulta.
    Ahora bien lo bueno de esto es la competencia que va a hacer que Garmin y el resto se esfuercen en sacar mejores relojes y sobre todo no se duerman en los laureles aunque bueno hay 2 por ahí que parece que están en los mundos de yupi

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Por lo visto Huawey tiene una guía para analizar el reloj. En The5krunner podéis ver lo que dicen los de Huawey que lo ponen y lo comparan con el 5X plus y que según ellos en inmensamente superior al de Garmin. Pero claro ves descripciones como urban explorer y ves cosas que como que la mayoría de deportes están enfocados al indoor ya te hace dudar ya que si los Garmin son un smartwatch wanna be realmente son relojes deportivos y la larga experiencia acumulada por Garmin así como Suunto o Polar no se aplasta por, una compañía “novata” en el terreno. Veremos realmente como resulta.
    Ahora bien lo bueno de esto es la competencia que va a hacer que Garmin y el resto se esfuercen en sacar mejores relojes y sobre todo no se duerman en los laureles aunque bueno hay 2 por ahí que parece que están en los mundos de yupi
    Pues yo lo que he hecho es escribir al soporte de Huawei y seleccionado sugerencias y les he explicado lo que yo añadiría al modelo actual y si no es posible a futuros modelos. Otra cosa es que el que lo lea no haga ni caso y pase. Pero si es alguien responsable se lo pasará a quien corresponda y añadirá a la lista de sugerencias y ya según la demanda de cada una pues a ver si hay suerte para el futuro.

Les comenté que debería llevar más botones para una navegación completa sin usar la pantalla como sistema alternativo. Que en el modelo actual si acaso añadan dos mapeos de teclas distintos a elegir y uno de ellos que permita moverte por las opciones del menú y usar una pulsación larga para confirmar selección. Que añadan navegación de rutas, pudiéndole importar y exportar archivos gpx si es posible para que sea estandar. Que le pongan back to start o retorno al inicio. Y finalmente que saquen algo con mayor capacidad de almacenamiento para poderle meter archivos y música además de un reproductor de música. Si les escribe mucha gente con suerte algo harán y a ver que sacan más adelante. Y bueno hasta ver el manual, como según the5krunner en el último artículo sobre el reloj parece que sí podría llevar intervalos y tiene opción de añadir deporte personalizado... pues de momento creo que con eso vale y tampoco cabía más.

Se confirma por otro lado que el 31 junto al Honor Magic 2, sacarán el Honor Watch.

https://www.gizmochina.com/wp-conten...h-poster-1.jpg

Pero en principio siendo la marca económica de Huawei se especula que será un Watch GT descafeinado, con menos funciones y más barato... compartiendo hardware. A ver que sale al final. De momento, pues a seguir esperando jejeje.
    Úlima edición por Zoser fecha: 20-10-2018 a las 19:03

Lamentablemente, o afortunadamente, la multa de 4340 millones € a Google y su decisión de cobrar por usar android a los fabricantes de teléfonos, va a suponer un antes y un después.

A nadie se le escapa que las compañías pueden hacer sus fork de android, en si mismo, android es un fork de Linux.

Se atreverán? ...que pasó con palmos, tizen, móbile, firefoxos, etc...

Ya veremos, desde luego Google ha levantado sus cartas y empieza una nueva fase de juego.

No creo que los relojes vayan a ir ya con wearOs.

Igual el stratos no es una mala opción, después de todo.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Lamentablemente, o afortunadamente, la multa de 4340 millones € a Google y su decisión de cobrar por usar android a los fabricantes de teléfonos, va a suponer un antes y un después.

A nadie se le escapa que las compañías pueden hacer sus fork de android, en si mismo, android es un fork de Linux.

Se atreverán? ...que pasó con palmos, tizen, móbile, firefoxos, etc...

Ya veremos, desde luego Google ha levantado sus cartas y empieza una nueva fase de juego.

No creo que los relojes vayan a ir ya con wearOs.

Igual el stratos no es una mala opción, después de todo.

Hasta donde yo he leído, sólo cobrará por preinstalar sus aplicaciones en los móviles que se vendan en Europa, que es la que ha impuesto la multa porque Google negociaba el preinstalar exclusívamente sus apps a través de las cuales gana dinero ganar dinero y subvencionar el desarrollo y evolución del sistema. En principio su navegador Chrome y el buscador de google seguirán siendo libres para el fabricante que pague el paquete de apps dado que con los anuncios le llega para que le sea rentable su desarrollo. Pero quien no quiera el paquete de apps podrá pagar un segundo paguete de Chrome y nagedador aparte por si quiere sólo esas dos cosas sin el resto de apps. Si el fabricante no preinstala nada y te compras uno de esos móviles sin ninguna, pues tendrá que poner su propio navegador, etc. Si compras un móvil sin nada puede que ni puedas acceder a la Play Store y tengas que conectarlo a un PC para instalar las cosas, que está por ver si en la tienda al detectar un móvil europeo te hagan pagar por ellas. Fuera de Europa seguirán siendo gratuitas aunque claro exigirán como ahora su preinstalación. ¿Cuanto subirán de precio los móviles o relojes? Acabo de leer que cobrarán por la densidad de la pantalla en pixels jeje, que curioso, los móviles o relojes con mayor resolución de pantalla pagarán más. $40 para un 500ppi (píxeles por pulgada) y $30 para 400ppi, por debajo de esa resolución todos $10. Y las tabletas un máximo de $20. Como veis tampoco es que vaya a ser gran cosa el incremento de precio, tampoco es para alarmarse, pero hay que tener todo eso en cuenta a la hora de elegir según un modelo de móvil u otro según lo que quieras que lleve.

¿Podré importar sin problemas uno más barato que funcione aquí o un modelo que aquí en Europa no existe pero me gusta más de los que hay aquí disponibles? Yo creo que sí, pero también pienso que es probable que Google meta a Android y WearOS un bloqueo regional junto con algo que detecte si el fabricante preinstaló o no las aplicaciones, de forma que sus aplicaciones sólo funcionen en Europa en los móviles o relojes que pasen por caja, no las llevasen preinstaladas y te toque comprarlas tú o instalarlas (eso es lo que todavía está por ver) o estén de roaming, que serían: Play Store, YouTube, Drive, Maps, etc. Pero hasta que llegue el momento no lo sabremos. Sería lo lógico para controlar las unidades que se venden en Europa con GApps preinstaladas y evitar chanchullos de los fabricantes.

¿Cuáles son las aplicaciones de Google? Pues estas:
    https://get.google.com/apptips/apps/...redirect#!/all

Uno de ellos sería preinstalar sólo los servicios de Google, Google Play Services que se utiliza para mantener todas las apps de Android actualizadas y luego preguntarte si quieres instalar las apps a través de una aplicación programada por el fabricante y así evitar pasar por caja y pagar los royalties. De ahí que piense que algo de bloqueo regional y detección de preinstalación habrá, si es un movil importado y las llevaba y detecta una sim europea pues igual las bloquean a menos que compres la versión europea, ya veremos.

Artículos en inglés al respecto:
    https://www.theregister.co.uk/AMP/20..._licencing_eu/
    https://www.gsmarena.com/google_wiil...news-33834.php

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-10-2018 a las 00:43

Actualizado lo de las apps en el post anterior explicándolo mejor, según lo que he leído por ahí.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Actualizado lo de las apps en el post anterior explicándolo mejor, según lo que he leído por ahí.
    Pues es distinto de lo que creía yo.

Casi mejor que no me instale nada, cada vez me da mas miedo todo, prefiero elegir yo las apps.

Por cierto, ayer estuve trasteando con el Samsung wacht y la verdad que eha sorprendido. Cuesta 300€. 100 más que el Huawei, pero tiene altavoz música, etc... y además estéticamente el LTE es mi chulo. El bisel, inmejorable. 3-4 días de bateria.

Igual merece la pena rascarse un poco más el bolsillo. Qué opináis?

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Por cierto, ayer estuve trasteando con el Samsung wacht y la verdad que eha sorprendido. Cuesta 300€. 100 más que el Huawei, pero tiene altavoz música, etc... y además estéticamente el LTE es mi chulo. El bisel, inmejorable. 3-4 días de bateria.

Igual merece la pena rascarse un poco más el bolsillo. Qué opináis?

la batería me tira para atras,pero muy logrado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tío, yo estoy detrás de el! la caixa patrocina samnsung, y los deja financiado al 0% igual cae uno, pillarlo a 3#6 meses, la única pega el sensor HR es una mierda, pero lo demás me tira muchoooo,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Tío, yo estoy detrás de el! la caixa patrocina samnsung, y los deja financiado al 0% igual cae uno, pillarlo a 3#6 meses, la única pega el sensor HR es una mierda, pero lo demás me tira muchoooo,
    Gracias tío. Lo voy a mirar. Me ha enamorado el LTE de acero.

Yo ayer, me lo puse en muñeca y al principio me marcaba 90ppm, pero luego me lo ajuste más y ya normal a 50ppm.

Ayer vi también que Movistar regalaba el Huawei GT si comprabas móvil huawey de 800€, supongo que financiado también. Para quien le interese.

800, ni de broma,, jajajaja nunca me gastaría mas de 200 en un móvil,

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima