Es que la idea de ese reloj no es la de un reloj puramente deportivo, sino la de un smartwatch que tiene como añadido la parte deportiva de suunto.
Esta pensado para un uso deportivo simple, salir a correr, ir al gim, con la bici, pero sin grandes pretensiones.
Para entrenamientos mas serios ya estan los otros modelos.
Por ejemplo, yo que soy un corredor popular que no hago series ni nada por el estilo, me parece perfecto para salir a trotar en cualquier momento teniendo toda la potencia de android en la muñeca....pero no le pidamos mas, al menos de momento.
Saludos
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Reloj deportivo es,,, la idea es buena, yo esperando la 2 versión!! # es un relojazo, lo he calzado y me parece espectacular , lo que no mola es la maldita batería ,, paso se estar colgado de un cable, y si es cierto que para ser de suunto, no monte el mismo chip gps , entonces es una caja sunnto con chip estándar, los que montan todos los smartwatch , a la espera con paciencia de ver evolución si es que siguen con la saga,
Estoy de acuerdo. El reloj es magnifico....sino no eres un sibarita de los entrenamientos, para el común de los deportistas populares es suficiente.
A mi la bateria no me supone un contratiempo insalvable, lo suelo cargar dia si dia no.
Si suunto sigue trabajando en el e incorpora mejoras sera un gran producto, aunque ahora ya lo es.
Saludos
Ya, a ver, no malinterpretéis mis palabras, se ve un muy buen reloj, pero sinceramente, al ser de suunto, esperaba algo que lo diferenciara a los demás en el apartado deportivo, sobre todo por precio (bastante más que otros relojes con wear os de gama alta) y por marca (suunto se caracteriza por sus relojes deportivos), hacer un reloj así pero sin añadir todo o gran parte de las opciones de entrenamiento de suunto... Yo, y enfatizo en el yo, prefiero entonces comprar un Huawei watch gt 2 pro, un ticwatch pro 3 o un Samsung active 2 (que ya tengo), al fin y al cabo sin las opciones deportivas de suunto, vienen todos a ser lo mismo, salvo que el Suunto se ve más grande, más pesado y más caro, ojo, tendrá muchas cosas, pero vuelvo al "yo", de lo que voy a usar si no le añaden las opciones a la hora de entrenar prefiero uno de los ya mencionados, ya que me van a dar lo mismo y similar pero a mejor precio, menor tamaño y menos peso.
Pero como dice el compañero, espero que sigan sacando versiones, la idea es muy buena, pero si le añaden las opciones deportivas(en mi caso)
Lógicamente ya es lo que cada usuario necesite, efectivamente si decís que lo usáis para carreras populares y salir a trotar y tal, debe ir muy bien, suunto no hace cosas malas o a medias, si sacan algo al mercado lo sacan pulido.
Buen reloj se ve, eso sin duda, dejare el hilo en favoritos e iré leyendo a ver que tal va.
Gracias por vuestras impresiones, seguiré esperando, a ver si garmin intenta algo parecido. Se vienen buenos tiempos. Disfrutar del bicho y del deporte!
Yo las cosas buenas q le veo es que tiene una aplicación deportiva de suunto con sus algoritmos al igual q otros relojes suyos y con muchas modalidades deportivas.
Se integra muy bien con la suunto apk igual q sus otros relojes.
Le metieron el seguimiento de tracks, lo cual es muy interesante y el modo de ahorro de bateria usando su algoritmo fusetrack.
Son cosas propias de suunto muy orientadas al deporte.
Pero deben seguir trabajando en cosas a priopri simples, como alarmas por tiempo, ritmo o frecuencia cardio, eso es algo muy simple. O por ejemplo mostrar la frecuencia cardiaca en %. Tan dificil es eso?
Despues ya puestos a pedir, que metiesen series aunque fuesen tan simples como en sus otros relojes, y que pudieses añadir un sensor bluetooh aunque sea un drenaje de bateria, pero bueno que cada uno sea dueño de elegir si quiere o no activar la opcion a sabiendas de lo q hay...
Y como eso 100 cosas mas....
El reloj a mi me vale peefectamente para el deporte que hago, pero tiene mucho margen de mejora, le pueden añadir muchisimas cosas interesantes.
Tiene cosas muy buenas a nivel deportivo,para la practica deportiva entre 1 y 2 horas va de sobra.., más con el día a día que lleva el personal..,insisto que lo de la batería al día de hoy es un handicap, (para MI) cuando ya hay otros relojes similares, que aguantan bastante más, paso de estar pendiente de cargarlo todos los días, y eso en un par de años acabara no llegando al día, ojala me equivoque.,
EL Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100
8GB de memoria interna para almacenamiento
GPS, Glonass, Galileo, Beidou, es básicamente lo que llevan el resto de smartwacht , a tirar de mi chinorris, a la espera de una nueva versión o modelo similar, lo bueno de mi GT, se puede usar para vestir y sin cargar en semanas , cuando llegue el día !
eso ya es es mucho! Jajajajaja, buen viaje xompañero
No sé si alguno me podéis ayudar, recientemente hemos regalado a este suunto 7 a un familiar.
Y nos marca en todas las rutas el doble de desnivel que el resto de relojes que llevamos todos. No encontramos si hay opción a calibrar el sensor o a que se debe este error.
A alguno le ha pasado? O sabe cómo poder ajustar o calibrar?
Gracias
Buena bajada del suunto 7 en su web. 349 €, por si alguien esta interesado.
Y más que bajará, a lo mejor no ahora en este Black pero va camino de bajar precios como el Spartan, pues creo que se han vuelto a equivocar. Me explico, las marcas de smartwatches añaden funciones deportivas (por ejemplo Huawei o Samsung) y las deportivas funciones smart (notificaciones, etc) pero Suunto va al contrario, es una marca deportiva que ha creado un smartwatch con funciones deportivas, lonque supone competir con Samsung y compañía, y pierde fijo, porque los usuarios de estos relojes no valorarán tanto las posibilidades de deportivas como si responder llamadas o mensajes, toda vez que ganas las críticas de los usuarios deportivos por el tema de batería, ausencia de sincronización con bandas cardiacas etc Eso si, cuando se venda por 250 o similar yo me lo compraría, es lo que me he gastado en el Apple y al mismo precio el diseño de Suunto a mi me gusta más.
Por cierto, en que planeta están los de Amazon que lo siguen teniendo a 369 cuando en la web oficial está a 349 ?
supongo que si lo mantienena ese precio después del blak ,es por como ha ido el año y las ventas, quizás no esta muy lejano los jugeticos nuevos..,jijiji
Amazon ya lo tiene a 349 desde esta mañana
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
A mi me sigue saliendo a 369 y con letras rojas y grandes.
Pues.cierto entonces solo fue ayer es que estoy seguro por que un amigo se lo compro
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk