Ios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ios
Si con Garmin ya tienes la ostia de configuraciones esto es ya otro nivel madre mía que follon llevo![]()
Se puede llevar todo el día el seguimiento del hr ?
Le haré un reset al reloj para ver si hay algo.
A mi es una pasada lo que chupa la batería en IOS. Ayer termine a las 12:30 la actividad con un 55% de Batería y a las 21:30 le quedaba un 5%... a ese ritmo no me aguanta 24 horas reales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Si está encendido
Por lo que he leído la primera carga es especialmente corta porque en segundo plano se van descargando todas las actualizaciones de firmware, wearOs y apps
Yo no me quejo y me viene a durar día y medio con una sesión de más menos una hora de entrenamiento
Como en las pantallas oled el negro no consume yo me he puesto una pantalla lo más negra posible, pero con muchos datos, que es lo que me gusta
Mi perfil en Strava
Mi perfil en Strava
El reloj está muy chulo y tal va muy fluido pero parece que está todo ha medio cocinar no se
Buenos días,
Después de hacerle un reset ayer por la tarde parece que ahora el consumo de Batería es lo normal. Ahira estará consumiendo 2/3% de la batería por hora, así que con estos consumos si estará en 36/48 horas que da Suunto.
Ayer hice una sesión en el rodillo por series y pude estar un poco más pendiente del sensor de pulso y la verdad que le dejo impresionado. Fue clavado toda la actividad con la Banda H10.
Pues este me ha durado menos que mi primer VV ya le he dado puerta,tiene cosillas muy buenas pero está lejos de lo que pensaba verde por los dos sitios
Pues mejor así puedes explicarlo tú a buen entendedor pocas palabras bastan