Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 161

Huawei Watch GT

Me compré el fénix 5 pero no me convence el hecho de que para que sea preciso me tengo que poner una banda igualmente.

Me costó 360 en el lunes de la semana del blackfriday. Podría gastarme algo así como muy excepcional. Pero si son 200 o así mejor.

He visto el Galaxy por 279 en Carrefour

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Llegas un poco tarde porque deberías aprovechado el blackfriday, sea como fuere, primero dinos tu presupuesto y luego en base a cuanto te puedes gastar y dado que no necesitas muchas prestaciones pero cuantas más mejor, se puede ver que hay. Aun así deberías empezar a ponerte al día con todos los modelos disponibles y comentarios que hay sobre ellos en el foro.

¿Cuales tu presupuesto?
    Perdona no hizo el quote. Arriba contesté. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Carmelodsa Ver Mensaje
    Me compré el fénix 5 pero no me convence el hecho de que para que sea preciso me tengo que poner una banda igualmente.

Me costó 360 en el lunes de la semana del blackfriday. Podría gastarme algo así como muy excepcional. Pero si son 200 o así mejor.

- - - Updated - - -

Si buscas fiabilidad en el sensor óptico, casi todos andan por igual, por las pruebas que he leído, el sensor del apple watch sería a día de hoy el mas fiable.

Un saludo.

- - - Updated - - -

¿Y lo que te permite en entrenamientos? Ya te lo han comentado, no hay sensores ópticos precisos en muñeca, bueno, no que detecten cambios de ritmo. Para eso sea cual el reloj que compres tendrás que usar un sensor que esté en contacto con tu piel a través de electrodos.

Si necesitas datos a alto nivel vete a un centro de alto rendimiento a hacerte algunas pruebas. Luego usa esos datos para meterlos en tu reloj en los parámetros configurables. O te compras un Humon Hex... y aparte un Stryd, etc. Para llevarlos conectados al reloj.

¿Y lo que te permite en entrenamientos? Ya te lo han comentado, no hay sensores ópticos precisos en muñeca, bueno, no que detecten cambios de ritmo. Para eso sea cual el reloj que compres tendrás que usar un sensor que esté en contacto con tu piel a través de electrodos.

Si necesitas datos a alto nivel vete a un centro de alto rendimiento a hacerte algunas pruebas. Luego usa esos datos para meterlos en tu reloj en los parámetros configurables. O te compras un Humon Hex... y aparte un Stryd, etc. Para llevarlos conectados al reloj.
    Con un reloj normalito con banda me sirve. Tampoco quiero eso. Estaba esperando el Polar Vantage V pero estoy viendo que el resultado es muy regulero aún, para lo que vale...

Estaba pensando en un Stratos 2 con una banda de pecho del decathlon. Crees que me puede ir bien? Tiene muchos modos deportivos, entre ellos el Crossfit y hasta pádel (que de vez en cuando juego).

¿Y el Verge no me serviría?

¿Qué opinas?

Mil gracias a ambos.

Con un reloj normalito con banda me sirve. Tampoco quiero eso. Estaba esperando el Polar Vantage V pero estoy viendo que el resultado es muy regulero aún, para lo que vale...

Estaba pensando en un Stratos 2 con una banda de pecho del decathlon. Crees que me puede ir bien? Tiene muchos modos deportivos, entre ellos el Crossfit y hasta pádel (que de vez en cuando juego).

¿Y el Verge no me serviría?

¿Qué opinas?

Mil gracias a ambos.
    El Stratos 2 te lo aconsejaría con banda de pecho sino fuese que he leído quejas de que no actualiza bien el ritmo de carrera que llevas. El Verge no tiene la calidad de contrucción del Stratos 2 ni de coña. ¿Seguro que tienes un Fenix 5? Es que me parece raro que con ese reloj en mano estés preguntando por opciones de gama baja... ¿Por qué quieres devolverlo?

El Stratos 2 te lo aconsejaría con banda de pecho sino fuese que he leído quejas de que no actualiza bien el ritmo de carrera que llevas. El Verge no tiene la calidad de contrucción del Stratos 2 ni de coña. ¿Seguro que tienes un Fenix 5? Es que me parece raro que con ese reloj en mano estés preguntando por opciones de gama baja... ¿Por qué quieres devolverlo?
    Acaban de recogerlo esta mañana. No me convence el precio para lo que es. Un Stratos si no actualiza bien el ritmo de carrera... No me serviría...

Y lo del Samsung Galaxy qué me dijiste dónde lo viste? Qué accesorios se le pueden poner?
    Muchísimas gracias me estás ayudando mucho.

Yo llevo un galaxy, y la verdad q si no quieres grandes cosas y eres de los que te apañas, o conformas, va de sobra, si hubiera esperado un poco mas me habría pillado el GT, de momento este,, vale pa todo, ya se que no es ni un fenix ni polar, pero lo que hace lo hace bastante digno, pilla la señal y las pulsaciones en un plis, y sus modos con lo que lleva me apaño, si mas adelante me pongo como un buey, y me hace falta métricas y acumulados etc,, ya no vale, jajaja, de momento toca crianza, salir a la pachanga,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo llevo un galaxy, y la verdad q si no quieres grandes cosas y eres de los que te apañas, o conformas, va de sobra, si hubiera esperado un poco mas me habría pillado el GT, de momento este,, vale pa todo, ya se que no es ni un fenix ni polar, pero lo que hace lo hace bastante digno, pilla la señal y las pulsaciones en un plis, y sus modos con lo que lleva me apaño, si mas adelante me pongo como un buey, y me hace falta métricas y acumulados etc,, ya no vale, jajaja, de momento toca crianza, salir a la pachanga,
    A ver si te vas a poner como la vaca de los 2 metros, jaja

Acaban de recogerlo esta mañana. No me convence el precio para lo que es. Un Stratos si no actualiza bien el ritmo de carrera... No me serviría...

Y lo del Samsung Galaxy qué me dijiste dónde lo viste? Qué accesorios se le pueden poner?
    Muchísimas gracias me estás ayudando mucho.
    Lo de la app para los accesorios en el Galaxy Watch la puse en este hilo:
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...ort-watch.html

La app en concreto es esta:
    Sporty Watch

Y ahí tienes una tabla de bandas de pecho conocidas compatibles que puedes comprar junto con el Galaxy Watch. O bien puedes armarte de paciencia y esperar al CES (Consumer Electronics Show) en enero porque parece que Garmin probablemente saque un reloj con WearOS y LTE. No es seguro 100% pero cuando el río suena... Ya veremos. Y quien sabe si mientras Xiaomi/Huami saque un Stratos 3 mejorado que por fin merezca la pena para deporte y lo presenten allí también. En el CES probablemente se presenten muchas novedades, luego cuando estarán disponibles a la venta ya es otro tema. Pero normalmente algunas de ellas ese mismo mes o el siguiente salen a la venta.

Saludos.

Pues tiene muy buena pinta todo eso. El tema es que vaya bien el GPS.

Me han dicho que la aplicación que usa el Watch GT lleva un apartado con accesorios, entre ellos el H7. La he descargado y lo he comprobado.

Me acabo de pillar en Amazon la banda H7 y el GT.

En cuanto me llegue la cuento mis impresiones. Espero que sea la solución que necesitaba...

Muchísimas gracias Zoser!!!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver si te vas a poner como la vaca de los 2 metros, jaja
    Hostia no estaría mal!! 2metracos, jajajaja

Novedades añadidas al tema:

Guía detallada de funciones del reloj por parte de the5krunner:
    https://cdn-the5krunner-com.r.worlds...line-V1.04.pdf

Review en inglés por parte de una página no especializada en deportes, pero que está bastante bien:
    https://www.wareable.com/smartwatche...gt-review-6618

A falta de manuales se agradece al menos haber encontrado ese documento de the5krunner ya que creo que llegó a publicar review. Pero encontré ese documento.

Saludos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-11-2018 a las 21:09

Muy buenas no sé si esto lo habéis puesto ya en este post.. pero han puesto descargable esto en la página web de Huawei.

https://consumer.huawei.com/en/wearables/watch-gt/

DESCARGA:

http://consumer-tkb.huawei.com/ccpgw...=en-us00460016

Un saludo.

Varias notificaciones mismo evento

Hola, no sé si ha salido en este hilo y alguno más le pasa, las notificaciones de Emails, por ejemplo, de un email llegan hasta 4 o 5 notificaciones por el mismo Email. A alguno más le pasa esto ??
    Lo llevo sincronizado con mi Xiaomi MI 8

La semana que viene lo tendré en mis manos y te lo confirmo, poco a poco puliran Buga. A mí lo que más me mosquea es la capacidad de memoria que tiene el reloj. Pero aún así tiene buena pinta

ya nos contaras qtal, pq por el precio un arrebato y se nos viene para la muñeca..,

Has probado el reloj para correr? A ver si nos puedes informar qué tal va! Un saludo.

Está claro que se trata de una pulsera de actividad. Con precio y forma de reloj, quizá sea lo que mejor lo describa, a mi parecer y bajo mi punto de vista.

Cita Originalmente escrito por Lucho17 Ver Mensaje
    Está claro que se trata de una pulsera de actividad. Con precio y forma de reloj, quizá sea lo que mejor lo describa, a mi parecer y bajo mi punto de vista.
    Lo tienes ya?¿ Como va.

¿Se pueden planificar entrenamientos? ¿Qué modos de deportes tiene? ¿Son precisos sus sensores? ¿Es compatible con Strava?

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima