Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Elección de nuevo pulsómetro

Elección de nuevo pulsómetro

Mi polar está muriendo y la verdad que el M600 me ha dado una muy mal resultado puesto que el gps es malísimo y veo que tiene mucha orientación hacia ser un smartwatch mientras yo quiero simplemente algo para correr.

No suelo usar muchas funcionalidades de los pulsómetros más allá de las stats (distancia, tiempo, elevación y pulsómetro).

He estado pensando entre los siguientes puesto que son bastante asequibles pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con estos pulsómetros.

Garmin Forerunner 235
    Garmin Forerunner 735XT
    Garmin Forerunner 35
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Mi polar está muriendo y la verdad que el M600 me ha dado una muy mal resultado puesto que el gps es malísimo y veo que tiene mucha orientación hacia ser un smartwatch mientras yo quiero simplemente algo para correr.

No suelo usar muchas funcionalidades de los pulsómetros más allá de las stats (distancia, tiempo, elevación y pulsómetro).

He estado pensando entre los siguientes puesto que son bastante asequibles pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con estos pulsómetros.

Garmin Forerunner 235
    Garmin Forerunner 735XT
    Garmin Forerunner 35
    Yo te diría que el 73txt por el precio en comparación con los demás, merece la pena, además es el más completo en opciones.

Simple, para correr, y acostumbrado a Polar: M430.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Polar M430 o Vantage M si quieres continuar con Polar.
    Garmin Forerunner 245 es el más completo para correr, y más precisión con los nuevos sensores. Es más caro pero es nuevo y recibirá más actualizaciones y funciones. Hay dos versiones, con y sin música+wifi.

Muchas gracias por los consejos el Garmin 245 está probablemente en el límite de lo que me gastaría así que le echaré un ojo. Anter0tuve un garmin y me dio bastante mejor resultado que el Polar que tengo ahora.

Muchas gracias por los consejos el Garmin 245 está probablemente en el límite de lo que me gastaría así que le echaré un ojo. Anter0tuve un garmin y me dio bastante mejor resultado que el Polar que tengo ahora.
    Si te lo puedes permitir, hay un buen salto del m430 al 245

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Hay dos versiones, con y sin música/wifi, y preguntaría el el tema del 245 dónde puedes comprar más barato, o puedes esperar y comprar en el día de Black Friday.
    Es un reloj para muchos años.

El compañero Cuevas está vendiendo un 245 music, una buena oportunidad.

Garmin 245 y 245 Music
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 05-10-2019 a las 18:16

Entre el Polar M430 y el Garmin 245 hay mucha diferencia, tanto que por algo cuesta el doble.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Coincido con lo del M600. Tuve el M400 y me pareció mucho mejor para deporte, por lo que supongo que el M430 que te recomiendan estará bien. Yo ahora tengo el Vantage V y estoy contento a pesar de que no es perfecto (¿hay algún reloj que lo sea?). Si la música en el reloj es absolutamente indispensable no te queda más remedio que ir a Garmin (yo uso mi Polar Vantage V con un reproductor MP3 que me compré por 30 euros en Amazon).