Es correcto, 354 exactamente. Me he quedado frio al pagarlo. Sera porq en la web es sobre el precio original 470? Y en la tienda es sobre el ultimo precio 430?
Ademas el cartel en la tienda marcaban 420. Me lo ha comprobado el chaval que nonera ese el precio.
Yo lo he pagado rapidamente y he salido pitando....
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Ostia pues estamos hablando de 120 euros menos sobre el precio original!! Joder que mierda estar en erte quizá solo pueda aspirar al pace 2 pero tengo ganas de probar este suunto 7 y más con lo de las rutaS ya nos contaras
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Nooooo jajaja ruta de senderismo yo correr corro media hora y a 6 el km jajajaja
Entonces eres de los mios.
Yo tengo un suunto spartan wrist con 3 años ya. Desde que salio y alguna salida lo he usado unas 3 - 4 horas en bici. En tres años no mas de eso en continuo.
Por cierto el reloj esta como el primer dia. Lo uso a diario, y en deporte unas 5 veces a la semana. Esta perfecto y la bateria casi como el primer dia.
Ya era hora de dar un paso no? Yo.tuve el 9 y no he navegado con nada mejor a ver si el 7 está a la altura
Yo lo que si he usado mucho en el spartam ha sido las rutas, esa opcion de crearte una desde el mapa de calor es fantastica.
Es lo unico x lo que no he comprado este 7 antes. Pero como dicen q la van a meter ahora y al.precio que estaba hoy...poca escusa mas tenia para no pillarlo.
Entonces ese precio es en el mediamarkt pero en tienda fisica no?
Por internet no... igul me tengo que dar una vuelta esta trde por el media...😈
Ok, pues en un rato me paso por el de pamplona , a ver si hay suerte.
El precio lo pone ya en la etiqueta o es un descuento a aplicar al pagar?
Nada, en el de pamplona a 490€,así que a esperar.
Comentar impresiones los que lo tengáis!!!
Yo de momento poco puedo contar, solo que la pantalla es impresionante y un amigo que hace deporte y me lo ha visto me ha dicho, que pelucon, eso no te lo llevaras a correr verdad?
El mio viene con la primera version de software y la verdad que esta un poco pela la aplicacion de suunto. A ver si actualizo para ver el cambio a mejor.
Bueno pues ayer a las 23:00 la primera carga al 100%. Lo puse en modo avión y lo deje en lo alto de la mesa. Esta mañana lo cogi a las 7:00, estaba al 95%.
He salido ha trotar 42 minutos y he acabado con el 85%.
Con la novedad todo el rato cambiando de pantallas, mirando el mapa...
La pantalla se ve de lujo. El movimiento de muñeca que activa la pantalla va perfecto, 99% de las veces se activa.
La vibracion de los laps, muy fuerte, es doble vibracion. Super comodo y ligero.
Lo poco que he visto hasta ahora, bueno, de momento tiene lo basico para los corredores aficionados como yo. Para gente con mas pretensiones se queda corto en lo deportivo. Me recuerda un poco a cuando me compre el Spartan Sport Wrist al principio, que le faltaba algunas cosas, por ejemplo poder poner alarmas por ritmo o distancia. Tampoco he visto si se pueden configurar los intervalos de frecuencia, lo mismo es desde la aplicacion lo tengo que investigar. No he visto tampoco que se pueda poner la frecuencia cardiaca en % que a mi me gusta mas...lo tengo que buscar mas detenidamente.
Las primeras impresiones muy buenas, si no lo abandonan y siguen actualizando sera un pedazo relojen lo deportivo.
De la parte smartwatch ya no hablo porq es increible como el resto de marcas.
Saludos
Nada he ido al mediamarkt y 395 no se bajan del burro!!