Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2299

Coros Apex

El uso que le voy a dar es básicamente para entrenar tanto asfalto como trail. Poder programar series y poco más. Me llama la atención el tema de la potencia integrada. Para el día a día ya tengo el Apple Watch y para la bici el Edge 1030. Me llamaba también la atención el nuevo de polar

Si es para correr básicamente tanto en trail como en asfalto con ese reloj tienes de sobra ,pero no le pidas el mismo nivel en ciclismo según dicen y además los mapas no son ruteables aunque tienes mapas
    Y bueno ahora tienes una plataforma eeb extraordinaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si es para correr básicamente tanto en trail como en asfalto con ese reloj tienes de sobra ,pero no le pidas el mismo nivel en ciclismo según dicen y además los mapas no son ruteables aunque tienes mapas
    Y bueno ahora tienes una plataforma eeb extraordinaria

Para bici me quedo con el Edge que ese va fino fino.
    El problema de fenix es que ya tiene 3 años y la batería hace cosas muy raras. Y este apex lo veo como un buen sustituto

Y para correr "exclusivamente" merece la pena gastarse ese dinero en un reloj multideporte???

No se... Yo le daría una pensada. Incluso hablaría con Garmin para ver qué te puede ofrecer y a que precio fuera de garantía.

Otra cosa es que fueses a utilizar el reloj para montar en bici, nadar, triatlón, etc...

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Y para correr "exclusivamente" merece la pena gastarse ese dinero en un reloj multideporte???

No se... Yo le daría una pensada. Incluso hablaría con Garmin para ver qué te puede ofrecer y a que precio fuera de garantía.

Otra cosa es que fueses a utilizar el reloj para montar en bici, nadar, triatlón, etc...

Yo fuera de garantía, con un gps de mano descatalogado, me ofrecieron un 15 % en cualquier dispositivo nuevo, en el caso del fenix 6 al estar en venta todavía, supongo le ofreceran uno reacondicionado por un "módico" precio.

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje

Es una pasta grande desde luego. La otra opción sería un pace pero al no tener perfil de trail lo descarté. Del resto de marcas no hay nada que me atraiga y además me apetecía cambiar de marca

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo fuera de garantía, con un gps de mano descatalogado, me ofrecieron un 15 % en cualquier dispositivo nuevo, en el caso del fenix 6 al estar en venta todavía, supongo le ofreceran uno reacondicionado por un "módico" precio.
    Es una opción que me planteé pero pagar por un reco no me hace mucha gracia

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Es una pasta grande desde luego. La otra opción sería un pace pero al no tener perfil de trail lo descarté. Del resto de marcas no hay nada que me atraiga y además me apetecía cambiar de marca

- - - Updated - - -

Es una opción que me planteé pero pagar por un reco no me hace mucha gracia
    Si crees que es de batería, cambiarla tu mismo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si crees que es de batería, cambiarla tu mismo.
    Mira eso no lo había valorado

Mira eso no lo había valorado
    Si sabes soldar o alguien que sepa y conozcas, no hay problema.

Yo abrí el fenix 3 y al cerrar no tuve problemas de estanqueidad, y dudo mucho que el fenix 6x lleve algún proceso muy especial si lo hicieran en garmin, y es parecida la apertura.

Fenix 6x Battery change 21 - YouTube

Yo por ejemplo en el fitbi blaze, que había menos espacio, pude cambiar y resoldar la batería, el problema, encontrar una batería de garantías, la primera, a los pocos meses de Ali me la cambiaron sin problemas, la segunda, duró mas, pero también empezo a perder capacidad en menos de 1 año sin darle un uso muy intensivo.

Mírate la casa del GPS para el tema de la batería.

Gracias chicos, le echaré un vistazo a lo de cambiar la batería

Para bici me quedo con el Edge que ese va fino fino.
    El problema de fenix es que ya tiene 3 años y la batería hace cosas muy raras. Y este apex lo veo como un buen sustituto
    Hay sitios especializados que por 50€ te cambian la batería. Un amigo se la cambio a su Fenix 3 (que ya tiene sus años) y a nivel batería ahora le dura como cuando lo compro.

Si vas a utilizar el Edge para bici, también piensa en tenerlo todo entregado en una plataforma.

Si te decides por el Coros, sube los éntrenos con el Edge a la plataforma web.

Fíjate lo que te digo, tiene más sentido a día de hoy el ritmo ajustado para Trail que ha metido Coros que la potencia integrada.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Hay sitios especializados que por 50€ te cambian la batería. Un amigo se la cambio a su Fenix 3 (que ya tiene sus años) y a nivel batería ahora le dura como cuando lo compro.

Si vas a utilizar el Edge para bici, también piensa en tenerlo todo entregado en una plataforma.

Si te decides por el Coros, sube los éntrenos con el Edge a la plataforma web.

Fíjate lo que te digo, tiene más sentido a día de hoy el ritmo ajustado para Trail que ha metido Coros que la potencia integrada.

Gracias Bag!!
    El compaginar plataformas o me preocupa ya que lo llevo todo a Training Peaks.
    Lo del ritmo ajustado me parece un dato muy interesante, y ya le había echado el ojo tambien a esa opción

Buenas,
    alguien con el Apex Pro me puede decir cómo va el cambiar de pantallas corriendo?
    Lo comento porque, por ejemplo, yendo a 3:50-4:00 el km. si es fácil mover la corona para ir cambiando de pantalla o si también se puede hacer con la pantalla táctil.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    alguien con el Apex Pro me puede decir cómo va el cambiar de pantallas corriendo?
    Lo comento porque, por ejemplo, yendo a 3:50-4:00 el km. si es fácil mover la corona para ir cambiando de pantalla o si también se puede hacer con la pantalla táctil.
    Gracias.
    Yo en el Vertix lo hago con la pantalla táctil, aunque tambien se puede hacer con la corona. Lo bueno de hacerlo con el táctil es que no hace falta desbloquearlo ya que no hay riesgo de pausarlo por mucho que se toque la pantalla.

Para mi es un sistema perfecto.

Lo único, y nada extraño, es que cuando llueve a veces se cambia sola la pantalla al mojarse.

Buenas,

Quería saber opiniones respecto al coros apex 42 mm y si pensáis que puede ser un reloj bueno para lo que busco:

- Tengo una muñeca bastante pequeña, por eso me ha gustado la opción de 42 mm
    - Busco un reloj donde navegar rutas y que sea bastante preciso a la hora de guardarlas
    - Principalmente quiero el reloj para trail running y senderismo. Se que no tiene función de senderismo... con la función de cardio gps me puede valer?

Por tanto buscaba un reloj con navegación de tracks, que tenga altímetro barométrico y que no sea excesivamente grande. Es por eso que me ha gustado tanto el apex 42 mm.

Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias de antemano

Es un buen reloj, pero ya está al final de su comercialización. Ya no admite mejoras y las actualizaciones ya son mínimas. En otras palabras, es un reloj que lo descatalogan este año. El Apex Pro es otra opción que también tendrá sustituto a final de año, pero al menos sí seguirá teniendo mejoras mientras siga teniendo capacidad.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Es un buen reloj, pero ya está al final de su comercialización. Ya no admite mejoras y las actualizaciones ya son mínimas. En otras palabras, es un reloj que lo descatalogan este año. El Apex Pro es otra opción que también tendrá sustituto a final de año, pero al menos sí seguirá teniendo mejoras mientras siga teniendo capacidad.
    Muchas gracias por la respuesta Alexius. En mi caso suelo correr por hobby en mis ratos libres, no entreno con seriedad ni busco hacer muchas marcas, simplemente disfrutar del monte. En principio tampoco creo que me importe mucho que sea un modelo "viejo"...

Crees que merece la pena esperar al siguiente modelo? Crees que habrá un reloj con barometro y tracks por aproximadamente 300 euros? Tampoco quería gastar mas de 300 euros por lo que te decía He visto que el Suunto 9 también esta por un precio parecido pero pienso que es demasiado grande para mi muñeca.

Gracias otra vez y perdón por el bombardeo...

Cita Originalmente escrito por mendi23 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Alexius. En mi caso suelo correr por hobby en mis ratos libres, no entreno con seriedad ni busco hacer muchas marcas, simplemente disfrutar del monte. En principio tampoco creo que me importe mucho que sea un modelo "viejo"...

Crees que merece la pena esperar al siguiente modelo? Crees que habrá un reloj con barometro y tracks por aproximadamente 300 euros? Tampoco quería gastar mas de 300 euros por lo que te decía He visto que el Suunto 9 también esta por un precio parecido pero pienso que es demasiado grande para mi muñeca.

Gracias otra vez y perdón por el bombardeo...
    Hasta donde sé no habrá modelo nuevo, es un modelo que desaparece absorbido por el Pro. Seguirá teniendo mantenimiento, pero nula evolución, por eso lo advierto. Si pudieses pasarte al menos al Pro ganarías los mapas, la pantalla táctil, una pantalla que se ve mejor,... al menos algo es algo. Eso sí, el Apex funciona perfectamente.

Buenas tardes tengo un apex pro, como se quita la luz automática cuando se gira el reloj y también quitar el gps cuando se entrena?

Página 109 de 115 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima