Atletismo
Página 20 de 31 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 610

Suunto 7

Es el punto flojo del reloj, la autonomía. A día de hoy pienso que es mejor tener un reloj para practicar deporte, y si se quiere un smartwatch para el día a día (seguimiento de pasos, frecuencia cardiaca, horas de sueño y lo que sea). Pero el reloj me gusta.

Pasando los días de uso, me resulta un reloj muy cómodo, el tacto de los botones me gusta, creo recordar como el del suunto 9 baro que tuve. En cuanto a estética me encanta por ese color del bisel.
    Hay que pillarle el truco en cuanto al gasto de batería, en los entrenos tengo configurada la pantalla siempre activa, pero solo la activo cuando voy a mirar datos, luego la apago completamente, porque así puedes regular manualmente el tiempo que quieres ver información, de la otra forma tienes que tocar la pantalla o dar a un botón para ver datos y solo lo hacer durante 2 segundos o así. El domingo que me toca tirada larga de unas 3 horas, a ver lo que gasta, tengo curiosidad.

El pulso óptico funciona muy bien, hoy en unas series comparado con el 6X y la banda hrm-run

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la info!! Tenía alguna duda pero me he decidido a comprarlo. Tengo opción de cogerlo a 410 euros. Alguna oferta en otro sitio?

Ofertas no he visto, salvo comprarlo a alguien de segunda mano, casi mejor pillarlo reacondicionado de Amazon que no te ponen problemas para devolverlo si no termina de convencer el chisme.
    Tengo ganas de salir mañana en la tirada larga y ver cómo se comporta la batería

En amazon nuevo. Ha bajado 30 eurillos.
    A ver si va bajando mas.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Ahora ya puedo hacerme una idea mejor de la batería. Hoy salida de 3 horas corriendo, sin nada conectado por Bluetooth, salvo el móvil, salí con un 97% y ha consumido un 18% por hora, mirando datos cuando he querido sin restricción, mapas toqueteando pantalla, notificaciones. Ya me he hecho a la configuración, movimiento de muñeca para mirar el reloj la pantalla se activaba, perfecto.
    Lo de los mapas, la mayoría de caminos salen, algunos pocos utilizados no aparecen, pero con lo bien que se maneja la pantalla con el táctil y lo rápido que va el zoom, puedes ver caminos adyacentes y ver que vas bien.
    El pulso óptico perfecto, han salido los mismo valores en FC media y máxima comparado con banda de pecho.
    El GPS el track en zonas complicadas atravesando monte en esta ocasión lo ha hecho mejor que el 6X
    Como ya se sabe no es un reloj para ultras, por ahora si quieres programar series u otros entrenamientos debes usar otra aplicación, sensores externos tipo stryd, etc con aplicación de terceros, no hay por ahora seguimiento de tracks...
    Algo de lo anterior vendrá en un futuro, pero si te da igual y cargarlo todos los días no es un problema para el que lo vaya a comprar, es buen reloj, pensaba que iba a ser un churro, pero me ha sorprendido para bien. Aunque lo mejor para mí es el diseño, me encanta con el Graphite Cooper y lo rápido que va el manejo de mapas.

Úlima edición por homer49 fecha: 02-08-2020 a las 11:52

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ahora ya puedo hacerme una idea mejor de la batería. Hoy salida de 3 horas corriendo, sin nada conectado por Bluetooth, salvo el móvil, salí con un 97% y ha consumido un 18% por hora, mirando datos cuando he querido sin restricción, mapas toqueteando pantalla, notificaciones. Ya me he hecho a la configuración, movimiento de muñeca para mirar el reloj la pantalla se activaba, perfecto.
    Lo de los mapas, la mayoría de caminos salen, algunos pocos utilizados no aparecen, pero con lo bien que se maneja la pantalla con el táctil y lo rápido que va el zoom, puedes ver caminos adyacentes y ver que vas bien.
    El pulso óptico perfecto, han salido los mismo valores en FC media y máxima comparado con banda de pecho.
    El GPS el track en zonas complicadas atravesando monte en esta ocasión lo ha hecho mejor que el 6X
    Como ya se sabe no es un reloj para ultras, por ahora si quieres programar series u otros entrenamientos debes usar otra aplicación, sensores externos tipo stryd, etc con aplicación de terceros, no hay por ahora seguimiento de tracks...
    Algo de lo anterior vendrá en un futuro, pero si te da igual y cargarlo todos los días no es un problema para el que lo vaya a comprar, es buen reloj, pensaba que iba a ser un churro, pero me ha sorprendido para bien. Aunque lo mejor para mí es el diseño, me encanta con el Graphite Cooper y lo rápido que va el manejo de mapas.

Buena pinta pues, Para excursiones de 3-4 Horas entonces Da, a ver si meten seguimiento de rutas

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Mi aventura con el suunto 7 ha finalizado. En estos días no he tenido ningún problema, mediciones correctas en cuanto a distancia, FC, no es un reloj para mí, pero para otro tipo de usuario puede ser perfectamente válido.
    A por el siguiente!

Y eso? Lo devuelves? Imagino que la autonomía es una limitación importante.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Y eso? Lo devuelves? Imagino que la autonomía es una limitación importante.
    Sí, es una limitación importante. Sabía lo que había, por eso no me puedo quejar, pero llega un punto en que llega a generar estrés ver como va bajando la batería Con una salida de 3 horas, notificaciones activas no te llega al día ni de coña o sí, pero no tocándolo mucho. Ya si pones alguna app, no digo nada. En un futuro cuando salgan chips más efecientes que ese snapdragon 3100 y la autonomía mejore, la cosa cambiará ...
    Pero que no me quejo del reloj, es otro rollo, si el que lo compre no tiene problema en cargarlo cada día y tal, pues OK

Hola,
    Entiendo que lo has comprado ya, estos días hay oferta de 50€ menos en todos lados.
    He leido tus coemntarios anteriores y te voy a dar mi opinión. Como samartwatch funicona de cine, es el mejor wear OS del mercado de largo, no dicho por mi sino por xataca que es la web referencia de electrñonica en España. Con una buena configuración de pantantalla y entrenando un par de horas al día llegas al final del día sin problema, otra cosa es que te pongas a manipularlo todo el día, pasa lo mimsi que con un móvil. Lo que si que se habla por ahí es que el 15 de septiembre hay actualización nueva, se le podrán meter rutas, añaden un modo de bateria hasta 16 horas con GPS activado y una pantalla always on para entrenar de bajo consumo y para el otoño actualización de Wear OS que esperemos afecte al consumo de batería. Si lo cargas todos los días la bateria no es un problema.

Cita Originalmente escrito por Orewars75 Ver Mensaje
    Hola,
    Entiendo que lo has comprado ya, estos días hay oferta de 50€ menos en todos lados.
    He leido tus coemntarios anteriores y te voy a dar mi opinión. Como samartwatch funicona de cine, es el mejor wear OS del mercado de largo, no dicho por mi sino por xataca que es la web referencia de electrñonica en España. Con una buena configuración de pantantalla y entrenando un par de horas al día llegas al final del día sin problema, otra cosa es que te pongas a manipularlo todo el día, pasa lo mimsi que con un móvil. Lo que si que se habla por ahí es que el 15 de septiembre hay actualización nueva, se le podrán meter rutas, añaden un modo de bateria hasta 16 horas con GPS activado y una pantalla always on para entrenar de bajo consumo y para el otoño actualización de Wear OS que esperemos afecte al consumo de batería. Si lo cargas todos los días la bateria no es un problema.
    Como metan esas mejoras mañana me lo compro.

Hola, con que aplicación escuchas musica off line?, pensé que solo se podía con google play music?, hay alguna gratuita?.
    Gracias

A 395 en Mediamark.
    Estoy por pillarlo, solo me echa para atras que no puedan seguirse rutas y que no pueda poner un sensor de pulso externo en la aplicacion suunto...

Saludos

El seguimiento de rutas creo que lo van a poner muy pronto, esta semana vi un video de suunto en el facebook donde ya se veían imágenes del suunnto7 haciendo seguimiento de ruta.

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    El seguimiento de rutas creo que lo van a poner muy pronto, esta semana vi un video de suunto en el facebook donde ya se veían imágenes del suunnto7 haciendo seguimiento de ruta.
    Es q eso es fundamental en un reloj asi con esa calidad de pantalla y mapas...es incomprensible que no lo tenga. Se podra ver ese video fuera de facebook?

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Si, confirmado para la semana que viene. Es una muy buena noticia para este pulsómetro
    Mi perfil en Strava

Ojalá y permitan conectar una banda de pecho u otros accesorios (stryd) de forma nativa

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Ojalá y permitan conectar una banda de pecho u otros accesorios (stryd) de forma nativa
    Comprado en mediamark ahora mismo. 350 pelotes. Preciaso

Página 20 de 31 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima