Mi perfil en Strava
Jajajaja ya mismo veo ha la parienta con un reloj en cada brazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá, pero creo que se están equivocando y mucho a mi hace tiempo que me perdieron como cliente y eso que fui muy fanático de esta marca, pero van equivocación tras equivocación.
Con este Suunto pasan de los relojes deportivos a los smartwatch que valen para registrar actividades deportivas desvirtuando todo lo que eran y dejando de lado aquello que les hizo ser referencia.
Es mi opinión, pero creo que la mayoría de los que venimos por este foro no buscamos ese tipo de producto.
Una pena se va una de las grandes en aras de llegar a mas gente, eso si dejando de lado a los deportistas de montaña.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi lo que me echa para atrás es que no se puedan conectar todavía sensores externos (bandas, pods,...). Por lo demás, me gustaría probarlo, no tengo ningún prejuicio en que sea un smartwach. Correr voy a correr igual, llevando un 6x que un S7, pero lo de tener que usar por huevos el pulso óptico siempre, como que por ahí no quiero pasar.
Para el que sepa ruso
Stryd si que se puede conectar,falta banda pectoral y power meter
Tiene buena pantalla y segun cuenta los mapas mucho mejor ,tambien el pagoes mejor tiene buena pinta falla en el tema bateria
Una pena que el snapdragon wear 3300 no esté ya para poder incorporarlo y hayan tenido que optar por el 3100. Cuando haya smartwatchs con el 3300 será otra cosa, pasar de 28nm a 12nm, mejorarán bastante.
El snapdragon parece que en sus diversas variantes no hay mucho cambio en sus competentes internos puede que ese sea el motivo por el poco avance en cuanto al consumo de bateria,parece ser que el el que lleva el apple es mucho mas eficiente
Aguantaré, por lo menos hoy
Ya está disponible para reserva en El corte inglés que se puede sacar por unos 10 eurillos menos con berubyReloj GPS con puls'ometro Suunto 7 . Resultados de b'usqueda . El Corte Ingl'es
Úlima edición por homer49 fecha: 06-01-2020 a las 21:33
He leído en varios sitios que Suunto tiene previsto meter ciertas características en un futuro ahora mismo no habilitadas... Como me suena eso a mi spartan ultra y a mi suunto 9... Pasan los meses y nada de nada... Ah si, unas flechas que según como hagas la ruta pueden equivocarte y suunto plus con strava el cual he probado durante 20 entrenos y no me aporta absolutamente nada que no pudiera saber antes... En fin...
Lo siento pero es que me tengo que desahogar.
Suunto,pasaste de rozar la perfección con a3p a ser uno más.
Ya está decidido, dinero ahorrado para otra cosa
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que obsesión hay con cargarse a Suunto![]()
No creo que se trate de cargarse a nadie. Siempre hay un porcentaje de gente descontenta pero si ese porcentajes es demasiado alto significa que algo haces mal. Solo hay que mirar los grupos de Facebook, foros, portales de compra-venta.
De todas formas, este reloj creo que no esta enfocado en el mismo camino que Suunto 9, Fenix o Polar V.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
A mi me gustaría probarlo también tiene buena pinta a ver este año con las nuevas patentes de baterías de Tesla