Atletismo
Página 4 de 54 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1075

Suunto 7

Por decir algo que me llama mucho la atención, es que consigues un smartwach tipo AppleWatch con diseño made by Suunto con el que puedes entrenar de verdad. He tenido dos Apple Watch y al final no me han valido porque para entrenar se quedaban muy muy limitados.

En este caso tienes un suunto con todo lo que significa: Todos sus modos de deporte, fusedspeed (ritmo instantáneo)... Para el día a día, con entrenamientos de menos de 2 horas puede ser un compañero ideal, y seguro que muchos no nos resistimos...

Habrá que tener muy clara su limitadísima autonomía y tener un cargador en la mesilla y otro en el trabajo...

Pienso que el hecho de que Google comprara FitBit y ahora haya llegado a este acuerdo con Suunto hará que se pongan mucho las pilas y le den continuidad y evolución a WearOs

Una pregunta que tengo, ¿Cómo de compatible será el iPhone?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Por decir algo que me llama mucho la atención, es que consigues un smartwach tipo AppleWatch con diseño made by Suunto con el que puedes entrenar de verdad. He tenido dos Apple Watch y al final no me han valido porque para entrenar se quedaban muy muy limitados.

En este caso tienes un suunto con todo lo que significa: Todos sus modos de deporte, fusedspeed (ritmo instantáneo)... Para el día a día, con entrenamientos de menos de 2 horas puede ser un compañero ideal, y seguro que muchos no nos resistimos...

Habrá que tener muy clara su limitadísima autonomía y tener un cargador en la mesilla y otro en el trabajo...

Pienso que el hecho de que Google comprara FitBit y ahora haya llegado a este acuerdo con Suunto hará que se pongan mucho las pilas y le den continuidad y evolución a WearOs

Una pregunta que tengo, ¿Cómo de compatible será el iPhone?
    Buenas, esto de momento es especulación, pero me imagino que al conectar con el iphone, el m600 por ejemplo, daba menos autonomía.

Y si ves las opiniones medias de la app que comunica el reloj con IOS, te puedes hacer una idea, que la integración puede que no sea la mejor.

Wear OS by Google ‑ Smartwatch en App Store

Con el suunto 7 se podrán crear entrenamientos avanzados de series?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Con el suunto 7 se podrán crear entrenamientos avanzados de series?

No es un suunto 9 con añadidos, al usar Wear OS el enfoque es completamente diferente, todo son aplicaciones. Suunto tiene la suya que a día de hoy no permite ni crear entrenamientos avanzados ni conectar sensores externos (bandas de pecho, etc), incluso las metricas 24x7 (pasos, calorías, etc) no van por la aplicación de suunto, se sincronizan con google fit.
    Por las redes sociales Suunto están comentado sobre los sensores externos que igual en un futuro, que se lo comentan a los desarrolladores, etc etc
    Con otras aplicaciones sí se puede conectar esos sensores externos, pero claro, ya no es como con un suunto 9 donde todo está en un sitio. Tampoco tengo ni idea qué tipos de aplicaciones de running hay en Wear OS
    Todo esto hacen a esto reloj deportivamente hablando, en mi opinión, no muy atractivo. Pero aún así, igual me lo compro o igual no

En el corte está a 395 €, para el que le interese.

Prefiero esperar mejor Amazon por si sale rana y a ver qué opiniones hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manual

https://ns.suunto.com/Manuals/Suunto...erGuide_EN.pdf

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el corte está a 395 €, para el que le interese.
    Pues vaya bajada de precio recién salido a venta.

Recién salido no, presalida Suunto 7
    Y en web ya no está disponible a ese precio

Eso fue ayer, en la web del corte inglés, por el tema del iva, me imagino que meterían la pata, y ahora lo han quitado.

Hay que estar rápido, tic tac tic tac

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hay que estar rápido, tic tac tic tac
    Picaste?¿ ????

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Picaste?¿ Suunto 7Suunto 7Suunto 7Suunto 7
    Suunto 7Suunto 7

Manual en inglés

https://ns.suunto.com/Manuals/Suunto...erGuide_EN.pdf

Mi perfil en Strava

Estos no sueltan prenda eh? Habéis leído el manual? Se ven cosas realmente interesantes...

Yo por todos vosotros, porque sé que en el fondo lo estáis deseando, tengo reservada una unidad para hacerle pruebas a saco ;-P

Cuantos hemos querido un Apple Watch pero hemos visto que para entrenar no nos valía?? Me da la sensación que se va vender de puta madre. Un smartwatch bonito pero con un suunto detrás... y con unos mapas de flipar.... ya veremos!!

Mi perfil en Strava

El amigo Joaquín Pérez, el experto, no suelta prenda, muchas fotos y tal. Luego otro youtuber bloguero hace un análisis de 16 minutazos sin tener el reloj con fotillos, es para partirse el eje de reír.
    Ya queda menos!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El amigo Joaquín Pérez, el experto, no suelta prenda, muchas fotos y tal. Luego otro youtuber bloguero hace un análisis de 16 minutazos sin tener el reloj con fotillos, es para partirse el eje de reír.
    Ya queda menos!
    Es lo que pasa cuando solo interesa que les des a “suscribirte” del canal, yo tampoco entiendo como se puede hacer una review de un producto sin tenerlo, a veces ya cuesta analizarlo usándolo para cuanto más sin verlo físicamente. Habrá que seguir esperando, además, con los antecedentes de Suunto y los Spartan las primeras unidades o las preseries vendrán llenas de fallos y de carencias y no será un análisis válido.

Yo vi en un vídeo que decía que los mapas no eran ruteables . No como los de Garmin que se puede seguir una ruta con ellos.
    Hacer entrenamiento de series se podrían hacer con alguna aplicación aunque no fuera de suunto. O algo tipo pace pro

Pues el reloj será bonito con mapas o lo que queráis, pero la integración entre la parte wearOs y suunto es nula, cosa que no ocurre con garmin.

La batería no dura mucho, no es muy diferente, a parte del diseño, de lo que es un casio wsd.

Además lo de los sensores, que puede que si, quizás en un futuro, lo de siempre.

Lo de los análisis, pues si, te meten la palabra análisis en un vídeo, artículo o blog, y no han sudao una gota, ni lo han olido, una vergüenza. Yo esos, rápido dejo de verlos, a no ser que aporte información relevante o de buenas fuentes.

Para el que sepa Vietnamita

Página 4 de 54 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima