Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Amazfit Stratos 3

Hola compañeros, yo lo tengo y estoy muy contento con el. He tenido el pace y no hay color, también he tenido el m430 y el vantage m y en lo único que me gusta más el m es el pulsometro y el crear los entrenamientos por intervalos que es más completo. El pulsometro va bastante bien, el barómetro también, el chip de GPS que si no me equivoco es el mismo que llevan casi todos los pulsometro actules(el de Sony) va más fino que en mi vantage y no se que más decir. Tiene algún fallo que me imagino que solucionaran como que el desnivel que marca el reloj al pasar a la app lo modifica la app por uno erroneo

Hola muy buenas me estoy pensando en comprar el stratos 3 pero no sé si se incorpora alertas por intervalos de tiempo modificables.
    Es decir poner por ejemplo para correr que el reloj te avise cada 17 Segundos (para series)(en algunos relojes se llama timer)
    Muchas gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por alvar2211 Ver Mensaje
    Hola muy buenas me estoy pensando en comprar el stratos 3 pero no sé si se incorpora alertas por intervalos de tiempo modificables.
    Es decir poner por ejemplo para correr que el reloj te avise cada 17 Segundos (para series)(en algunos relojes se llama timer)
    Muchas gracias un saludo
    Sí. Desde su app puedes programar intervalos del tipo que quieras. Por tiempo, por distancia, con descansos, calentamiento, etc..

Tiene un pequeño hándicap de retardo de unos 3 seg entre series, con lo cual si vas a hacer series explosivas de distancias muy cortas es un problema, pero si son series más largas es inapreciable.

Te comento que esto es un problema con el que se estrenó el Stratos 3. Ahora, con las sucesivas actualizaciones no sé si lo habrán solucionado.

Te recomiendo que te informes en el grupo de Telegram: Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3 Aquí estarás al día y te resolverán dudas.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por la respuesta .
    Por 200€ euros más o menos que reloj deportivo ( para correr principalmente) me recomiendas?

Cita Originalmente escrito por alvar2211 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la respuesta .
    Por 200€ euros más o menos que reloj deportivo ( para correr principalmente) me recomiendas?
    Te recomendaría el que es el paradigma del corredor. Garmin Forerunner 245. Salen ofertas puntuales en Amazon y otras webs donde lo puedes encontrar por unos 220€.

El Stratos 3 no está nada mal, sobretodo si anteriormente no has probado Garmin Amazfit Stratos 3

Te lo digo porque yo experimente pasar de Garmin a Stratos 2, y es cuando me di cuenta de carencias, por ej a la hora de analizar exhaustivamente entrenamientos, o tener un soporte web como es el caso de Garmin

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

¿Alguna oferta amazfit stratos 3 en España?
    Hola:
    Quería saber si hay a fecha de hoy alguna oferta de amazfit stratos 3 NEGRO fiablke y a ser posible de venta en España?

Algunos enlaces a 129-135 € que he visto han volado existencias

Gracias por leerme

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3