Yo creo que sí se puede lo que claro tienes que. A
Cargar un track este relog es completo lo que no tiene si no me equivoco es barómetro
Yo creo que sí se puede lo que claro tienes que. A
Cargar un track este relog es completo lo que no tiene si no me equivoco es barómetro
Puede ser! La verdad no estoy seguro
Estaba interesado el comprar un reloj y había mirado el forerunner 245 (209 euros) y el 645 music (229 euros)
Lo utilizaría para salir a correr por asfalto y también para correr por montaña
Cuál recomendaríais?
Gracias!!
Pues diría que son muy parecidos el sensor óptico más antiguo el del 645 pero este tiene barómetro por lo demás... Bastange parecidos
Tengo el 645 que de software es muy parecido al 245... Y si cargas un tracks anterior en actividad de trail sí que tienes 2 gráficas de altitud. La que vas generando a medida que avanzas de color verde y luego la gráfica completa del tracks en azul que a medida que la vas completando se vuelve verde con lo ya realizado. Muy conseguido.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He tenido el 245 y os aseguro que la altitud es una castaña pilonga, no es que se aleje un poco de la realidad, directamente es inservible. Métricas de distancia, bien, de altura, inservibles.
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Confirmo.únicamente al iniciar la ruta.
Por lo demás un gran reloj.
El perfil de ruta no tiene que ver con el barómetro, yo tengo un Suunto Spartan sin barómetro y me da el perfil de ruta en una pantalla aparte, otra cosa es que al ser altitud por gps no sea precisa como el barómetro, pero el perfil te lo puede dar igual, el 245 no lleva barómetro por lo tanto toma la altura del gps, si te vas a la app o a Strava verás que registra alturas y desniveles, lo hace por gps.
- - - Updated - - -
Creo que has preguntado algo parecido en el post del 645, como te contesté allí depende de ti y de lo que necesites o quieras, como han dicho el 245 no lleva barómetro, por lo que si corres por montaña donde los desniveles (o incluso distancia y velocidad 3D) pueden ser importantes tendría que ser el 645, pero si valora más que el 245 es más nuevo y además de más tiempo de actualizaciones tienes nuevo chip gps, nuevo sensor de pulso, nuevas métricas, etc pues igual te interesa más por eso te comenté en el otro post que incluso podría ser buena opción el Vivoactive 4 (lleva el nuevo gps y el nuevo sensor y tiene barómetro y música) pero claro si necesitas las métricas de los Forerunner ya no te vale. Todo depende de lo que hagas: te pones el reloj, tu música y a correr por el asfalto y por la montaña y listo o te paras a ver luego en el pc las métricas, las comparas con otras sesiones, etc, etc.?
Hola
Tengo el garmin 245 y en las ultimas salidas a correr al subir a garmin conect ya no me marca la cadencia me pone cero cuando antes si me marcaba , sabeis alguno porque puede pasar? Igual he tocado algo? Ultimamente tambien me tarda en coger el Gps , lo llevo en gps+glonass antes iba bien
Gracias
Nueva actualización de Software : 7.80 and GPS version 5.30 for the Forerunner 245 series.
Change Log
Improve GPS ephemeris downloads.
Other minor improvements and bug fixes.
Lo que me sucede a mí con el 245 es que el pulsioximetro me marca valores bastante por debajo de un oximetro de dedo por ejemplo. Y por la noche me marca valores mínimos incluso por debajo del 80%, teniendo en reloj bien ajustado por encima del hueso de la muñeca, cuando en pruebas médicas estoy muy por encima de esos valores.
Lo cual me hace dudar de la utilidad del pulsioximetro en este reloj.
¿Os pasa también a vosotros? Tenéis valores por debajo de lo esperado?
Tengo el reloj desde hace un mes, no sé si será un fallo en particular de mi dispositivo. S2
Hola soy nuevo con el 245m (vengo de TomTom music), estoy un poco perdido ya que es otro mundo, aunque poco a poco lo voy descubriendo. Tengo dos dudas, ahora mismo no corro por lesión y estoy utilizando bici de spinning con sensor combo de cadencia y velocidad bluetooth, el TomTom se concectaba perfectamente y el teléfono con cualquier app también, ahora el 245m lo localiza y lo guarda, pero soy incapaz de que se conecté, de doy a conectar y siempre me lanza error, lo he borrado y guardado varias ocasiones y sigo igual. Con la banda pectoral bluetooth no tengo problemas.
Para aprovechar bien todas las funciones ¿es mejor llevarlo todo el día?
Gracias.
Expectativas del lanzamiento del 255 ?
Buenos días y feliz año nuevo. Hace un par de semanas me compré mi primer garmin. Suelo correr por caminos de tierra y algo de asfalto. Dos días a la semana entreno funcional. Después de darle mil vueltas pues me compré este. Pienso que relación calidad precio (165€ mm) está bien, pues paso por aquí para ir aprendiendo.
El otro día estuve trasteando para generar alguna ruta cerca de casa, pero entiendo que al no tener mapas me da un poco de miedo por donde me va meter, ya que yo no tengo mucho sentido de la orientación.. Jaja
Pero tiene muy buena pinta la verdad, salí a correr un par de veces e hice algo de elíptica. Y la verdad que por ahora muy bien, pienso que aún me quedan bastantes cosas por descubrir. Un saludo y muchas gracias
Buenas una consulta desde la ignorancia. Llevo un par de entrenos con el pacepro.. Y bastante bien, pero tanto así como en una carrera normal, a veces tengo saltos grandes en el ritmoxmimuto.. Me salta de 5:50 a 6:20, después va bajando.. Es normal? Será por la señal del GPS? Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola, ¿se puede configurar para que marque el ritmo instantáneo real? Me marca solo cada 5 segundo. He visto lo del ritmo medio, pero me gusta más el instantáneo real.