Atletismo
Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 367

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Para el que sepa Vietnamita
    Cuando dice... "người đàn ông này nói gì" se refiere solo a "ông này" o tambien a "nói gì"...no me h quedado claro.

El reloj esta guapísimo, el dia que consigan esto con una semana de batería va a ser la bomba.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Pues no me he enterado de na pero la pantalla se ve de lujo y muy fluido Suunto 7Suunto 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo realmente no estoy de acuerdo con lo que dice, pero bueno, lo respeto.
    Me encantan esas wathfaces
    ¿Se podrá ver youtube mientras haces unos cambios de ritmo? ¿cuántas dudas? no tengo ni idea de wear os, al final cancelé el xiaomi mi watch.

Pues está chulo pero viendo cualquier relog smartwatch con wear os prácticamente los has visto todo , me refiero que es la misma.integrwcion de menús que todos , uego supongo que watchfaces salen las nativas que se podrán implantar más ,
    También he leído lo de mapas no routeables , ojo, y lo de los sensores pues como no vaya bien el de muñeca o queramos entrenar con cinta pueeesss... A mí me gusta la idea y no creo que me quedé sin probarlo más adelante , siempre he pensado desde que salió el Casio que algo así con más batería es lo ideal , a ver si pueden cons guirlo , avanzan , y entonces será otra cosa.

Por otra parte , no sé en cuántas veces hará el vídeo de 9 minutos , pero se ven diferentes lecturas de bateria jaja se le habrá gastado? Y cargado ... A ver qué dura.. bueno esperaremos

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, Suunto ha realizado un movimiento brillante y el suunto 7 puede convertirse en un "game changer" de libro.

Todos sabemos que no es prioritario para el apple watch potenciar la parte de entrenos, que sea preciso y la batería dure más. No lo necesita. El porcentaje de frikis que demandan precisión, que protestan por un ritmo inmediato inservible, o que quieren tener un planificador de intervalos... no llegamos al 1%. Se focalizan en vender al resto, que son millones y millones de personas

Todos los smartwatches que he probado tienen el mismo problema, no me sirven para entrenar y necesito un pulsómetro en condiciones. Y al final es un coñazo

Así que llega suunto y te hace un smartwatch precioso que incluye la aplicación de suunto. Lo puedo usar a diario, incluso para entrenar, teniendo que recurrir a un pulsómetro de mucha más batería, ¿5 veces al año? Seguramente se le pueda poner un cargador en carrera...

En cuanto a los mapas, no sé si serán ruteables, doy por hecho que sí. Lo que sí veo es que tienen lo que siempre he demandado. Un mapa que se vea bien, y que vía táctil puedas desplazarte o hacer zoom. Eso me parece esencial

Yo le doy una oportunidad y lo probaré a fondo. Veremos
    Mi perfil en Strava

Yo me pregunto, el S7 ya traerá un programa para poder hacer series e intervalos en condiciones? me refiero a poder programar antes de salir a entrenar un 2x(8x200) por ejemplo, cosa que con el super S9 a día de hoy no se puede, y entre sus miles de modos de deporte, ya se puede correr un duatlon con el? porque si no es así, aunque dure la batería mes y medio a mi no me vale.

Bueno, si no puedo sincronizar dos potenciometros, el stryd, las luces delantera y trasera de bontrager, el shimano di2 ect tampoco me vale.

Esto lo pongo aquí, porque si lo pregunto en el grupo de facebook del S7, el representante de la marca me dice que si no es para aportar, mejor que no escriba jejeje, así es suunto, o conmigo o contra mi.

Yo creo que en un par de meses ya quitan la web dejando solo la app para no tener competencia en este aspecto ; ).

Lo que tengo claro, es que en junio cuando este totalmente devaluado y amazon lo ponga reacondicionado al 20% en el prime day, lo pillare para probarlo y darle una oportunidad

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo viendo el SUUNTO 3 nuevo, tengo más dudas del S7: sin GPS y el pulso Natación con SENSOR externo.

Donde compite con: Ignite, Vivoactive... se presenta al mismo nivel de PVP y con menos funciones.

(...)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues yo viendo el SUUNTO 3 nuevo, tengo más dudas del S7: sin GPS y el pulso Natación con SENSOR externo.

Donde compite con: Ignite, Vivoactive... se presenta al mismo nivel de PVP y con menos funciones.

(...)
    El suunto 3 es la evolución del suunto 3 fitness. Para motivarte a llevar una vida más activa y poco más. Mejor que un fitbit pero desde luego nada interesante para nosotros. A mi madre se lo podría recomendar...

El suunto7 solo digo que es un experimento que puede funcionar muy bien y venderse de lujo. Pero también puede ser un truño de mucho cuidado.
    Me genera mucha curiosidad y lo quiero probar

Mi perfil en Strava

Unboxing

Pues para los entrenillo a diarios y el día a día se ve de lujo más lo veo más me gusta solo falta que vaya bien

A mi personalmente creo que no me servirá para entrenar, me gusta demasiado que mi reloj marque correctamente distancia y altitud y dibuje un buen track y para eso esta el suunto 9.
    Con los relojes deportivos no tienen rival a nivel estético pero si hablamos de estética a nivel de SmartWatch (donde creo que Suunto 7 compite) pues ahí tiene un gran rival con Apple.
    Si a la estética que antes he mencionado le sumo que Suunto tiene una app muu muy verde y un desarrollo de las características de sus relojes regular... Para mi la decisión es clara.

Otro video más

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    A mi personalmente creo que no me servirá para entrenar, me gusta demasiado que mi reloj marque correctamente distancia y altitud y dibuje un buen track y para eso esta el suunto 9.
    Con los relojes deportivos no tienen rival a nivel estético pero si hablamos de estética a nivel de SmartWatch (donde creo que Suunto 7 compite) pues ahí tiene un gran rival con Apple.
    Si a la estética que antes he mencionado le sumo que Suunto tiene una app muu muy verde y un desarrollo de las características de sus relojes regular... Para mi la decisión es clara.
    Pero ya sabes cómo funciona y la precisión que tiene Suunto 7 cuenta cuenta ?Suunto 7

No, pero en distintos sitios se ha comentado el tipo de chip gps que usa y esto da una idea.

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    No, pero en distintos sitios se ha comentado el tipo de chip gps que usa y esto da una idea.
    A eso súmale todas las personalizaciones de suunto, su fusedAlti y fusedSpeed

También llevan todos el mismo chip Sony y solo suunto te hace un ritmo inmediato en condiciones...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A eso súmale todas las personalizaciones de suunto, su fusedAlti y fusedSpeed

También llevan todos el mismo chip Sony y solo suunto te hace un ritmo inmediato en condiciones...

Es que volvemos a lo mismo. Esto no es un reloj para los frikales de los tiempos, los tracks ultraprecisos y las tiradas ultras por montaña.

Este va enfocado al resto de los mortales, a la gran mayoria que sale esporádicamente a hacer deporte, algun dia que otro, las tipicas salidas 10 k, y que ademas quiera llevar un reloj para el dia a dia con total conectividad con el telefono.
    Para estos ultimos, que sera muchos, por no decir mayoría, este reloj pinta como ideal.

Yo estoy picadisimo, solo me frena el que no haya de momento muchas reviews. Esperare a que salga y leer mas.

Me mola los apellidos que le han puesto "TRAIL RUNNING", venga no me jodas, que manera de venirse arriba, ya nos estan vendiendo el mismo humo que cuando salio el spartan, que por cierto suunto ha dejado completamente olvidado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me mola los apellidos que le han puesto "TRAIL RUNNING", venga no me jodas, que manera de venirse arriba, ya nos estan vendiendo el mismo humo que cuando salio el spartan, que por cierto suunto ha dejado completamente olvidado.
    Totalmente de acuerdo, el Spartan olvidado. Es una pena la velocidad con la que se actualizan los dispositivos, cuando seguro que a todos ellos se les
    puede sacar mucho partido mediante actualizaciones de software/firmware. Ojalá todas las marcas tuviesen 2/3 relojes y se centrasen en mejorarlos, pero me temo que eso solo pasará en mis sueños, jeje.
    Coincido con los compañeros que el S7 busca un público más general y menos especializado, y seguramente por eso venderá mucho más.

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Es que volvemos a lo mismo. Esto no es un reloj para los frikales de los tiempos, los tracks ultraprecisos y las tiradas ultras por montaña.

Este va enfocado al resto de los mortales, a la gran mayoria que sale esporádicamente a hacer deporte, algun dia que otro, las tipicas salidas 10 k, y que ademas quiera llevar un reloj para el dia a dia con total conectividad con el telefono.
    Para estos ultimos, que sera muchos, por no decir mayoría, este reloj pinta como ideal.

Yo estoy picadisimo, solo me frena el que no haya de momento muchas reviews. Esperare a que salga y leer mas.

Creo que me has entendido mal. Por eso digo que para mi este reloj juega en la liga de los SmartWatch y es aquí donde yo por ejemplo elijo antes un Apple valorando el entorno ios y el desarrollo y soporte posterior que me brinda Apple. Porque a nivel de construcción me parecen muy buenos los dos y parto de que pago ya un sobreprecio simplemente por ser Apple o Suunto. Ojo, esta elección es muy personal.

Suunto 7

A mí lo que me revienta , es que nos lo vendan como la panacea cuando ni siquiera ha salido a la venta , a mi no me vale de nada una review de alguien que trabaja para suunto al cual le regalan un reloj para que lo pruebe , entre otras cosas porque no va a ser neutral en ningún momento, y sino pasaros por el grupo del suunto 9 de Facebook y veréis que no se admite crítica ninguna al reloj.
    Y las pruebas me remito, hace tres años que nos llevan vendiendo la moto de que se espera una súper mega actualización increíble para nuestro suunto, dando a entender segmentos en vivo de Strava, entrenamientos por intervalos en condiciones ect ect y al final todo mentira .
    De hecho medio mundo sabe que el spartan no se actualizará más y en dicho grupo de Facebook no se dice claro dejando la puerta abierta a actualizaciones futuras.

Antes o después tengo claro que probaré el suunto 7, por que soy un caprichos, lo que me jode es que me vendan el producto de esa manera tan subjetiva , hasta que alguien de este foro que tenga el S7 no me diga que es buen reloj porque él lo tiene , no haré caso a nadie que trabaje para la marca

Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima