Página 46 de 48 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 944

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por divads Ver Mensaje
    Hola, ¿se puede configurar para que marque el ritmo instantáneo real? Me marca solo cada 5 segundo. He visto lo del ritmo medio, pero me gusta más el instantáneo real.
    Mira en la tienda que hay pantallas de datos que lo llevan

Gracias, no sabía que podía hacer eso.
    He instalado la "all in One", que es la que más descargas tiene y creo que con la opción que busco, y una pantalla con más datos.

Buenas,es la primera vez que uso Garmin 245,he salido a correr y me dado cuenta que el tiempo no me concuerda con el ritmo.es decir lo normal es que haga 4'57 el km...y el reloj me marca 8' el km...debo configurarlo de alguna manera o es algun error del reloj??Graciaaas

Cita Originalmente escrito por Ricardete21 Ver Mensaje
    Buenas,es la primera vez que uso Garmin 245,he salido a correr y me dado cuenta que el tiempo no me concuerda con el ritmo.es decir lo normal es que haga 4'57 el km...y el reloj me marca 8' el km...debo configurarlo de alguna manera o es algun error del reloj??Graciaaas
    Millas en vez de kilómetros tal vez?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Hola, acabo de comprarme un Garmin forerunner 245 esta semana.
    Vengo de un polar M430 mas "grande" y ahora casi lo veo pequeño en mi muñeca... jajaja
    ¿Sabéis si hay alguna correa compatible con el forerunner 245 mas ancha de 20 mm??
    Me refiero que la parte del enganche sea de 20 mm., y luego se ensanche a 22/26 mm.
    Tipo a otro otras correas para otros modelos que he visto por ahí, que la parte del enganche es mas estrecha y luego "crece".
    Gracias compis!!

Buenas, una consulta. Me fui de vacaciones y me dejé olvidado el reloj, después de 12 días, cuando llegué lo tenía cargando.. Doce días enchufado, se dañaría la batería? Un saludo y muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Jako84 Ver Mensaje
    Buenas, una consulta. Me fui de vacaciones y me dejé olvidado el reloj, después de 12 días, cuando llegué lo tenía cargando.. Doce días enchufado, se dañaría la batería? Un saludo y muchas gracias de antemano
    Cuando se carga la carga se corta, si no baja lo suficiente no vuelve a cargar, si lo hace, pues otra.vez lo carga hasta que corte. No debe haber problemas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Gracias crack, me quedo más tranquilo. Un saludo

Hola, vengo a dar mi impresión del reloj tras usarlo mas de dos años seguidos porque entiendo que con la bajada de precio ahora habrá mucha gente interesada en hacerse con él. Para empezar debo decir que en general la nota que le daría para el uso que le he dado (unos 30 km de media a la semana en running y muy muy puntualmente para guardar rutas de bici) es buenisíma para el precio que tenía y tiene.

Puntos que le encuentro muy positivos: Frecuencia cardiaca en muñeca muy precisa (comparada con la de mi banda Polar h10) sobre todo en comparación con el anterior 235. Bateria mas que suficiente para cualquier corredor amateur (la batería me sigue duranto, fácil, 2 semanas saliendo 5 veces por semana). Otro punto muy positivo es el ecosistema de Garmin, que me parece una autentica maravilla tanto por compatibilidad con prácticamente todo lo que hay en el mercado, como en gráficas, metricas, opciones... Mencionar también que salvo en contadisimas ocasiones el GPS me ha dado 0 problemas, rutas muy muy exactas, si corres entre edificios en una ciudad grande se pierde un poco pero es lo normal.

También hablaría muy bien de los niveles de estrés, ahí la verdad es que si que me ha sorprendido gratamente, como un reloj.

Puntos negativos: algunas de las funciones que tiene son meramente anecdoticas, el control del sueño (al menos en mi caso) funciona absurdamente mal, todos los dias me registra como 14 horas de sueño porque a la mínima que me bajan las pulsaciones de noche empieza a contar, así que fiabilidad 0, el pulxiometro además de anecdotico (sirve de bien poco) encima funciona como yo os diga. Por otra parte, y quizás es una tontería, a la hora de cargarlo hay que estar muy atento a no moverlo lo mas mínimo porque con un roce ya pierde contacto el cable y se deja de cargar.

Pocas cosas mas creo que puedo decir al respecto, imagino que con las 46 páginas del hilo la gente va a tener mas que sobra para decidir si comprarselo o no, pero aquí lo dejo. Cualquier que tenga dudas que no dude en enviarme un mensaje privado. Saludos a todos.

Buenas tardes. Hoy me ha llegado el primer reloj gps, el 245. Una vez echo mil pruebas y mirar varios tutoriales no se si se puede modificar el zoom del mapa gps. Cuando entro en una ruta por ejemplo de komoot , utiliza una vista muy lejana. si voy a opciones zoom/explorar puedo acercar la vista pero al cabo de un rato se vuelve a poner la vista lejana por defecto. Ya tengo una edad y me gustria saber si puedo tener la pantalla fija con el mapa cercano? y otra cosa, cuando se empiezan a pasar las diferentes pantallas, no hay manera de dejar por ejemplo la del mapa fija?
    Uf , soy un novato pero con ganas de aprender.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por macro82 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Hoy me ha llegado el primer reloj gps, el 245. Una vez echo mil pruebas y mirar varios tutoriales no se si se puede modificar el zoom del mapa gps. Cuando entro en una ruta por ejemplo de komoot , utiliza una vista muy lejana. si voy a opciones zoom/explorar puedo acercar la vista pero al cabo de un rato se vuelve a poner la vista lejana por defecto. Ya tengo una edad y me gustria saber si puedo tener la pantalla fija con el mapa cercano? y otra cosa, cuando se empiezan a pasar las diferentes pantallas, no hay manera de dejar por ejemplo la del mapa fija?
    Uf , soy un novato pero con ganas de aprender.
    un saludo
    En las opciones de mapa y navegación, tienes la opción de zoom automático, desactivalo, activado hace que vuelve al zoom que el reloj cree por defecto, según verlocidad, actividad etc...

Las pantallas que van pasando, lo mismo, en cada activiad mira a ver el cambio de pantalla automático, lo tendrás activado, desactivalo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En las opciones de mapa y navegación, tienes la opción de zoom automático, desactivalo, activado hace que vuelve al zoom que el reloj cree por defecto, según verlocidad, actividad etc...

Las pantallas que van pasando, lo mismo, en cada activiad mira a ver el cambio de pantalla automático, lo tendrás activado, desactivalo.
    Ok gracias por contestar.
    Perfecto era esto, pero ahora me encuentro que no puedo iniciar ninguna ruta pq me dice que tengo Muchas y tengo que borrar alguna. Vaya desastre, son rutas planificadas y no quiero borrar las pero que no me deje descargar off line 1 ruta? Sólo tengo descargado komhoot y nada más y me dice que aun tengo espacio. Estoy bastante contrariado.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por macro82 Ver Mensaje
    Ok gracias por contestar.
    Perfecto era esto, pero ahora me encuentro que no puedo iniciar ninguna ruta pq me dice que tengo Muchas y tengo que borrar alguna. Vaya desastre, son rutas planificadas y no quiero borrar las pero que no me deje descargar off line 1 ruta? Sólo tengo descargado komhoot y nada más y me dice que aun tengo espacio. Estoy bastante contrariado.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    No uso komoot, las rutas que suelo hacer me las creo en Garmin Connect, y me dejar tener bastantes, no sabría cuántas, pero lógicamente más de una.

Buenas una consulta. Me puedo bañar en la playa con el reloj? Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenas una consulta. Me puedo bañar en la playa con el reloj? Muchas gracias de antemano y un saludo
    Sin ningún problema
    El mío tiene ya 2 años y no le he notado nada raro

Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk

Después lávalo con agua dulce, que no se quede con sal.
    Úlima edición por doh fecha: 14-09-2022 a las 22:31

Por supuesto que sí. Yo llevo todo el verano haciéndolo y no hay problema.

Buenas primero muchas gracias a todos por la ayuda.
    Una pregunta es fiable el tema de los pasos y kms? La verdad es que estoy caminando mucho pero bueno.. Me parecen bastantes jjj. Un saludo y muchas gracias.
    Ah probé mi primera ruta con el GPS y genial

Buenas primero muchas gracias a todos por la ayuda.
    Una pregunta es fiable el tema de los pasos y kms? La verdad es que estoy caminando mucho pero bueno.. Me parecen bastantes jjj. Un saludo y muchas gracias.
    Ah probé mi primera ruta con el GPS y genial
    Para mí si, en general Garmin es de las más fiables, y la distancia de los pasos la puedes calibrar, para que sea más exacta dependiendo los pasos que hayas dado.

Hola buenas, hoy se me ha actualizado a la version 11.6 sabeis si HAY ALGO NUEVO en la version??
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:25:28
    • Maraton tiempo 3:16:00

Página 46 de 48 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima