Pues yo cuando hablaba de que Suunto tenía que sacar un Suunto 7 pensaba en algo a medio camino entre el 5 y el 9, un reloj con la pantalla grande y buena, batería y el barómetro como el 9, pero sin el táctil y con las métricas y comodidad del 5 y también a medio camino en tamaño, como el de Fenix 5 normal estaría bien. Pero esta noticia me ha dejado sorprendidísimo con el tema del wear OS, al principio he pensado como muchos vosotros: que Suunto se va al garete, pero al ver que trae unos mapas que parecen flipantes y música y tal....quizá funcione, está claro que la bateria con pantalla táctil y con wear OS no se lleva bien pero habrá que ver pruebas y actualizaciones de corrección para saber la duración real en uso, está claro que no va a ser un Suunto 9 pero con que tenga la de un Spartan a mi me vale, y lo de los sensores....está claro que es porque acaban de sacarlo, Suunto y Polar han cogido la manía de sacar relojes al mercado sin acabar para ir añadiendo cosas y corrigiéndolos a posteriori. Eso sí, la estética muy bonita, pero ya cansa, es hora de un cambio que entre mi Spartan wirst negro, el Suunto 9 negro y este Suunto y negro es que no hay ninguna diferencia, son clavados. Es posible que funcione aunque no a 500, ya sabemos que pronto bajará, cuando esté sobre 300 será una buena opción si los mapas y batería no van mal, porque si no le hará mucha competencia los Fenix 5 Plus.