Atletismo
Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19
Mostrando resultados del 361 al 367 de 367

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por Orewars75 Ver Mensaje
    Pues yo confío en Suunto, no tengo queja de las actualizaciones en mi Sapartan y siendo el S7 un Samartwatch no me cabe la menor duda que tiene más capacidad de evolucionar que un reloj deportivo.
    Cuando en el spartan/ 9 implementen el modo duatlon, la carga de entrenamientos en el reloj personalizados, los intervalos en condiciones, el poder sincronizar dos sensores de la misma categoría y puestos a pedir, el poder analizar los datos en el ordenador, que a las personas mayores nos cuesta mucho ver los datos en una app del movil, entonces volveré a suunto.

Lo bueno de la diversidad es eso, que hay gustos para todo jeje, un abrazo amigo, me alegro de que estes contento con tu reloj, al final es lo que se busca en la vida, la felicidad, todos estamos contentos con nuestos relojes, pero debemos de contar tambien lo que no nos gusta de ellos para que la gente tome nota y sepa lo que compra, para luego no llevarse las manos a la cabeza.

A ti te gusta todo de tu suunto? no hay nada que no te guste?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

no me planteo tantas cosas, el reloj perfectro sería una mezcla entre Suunto/Polar/Garmin pero para mi Suunto es como el appel de los relojes deportivos. Siempre busco la mejor calidad de producto y Suunto en eso destaca sobre el resto, menos el Suunto7 el resto es Made in Finland y eso solo lo puede decir Suunto la verdad. Pero para gsutos colores.

Cita Originalmente escrito por Orewars75 Ver Mensaje
    no me planteo tantas cosas, el reloj perfectro sería una mezcla entre Suunto/Polar/Garmin pero para mi Suunto es como el appel de los relojes deportivos. Siempre busco la mejor calidad de producto y Suunto en eso destaca sobre el resto, menos el Suunto7 el resto es Made in Finland y eso solo lo puede decir Suunto la verdad. Pero para gsutos colores.
    Correcto, tienes toda la razón, el problema es que por estos lares nos planteamos demasiadas cosas.

Por favor te importaría responderme a la pregunta que te hice? te gusta todo de suunto? que es lo que no te gusta de suunto?

gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Correcto, tienes toda la razón, el problema es que por estos lares nos planteamos demasiadas cosas.

Por favor te importaría responderme a la pregunta que te hice? te gusta todo de suunto? que es lo que no te gusta de suunto?

gracias
    Tras probar el suunto trainer, suunto spartan baro, el spartan sport y el suunto 9, si englobamos la calidad no sólo en los materiales usados si no que el hardware haga su trabajo como debe, no creo que suunto sea mucho mejor que otras.

Pero como dice, si se está a gusto con el reloj, pues a disfrutarlo.

Es un puto reloj , jajaja uno es más enfocado a smartwatch por decir algo, dentro de su gama , como bien dijo alguno x aquí , de los mejores,, pq es suunto ha e eso pero además enfocado a deporte!! Y por poner un ejemplo polar , su grit y precio lo ha bordado!!! Es la opinión personal; re va el rollo hago deporte con todo los cachivaches, suunto , Garmin 645, que te mola más precison HR nueva , polar, más enfocado a outdor , Polar, que eres un friki del monte q te pegas 48 H en el monte , sunnto,, S9 baro , que te la suda ha es tarde 700#900 pavos Fénix x pro ... , llega primero de mes y la vida sigue!

Ya, es que estoy un poquito cansado de los trolls, y sí, es un puto reloj que cuesta 400 leureles que por lo menos yo no gano en un dia, llevamos cinco mensajes en el foro, todos ellos diciendo que suunto es el mejor, de acuerdo, pero habrá algo que no le guste del cacharro, no?. Pues por favor que lo diga, o resulta que todo es maravilloso? .

Pues echaba en falta los mapas en mi spartan pero ahora en el Suunto7 tengo los mejores mapas con curvas de nivel y son gratis y cuando le pongan las rutas será brutal. Pero echaba en falta antes por mi forma de entrenar los intervalos piramidales pero actualmente no me hacen falta por como entreno.

Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19