Atletismo
Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 367

Suunto 7

Por eso le dije al compañero si el lo había probado por si empezamos con que aquel ha dicho mi primo me dijo.asi no vamos a ningún sitio en el foro,además para precisión ahora mismo ya tengo mi f6x pro que me da un track muy bueno y la altimetría de 10 y ahora creo que me han solucionado el l pulso en muñeca otra vez no se que habrán Jodido pero va de lujo Suunto 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no tiene suficiente autonomía no mola. En mi opinión una buena duración de batería es fundamental.

No se pero creo que pone 12h con gps para entrenos y hasta carreras me sobra.lo que me da palo es cargarlo cada dos días es lo que tengo que valorar y precisión del gps y el sensor nuevo ese

Mi opinión es que, a mí, no me vale la pena.....

He tenido (tengo) Smartwatches y relojes deportivos, al final los smartwatches no usas ni la décima parte de las funciones/aplicaciones que llevan, porque como los estés toqueteando mucho se "beben" la batería más rápido que yo un tercio.

Tras muchos años (tengo 50 años), para mí prevalece la duración de batería y las funciones deportivas...

El día que los smartwatches con Wear Os ó iOS duren un par de semanas, me plantearé comprar otro....
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Yo es que para batería y precisión tengo mi f6x pro jejejeje lo demás es probar y curiosidad y para el día ha día

El móvil lo cargamos cada día y no nos quejamos , la cuestión de la batería es que a la mayoría de los mortales nos dure cada vez que salimos para esa actividad en concreto! Quiero decir yo no voy a estar 12 horas en el campo ni de coña , si que es verdad que tienes que estar atento todos los días antes de salir , yo lo probaré como dice Chamberí cuando baje jaja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Si sale en Amazon yo antes,que estos de suunto postventa no me fio un pelo

Yo creo que lo estamos encuadrando mal, no es un modelo para competir con un Suunto 9 o un Fénix 6 (supongo que la denominación Suunto 7 no es la más afortunada) ni tampoco lo veo como alternativa al Apple. Es un reloj a medio camino, mucho más válido para deporte que el Apple (que es una opción descartada para los que no tienen un iPhone como mí hija que ha acabado comprándose un Huawei para enlazar con su Samsung), pero para un público diferente al de un Suunto 9 que se va a tirar 10 o 20 horas en ultra. Yo lo veo una gran opción pero para su tipo de público, el problema, como ya he comentado, es cómo sale a mercado, si verde como los Spartan o Vantage o casi fino, esto es lo que marcará su éxito o no.

Y haciendo inciso sobre los Spartan, no veo que estén tan olvidados, salieron muy cojos y hoy con las actualizaciones están ya más completos y corregidos , lo que no quiere decir que sean perfectos, si, les falta pulir el sensor cardiaco o los entrenamientos complejos, entre otros, pero esto también le falta al Suunto 9 o al Suunto 5 y han salido más tarde. Las actualizaciones han mejorado mucho a los Spartan aunque yo espero que no pase lo mismo con el Suunto 7, de momento con los sensores ya la han cagado, que no puedas acoplar una banda cardiaca aún reloj de una firma de competición deportiva y que si puedes ponérsela a un Amazfit tiene tela.

Lo de que no se pueda conectar una banda de pecho, ocurre con la app de suunto. Según parece es por temas de consumo de batería, al usar su app hacen uso del coprocesador que requiere menor consumo, así logran esas 12h de GPS. Quizás con el tiempo y que la gente les empiece a dar guerra con ese tema, pongan un perfil que puedas conectar una banda, pero de esas 12h se quedará en mucho menos. Aunque no sé, creo que este reloj lo quieren enfocar al personal que prefiere usar el sensor óptico y pasa de bandas y demás sensores.
    De salida sí se podrá conectar un banda de pecho, pero habrá que usar una segunda app y la duración de batería obviamente se resentirá bastante.

Lo que está claro es que Suunto para garantizar esos 2 días de batería y 12 horas de GPS han optado por esto y así evitar que lo conectemos a muchos sensores en bici y tenga críticas por que la batería aguanta 4 horas.
    Es cuestión de probarlo, porque en el AW4/5 te dicen 18 horas y cuando lo he probado, con una hora de actividad diaria los 2 días los aguantaba.
    Todo dependerá imagino del número de notificaciones y demás cosas que recibamos y que el reloj lo muestre.

En cuanto a la batería, como ya han dicho, tampoco es un drama, cuando empezaron a salir los primeros modelos de móvil táctil la gente decía que era una barbaridad tener que cargarlos todos los días... y ya es algo habitual en nuestro día a día.
    Es más, quitando los Fenix y 935/945, más de 5 días tampoco te dan el resto de relojes, incluso Suunto 9 o PVV a mi me aguantaban 4/5 días de batería con notificaciones y entrenando normal.

A mi, como a muchos me llama la atención mucho, pero como he dicho para el día a día y éntrenos exporadicos. Para competir y entrenamientos serios el F6 Solar no lo suelto... hasta que salga el F7 Jajajaja.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que Suunto para garantizar esos 2 días de batería y 12 horas de GPS han optado por esto y así evitar que lo conectemos a muchos sensores en bici y tenga críticas por que la batería aguanta 4 horas.
    Es cuestión de probarlo, porque en el AW4/5 te dicen 18 horas y cuando lo he probado, con una hora de actividad diaria los 2 días los aguantaba.
    Todo dependerá imagino del número de notificaciones y demás cosas que recibamos y que el reloj lo muestre.

En cuanto a la batería, como ya han dicho, tampoco es un drama, cuando empezaron a salir los primeros modelos de móvil táctil la gente decía que era una barbaridad tener que cargarlos todos los días... y ya es algo habitual en nuestro día a día.
    Es más, quitando los Fenix y 935/945, más de 5 días tampoco te dan el resto de relojes, incluso Suunto 9 o PVV a mi me aguantaban 4/5 días de batería con notificaciones y entrenando normal.

A mi, como a muchos me llama la atención mucho, pero como he dicho para el día a día y éntrenos exporadicos. Para competir y entrenamientos serios el F6 Solar no lo suelto... hasta que salga el F7 Jajajaja.

Esporádicos... que vaya patada al diccionario.

Siempre habrá un pero para una pera jejejej pero yo tengo ganas de ver cómo funciona el invento de suunto Suunto 7Suunto 7Suunto 7

Cancelada la reserva del CI, me quedaré por aquí para leer algo Suunto 7

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Cancelada la reserva del CI, me quedaré por aquí para leer algo Suunto 7

Estás que si que no, 😂😂😂, al final pícaras.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estás que si que no, Suunto 7Suunto 7Suunto 7, al final pícaras.
    Esperaré. Algún día caerá, pero de primeras, no Suunto 7

Yo hasta que lo suelte Amazon jijijiji que están tardando

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo hasta que lo suelte Amazon jijijiji que están tardando

Bueno, en la general, ya lo puedes ir pidiendo. 😂😂😂

Amazon.com: Reloj inteligente deportivo con GPS SUUNTO 7 de Google con sistema operativo Wear: Sports & Outdoors

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No no Amazon Spain Suunto 7 jijijiji mejor

Cabrones, me estais haciendo salivar jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cabrones, me estais haciendo salivar jajajaja
    No culpes a los demás, tu solito te estimulas, jejeje

Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima