Atletismo
Página 22 de 54 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1075

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues yo no lo entiendo entonces. Habra sido un error lo mio?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Si seguro que unidad es de qué color? Igual quedaba ese color y lo pusieron a 420 y de ahí el precio. Mí me han hecho la rebaja de 479

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si seguro que unidad es de qué color? Igual quedaba ese color y lo pusieron a 420 y de ahí el precio. Mí me han hecho la rebaja de 479

El mio es el cooper

Yo les he dado el allí black no se si alguna versión tendrá un menor precio pero claro cada media markt es un mundo

Mismo precio ayer en pamplona.
    De todas formas en ebay está el cooper por 370€ y hay un código de -5%. Se queda en 350€, y el vendedor es......mediamarkt.
    Si fuese el negro/lima ya lo habría comprado

Yo me tengo que quitar el vantage si no no puedo jeje puta crisis

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Mismo precio ayer en pamplona.
    De todas formas en ebay está el cooper por 370€ y hay un código de -5%. Se queda en 350€, y el vendedor es......mediamarkt.
    Si fuese el negro/lima ya lo habría comprado
    Dond resta ese código que simule?

Sale debajo del precio del reloj,es este:
    PTECH5
    Creo que es alguna promo de ebay en artículos de electrónica

Yo pagué 479€, lo de 429 ya me parece buen precio, 395 ni te cuento pero los 354€ un regalo, vaya suerte. Es el reloj que mas controlado tiene el precio de todo el mercado y debe de ser porque se vende bien y es calidad.
    Ya falta poco para que tenga las rutas, no sé si querran hacer las actualizaciones antes del 15 o a partir del 15. Yo lo pruevo cada días desde hace una semana. Con las rutas, el modo de batería y la panatalla de entremaniento de bajo consumo va a ser un buen pepinaco¡¡¡.

Acaban de anunciar hoy la actualización,yo creo que estará disponible enseguida.
    Cuando la tengáis ya diréis qué tal con todo lo nuevo.
    El nuevo modo de ahorro de batería me ha parecido leer que daba hasta 17h de gps, con pantalla atenuada.
    Puede ser muy buena opción...yo lo sigo de cerca.

Cita Originalmente escrito por Orewars75 Ver Mensaje
    Yo pagué 479€, lo de 429 ya me parece buen precio, 395 ni te cuento pero los 354€ un regalo, vaya suerte. Es el reloj que mas controlado tiene el precio de todo el mercado y debe de ser porque se vende bien y es calidad.
    Ya falta poco para que tenga las rutas, no sé si querran hacer las actualizaciones antes del 15 o a partir del 15. Yo lo pruevo cada días desde hace una semana. Con las rutas, el modo de batería y la panatalla de entremaniento de bajo consumo va a ser un buen pepinaco¡¡¡.
    El suunto 9 ya esta recibiendo la actualización. La nuestra estara al caer.
    Me esta gustando bastante. Hay algunos detallitos que los tendrian q meter para ser ya redondo...
    La autopausa, poder poner alarmas por ritmo o por intervalo de pulsasion. Poder añadir un objetivo de entreno por distancia o tiempo. Las alertas de tormenta. Añadir mas tarjetas, 5 me parecen pocas. Una tarjeta suunto (no de un 3°) con la brujula, altimetro, temperatura y presion estaria muy bien.
    En fin cosillas no extremadamente importantes pero que a priori no deberían ser muy complejas de implementar y le darian un valor añadido.
    Otra cosa que podrian mejorar es la hora q se.muestra arriba en las pantallas de deporte, es minuscula, a mi me cuesta verla y espacio hay de sobra para darle algo mas de tamaño.
    Saludos.

El suunto 9 ya esta recibiendo la actualización. La nuestra estara al caer.
    Me esta gustando bastante. Hay algunos detallitos que los tendrian q meter para ser ya redondo...
    La autopausa, poder poner alarmas por ritmo o por intervalo de pulsasion. Poder añadir un objetivo de entreno por distancia o tiempo. Las alertas de tormenta. Añadir mas tarjetas, 5 me parecen pocas. Una tarjeta suunto (no de un 3°) con la brujula, altimetro, temperatura y presion estaria muy bien.
    En fin cosillas no extremadamente importantes pero que a priori no deberían ser muy complejas de implementar y le darian un valor añadido.
    Otra cosa que podrian mejorar es la hora q se.muestra arriba en las pantallas de deporte, es minuscula, a mi me cuesta verla y espacio hay de sobra para darle algo mas de tamaño.
    Saludos.

Lo de la hora tiene solución yo que estoy cegato necesito los numeros más grandes y como se pueden customizar los modos de deporte me he creado uno para nadar con una pantalla solo con dos campos y en uno es la hora y se ve genial. La verdad que lo de los modos deporte esta super bien tienes un montón de parametros y gráficas.

Lo de la hora tiene solución yo que estoy cegato necesito los numeros más grandes y como se pueden customizar los modos de deporte me he creado uno para nadar con una pantalla solo con dos campos y en uno es la hora y se ve genial. La verdad que lo de los modos deporte esta super bien tienes un montón de parametros y gráficas.
    Claro claro se puede añadir en una pantalla, pero ya q la muestra por defecto arriba, si le dan un par de puntos mas a la fuente de texto estaria genial.
    Una vez q te acostumbra a esta pantalla es dificil volver atras. Me he puesto un rato el spartan y vaya diferencia la calidad de pantalla.
    En un futuro todas.las pantallas seran amoled seguro.

Está en inglés pero si alguno le ineteresa lo de las actualizaciones en the5krunner.com
    tenéis info detallada.

Está en inglés pero si alguno le ineteresa lo de las actualizaciones en the5krunner.com
    tenéis info detallada.
    En correrunamaraton hay informacion muy detallada y en español. Se lo curra mucho.
    Saludos.

@makipiruli, qué tal vas con las pruebas? Te convence?
    El tema de la batería sin entrenar, solo con notificaciones y pulso que tal va, se aproxima a los 2 días que dicen?
    Eso no me queda claro si con la actualización mejora, si se amplia esto también es muy buena

En las pruebas que hice en su día, con un uso normal y 1 hora de actividad GPS para 1 día y media daba la batería (lo cargas a primera hora la de mañana y lo dejas cargando al día siguiente al irte a dormir).
    Creo que las mejoras que están sacando es para mantener ese tiempo sin tenerlo que cargar, optimizan el software y pueden ir implementado más cosas como que puedas conectar sensores externos.
    Esperar que la batería dure más de ese día y medio 2 días no lo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    @makipiruli, qué tal vas con las pruebas? Te convence?
    El tema de la batería sin entrenar, solo con notificaciones y pulso que tal va, se aproxima a los 2 días que dicen?
    Eso no me queda claro si con la actualización mejora, si se amplia esto también es muy buena
    Pues mira. Yo es q en casa no uso reloj. Asi q lo q hago es ponerlo en modo avion. Ayer lo cargue al 100 a las 8 seria. Todo el dia en modo avion excepto un par de horas q estuve jugando con el. Por la tarde corri 50 minutos con el modo avion activado y camine otros 40...hoy por la tarde, a las 16:45 estaba al 21% de bateria y lo he puestona cargar.
    Seguiré haciendo pruebas usandolo mas como smartwatch con todo activado.
    A mi como he dicho arriba me esta gustando, al final esto es como el movil que cada dia o dia y poco lo hay q poner a cargar, no veo ningin problema en ello. Carga muy rapido.
    Saludos

Eso he leído si, que en 1h lo tienes cargado al 100%.
    A ver cuando os llegue la actualización si se nota algo,sobre todo el aumento en las horas de gps🤞

En correrunamaraton hay informacion muy detallada y en español. Se lo curra mucho.
    Saludos.

Pues si ves la sección, en la parte que habla en concreto del suunto 7, la actualización del modelo depende del sistema operativo de google, y se puede demorar bastante mas.

- - - Updated - - -

Por cierto, si, el reloj es muy bonito y tiene muy buena pinta, para mi los mayores inconvenientes, no durar mas de un par de días la batería, me gusta cuando uso un reloj tener todo activado, y mas en este caso, y el no poder enlazar sensores externos de momento.

El que tiene muy buena pinta es el suunto 9 con las nuevas pantallas y opciones, una pena que su sensor óptico sea muy malo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si ves la sección, en la parte que habla en concreto del suunto 7, la actualización del modelo depende del sistema operativo de google, y se puede demorar bastante mas.

- - - Updated - - -

Por cierto, si, el reloj es muy bonito y tiene muy buena pinta, para mi los mayores inconvenientes, no durar mas de un par de días la batería, me gusta cuando uso un reloj tener todo activado, y mas en este caso, y el no poder enlazar sensores externos de momento.

El que tiene muy buena pinta es el suunto 9 con las nuevas pantallas y opciones, una pena que su sensor óptico sea muy malo.
    Si te acostumbras el cargar a diario con la batería no tienes problema, te sobra diría yo con todo activado entrenando tu par de horas. El sensor de pulso del S7 es la mejor mierda que he probado en mucho tiempo.

Página 22 de 54 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima