Nueva actualización wearOS
Me refiero a update en la aplicación... Me salto en Play atore uso android
Hola, un pregunta.
Este suunto se puede poner la hora siempre visible (en modo reloj)? es decir que no se quede negra la pantalla
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias,
Igual me decanto por el suunto, estoy en proceso de compra ya que hasta ahora usaba un AW5 que es una castaña para deportes y salud y estaba dudando entre este y un Fenix 6S, se que este ultimo es mucho mas caro y mas pequeño. El suunto no se si se me hará muy grande, mi muñeca es 17’5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la sensacion de que la batería al menos reposo ha mejorado bastante.
Lo cargue la ultima vez hace 2 dias, el 16 por la tarde noche. Siempre en modo avion excepto 40 minutos de gps, y 3 horas de Bluetooth. El resto en modo avion en lo alto de la mesa. Y la bateria esta al 42%.
Lo se lo se, apenas lo he usado pero es que antes con esto creo q se me fundia antes....
Nose. Lo mismo es un placebo mio, abra q seguir observandolo.
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Como reloj de sobremesa decorativo en casa hay opciones más económicases broma. De verdad, usad los cacharros para lo que son con todo lo que tienen, no le deis tantas vueltas, úsalo para lo que lo compraste, y disfruta todo lo que tiene, carga la batería cuando se acabe y punto, bueno no, un poco antes de que se acabe. Antes de que te des cuenta será antiguo, y la batería seguirá como nueva. Y tu querrás cambiarlo por el nuevo Suunto 24 que te dice si los empastes los tienes bien o mal, o el Polar tal o el Garmin cual y estarás de nuevo igual.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No no no...por mi parte no hay obsesión con la bateria. Solo que yo en casa no uso el reloj, ni este ni ninguno. Asi que en la mesa en modo avion esta mejor.
Solo lo uso fuera de casa...y como ahora tambien trabajamos en casa....pues poco uso se lleva el pobrecillo.
Hola,
Tengo el Suunto 7 con un Iphone y no me funciona la app El Tiempo. Dice que no tiene conexion. Ps pasa a vosotros??
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
suunto 7 a 299€ + envío en amazon Francia
Una pregunta para los que pilotáis del tema.., en busca de gps, sencillo sin gastar mucho, y sin grandes pretensiones, después de haber pasado por varios spartan, vantage, etc,, llevo ya 2-3 meses corriendo, etc,voy pillando forma pero voy a pelo., me falta algo en la muñeca. CUESTION: el suunto 7, que mola mucho pero la batería me chirria..,( el chip que lleva de gps no es el que suele usar suunto Y GARMIN "sony" si no el del propio sistema que trae, Qualcomm Snapdragon, para un juguete así como veríais la idea de un ticwhat 3 pro, que monta se supone lo mismo., con el ultimo procesador más avanzado.., mas bateria etc..,solo lo pregunto.., por aclararme , gracias
Me auto contesto., Aprovechando el Amazon Prime y ya, que quería probar, he pillado un hawei GT, estaba de risa , tenía que pillar zapas, y he hecho 2x1,, si va bien, veremos qué nos ofrece el 21, mis hijos estarán encantados de trástear este bicho, y yo de cambiarlo, a ver la próxima generación del 7 monta 4100, y batería al menos 3#5 días con GPS, 1#2 horas tampoco pedimos mucho?
Yo lo he probado esta en la línea de los relojes más bien tirando a smart watch. Utiliza la app propietaria salud de Huawei es perfectamente válido para hacer deporte como todos los smartwatch que hay en el mercado pero no esperes ni el enfoque ni la cantidad de métricas que ofrece garmin polar suunto etc
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Lo doy por hecho y lo asumo, pa salir del paso, le falta esto un 1 amigo más para que lo borden, suunto 7#8 u otra marca,, de momento x lo menos tener una estimacion, la batería del 7 habría sido 3#5 días de cabeza, pa la siguiente,,
Buenas a todos, aprovecho que hay hilo abierto del suunto 7 para haceros una consulta.
Actualmente para pistas uso mi Garmin Fenix 3 que ya tiene unos añitos pero sigue como el primer día la verdad, y para el día a día tengo un samsung active 2. La verdad es que el Fenix se me hace a veces grande y pesado, cuando cambio entre el fenix 3 y el active 2 la diferencia en comodidad es bestial, pero claro el active 2 para entrenamientos por ritmo, alertas etc nada de nada, como mucho para algún día de trote.
Buscando algo intermedio entre ambos mundos, para entrenar y para el día a día (por lo que debería llevar android wear) me he topado con el suunto 7, también he visto el huawei gt 2 pro pero para deporte estará igual de limitado que el samsung active 2 supongo.
El caso es que me gustaría saber si para entrenar en pista lo veis bien, el suunto 7, yo uso mucho sobre todo a la hora de hacer series, las alertas cada x segundos, al suunto se le puede poner que cada 18 segundos pite por ejemplo¿? y alertas por ritmo¿? decirle que quiero ir entre 3.00 y 3.10¿?. Doy por hecho que las pantallas las puedes personalizar a tu gusto, las pantallas de la actividad correr me refiero.
Y en cuanto al tema tamaño, veo que también es grande, si hubiera versión de 46mm no lo dudaría... pero 50 no se hace grande y pesado¿?
En cuanto al tema esferas supongo que se podrán instalar todas la compatibles con google wear, a parte de google pay, calendario de google y demás no??
y otra cosa, se le puede añadir un podómetro en la zapatilla conectado al suunto??
Gracias.
Úlima edición por maximo86 fecha: 09-11-2020 a las 12:21
Nada de eso puedes hacer con el suunto 7 si usas la aplicacion de suunto.
Otra cosa es que bajes de la play programas de terceros que hagan lo que buscas.
saludos