Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 161

Huawei Watch GT

Hola no se si lo habias visto
    https://youtu.be/oPw_ZRODHWg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias, aquí mas info, fotos y compra

https://www.giztop.com/gadgets/huawe...gt-sports.html

https://youtu.be/Exbnv8jat4Y

Hace un día. Tampoco dice mucho, pero está en español.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Q buena pinta

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Q buena pinta
    Debería faltar poco para los manuales ya que las páginas de soporte del reloj han sido creadas tanto en la web global como en la china. Eso sí, todavía sin enlaces a los manuales, salvo en la china que sí tiene ya la guía de inicio rápido... Pero claro, no es el manual y a ver quien entiende el chino

https://consumer.huawei.com/cn/suppo...bles/watch-gt/
    https://consumer.huawei.com/en/suppo...bles/watch-gt/

Jaja lleva la lista completa de manuales pero el reloj no está en la lista. Cuando la actualicen con los enlaces correctos a los manuales en inglés pues pondré el enlace y podremos ver que lleva el relojito más en profundidad. De momento no hay reviews serias que merezcan la pena ver or leer. La web de Coros deben andar trasteándola porque sale rara rara, a ver si actualizan algo allí también.

yo de momento probare el galaxy.., dios dirá, con lo que saque si me llega para un GT, vantage.., ojo que como el medidor sea fiable, tela

Bueno ya tenemos el primo hermano del GT, a la mitad de precio, el honor ya esta aquí, os dejo un link, prestado

Fuente : Honor presenta el Honor Watch Magic, un Huawei Watch GT barato

https://www.tuexperto.com/2018/10/16...-de-autonomia/

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Bueno ya tenemos el primo hermano del GT, a la mitad de precio, el honor ya esta aquí, os dejo un link, prestado

Fuente : Honor presenta el Honor Watch Magic, un Huawei Watch GT barato

https://www.tuexperto.com/2018/10/16...-de-autonomia/
    Gracias txemotas.

Joer, son idénticos, excepto la batería y el precio!!!!

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Gracias txemotas.

Joer, son idénticos, excepto la batería y el precio!!!!

Seguramente me lo pille por **************************************** por el 11.11, tengo ahora el stratos y se me hace grande, lo voy golpeando con todo, por lo que veo el honor watch Magic es más pequeño y sobretodo mucho más fino.
    Mi duda es la calidad de los sensores en actividad...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ccerrato Ver Mensaje
    Seguramente me lo pille por **************************************** por el 11.11, tengo ahora el stratos y se me hace grande, lo voy golpeando con todo, por lo que veo el honor watch Magic es más pequeño y sobretodo mucho más fino.

Hola.

¿Cual es tu presupuesto límite?

Que tal es tu opinion acerca del gps del stratos? Clava bien las distancias? Has comparado con companeros de entrenamiento las distancias? Gracias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Bastante bien, en ese sentido nunca me ha hecho cosas raras, si vas al detalle en el mapa algún metro te come pero no se nota nada en el resultado final.
    Sí que es regular el pulsómetro, digamos que le cuesta mucho los cambios, tarda un poco.
    El barómetro es otro punto débil, cuando va bien te marca la altura perfectamente pero de vez en cuando te hace toda la actividad en llano.
    Lo demás no tengo pegas, solo el tamaño pero eso es subjetivo.
    La app comparada con Garmin es kk.

Cómo máximo 150, si pudiese irme a más cogería un Garmin o polar.El vivoactive 3 me mola mucho

Bastante bien, en ese sentido nunca me ha hecho cosas raras, si vas al detalle en el mapa algún metro te come pero no se nota nada en el resultado final.
    Sí que es regular el pulsómetro, digamos que le cuesta mucho los cambios, tarda un poco.
    El barómetro es otro punto débil, cuando va bien te marca la altura perfectamente pero de vez en cuando te hace toda la actividad en llano.
    Lo demás no tengo pegas, solo el tamaño pero eso es subjetivo.
    La app comparada con Garmin es kk.

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

buenas

soy poseedor de este flamante reloj que por el precio que tiene me parece bárbaro, sobre todo su increíble batería

sin embargo el vicio me puede y quisiera saber si el apple watch 4 es mejor que éste o no. a ver si alguno lo habéis probado en vivo, sobre todo tema pulsaciones que es lo que me interesa y en natación a ser posible.

gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    buenas

soy poseedor de este flamante reloj que por el precio que tiene me parece bárbaro, sobre todo su increíble batería

sin embargo el vicio me puede y quisiera saber si el apple watch 4 es mejor que éste o no. a ver si alguno lo habéis probado en vivo, sobre todo tema pulsaciones que es lo que me interesa y en natación a ser posible.

gracias de antemano
    No tengo ni idea del Apple, pero me gustaría que nos explicases tus impresiones del reloj, sobre todo su funcionamiento, precisión GPS, barómetro, que tal va el sensor cardíaco, en definitiva... Cuanto más expliques mejor jeje

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Chicos... Sabéis si se le puede enlazar una banda de pecho para las actividades? Tipo Stratos 2.

Es que la verdad es que este reloj tiene todo lo que necesito pero eso no sé si es compatible y no lo he encontrado en ningún sitio... Alguien que lo tenga me puede confirmar? O pasa como con el Samsung Watch Galaxy... Qué tiene muy buena pinta pero no permite mejorar su rendimiento deportivo al no poderle poner accesorios externos?

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Carmelodsa Ver Mensaje
    Chicos... Sabéis si se le puede enlazar una banda de pecho para las actividades? Tipo Stratos 2.

Es que la verdad es que este reloj tiene todo lo que necesito pero eso no sé si es compatible y no lo he encontrado en ningún sitio... Alguien que lo tenga me puede confirmar? O pasa como con el Samsung Watch Galaxy... Qué tiene muy buena pinta pero no permite mejorar su rendimiento deportivo al no poderle poner accesorios externos?

Gracias y un saludo.
    Pues ni idea, prometía mucho y dicen que los sensores son bastante buenos, pero ni lo han vendido como reloj deportivo, sólo como de actividad diaria ni parece que gente relacionada con el deporte haya hecho una review en condiciones, ni han puesto todavía el manual de usuario en su web. Por lo que vas a un poco a ciegas. El Galaxy ya tiene soporte para accesorios, ya puse un enlace a la app en su tema abierto, pero creo que es de pago...

Es lo que hay. Suerte en tu elección. Evalúa otras alternativas también.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues ni idea, prometía mucho y dicen que los sensores son bastante buenos, pero ni lo han vendido como reloj deportivo, sólo como de actividad diaria ni parece que gente relacionada con el deporte haya hecho una review en condiciones, ni han puesto todavía el manual de usuario en su web. Por lo que vas a un poco a ciegas. El Galaxy ya tiene soporte para accesorios, ya puse un enlace a la app en su tema abierto, pero creo que es de pago...

Es lo que hay. Suerte en tu elección. Evalúa otras alternativas también.
    Qué otras alternativas mirarías tu? Sería para CrossFit y correr. El resto me da igual, pero si tiene extras... Pues bienvenido sean!

Qué accesorios permite el Watch? Es muy buena opción.

Lo de la banda del pecho es para los entrenamientos.

Efectivamente estoy un poco mosca porque nadie especializado del deporte le ha hecho review... Al Stratos 2 si se lo hicieron. Hablan de que va mal el pulsómetro y el barometro, cosas que mejoran y quitan en el Verge. Otro gran candidato del que no encuentro una review deportiva comparativa como dios manda...

Mil gracias por tu contestación!!! Eres la primera persona que me echa un cable!!!

Cita Originalmente escrito por Carmelodsa Ver Mensaje
    Qué otras alternativas mirarías tu? Sería para CrossFit y correr. El resto me da igual, pero si tiene extras... Pues bienvenido sean!

Qué accesorios permite el Watch? Es muy buena opción.

Lo de la banda del pecho es para los entrenamientos.

Efectivamente estoy un poco mosca porque nadie especializado del deporte le ha hecho review... Al Stratos 2 si se lo hicieron. Hablan de que va mal el pulsómetro y el barometro, cosas que mejoran y quitan en el Verge. Otro gran candidato del que no encuentro una review deportiva comparativa como dios manda...

Mil gracias por tu contestación!!! Eres la primera persona que me echa un cable!!!
    Llegas un poco tarde porque deberías aprovechado el blackfriday, sea como fuere, primero dinos tu presupuesto y luego en base a cuanto te puedes gastar y dado que no necesitas muchas prestaciones pero cuantas más mejor, se puede ver que hay. Aun así deberías empezar a ponerte al día con todos los modelos disponibles y comentarios que hay sobre ellos en el foro.

¿Cuales tu presupuesto?

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima