Atletismo
Página 29 de 31 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 610

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Y más que bajará, a lo mejor no ahora en este Black pero va camino de bajar precios como el Spartan, pues creo que se han vuelto a equivocar. Me explico, las marcas de smartwatches añaden funciones deportivas (por ejemplo Huawei o Samsung) y las deportivas funciones smart (notificaciones, etc) pero Suunto va al contrario, es una marca deportiva que ha creado un smartwatch con funciones deportivas, lonque supone competir con Samsung y compañía, y pierde fijo, porque los usuarios de estos relojes no valorarán tanto las posibilidades de deportivas como si responder llamadas o mensajes, toda vez que ganas las críticas de los usuarios deportivos por el tema de batería, ausencia de sincronización con bandas cardiacas etc Eso si, cuando se venda por 250 o similar yo me lo compraría, es lo que me he gastado en el Apple y al mismo precio el diseño de Suunto a mi me gusta más.
    Por cierto, en que planeta están los de Amazon que lo siguen teniendo a 369 cuando en la web oficial está a 349 ?
    Me presento por aquí pues soy nuevo en este foro con un saludo a todos.

Pues yo lo acabo de comprar y estoy encantado con él. He tenido ya casi todos los Smartwatch y varios Suunto y Garmin.

Soy deportista habitual pero de 1-2 horas diarias, y la mayor parte del tiempo lo uso como smartwatch pues es lo que realmente me gusta y mas me entretiene de este tipo de relojes.

Este Suunto al saber en su momento que tiene las funciones de smartwatch y además las deportivas era lo que iba buscando. He vendio tanto el Garmin 5 como el 6 ( se me hacen muy aburridos, con excesivas funciones deportivas que nunca utilizaré), solo conservo el Galaxy Watch 4G y ahora solo me centraré en este. Tiene todo lo que necesito, salvo el altavoz. Además que el diseño es el que mas me gusta de todos, no me importa tener que cargar el reloj cada 1-2 días pues es lo habitual en este tipo de relojes.

Muy bien compi! Más o menos como yo, los he probado casi todo tanto deportivos como smartwatch puros,,, ciego al S7, pero hay algo q no termina de cuajar, ansioso de ver algún día algo renovado , más batería menos marco.., q lo disfrutes!

Cita Originalmente escrito por doner03 Ver Mensaje
    Me presento por aquí pues soy nuevo en este foro con un saludo a todos.

Pues yo lo acabo de comprar y estoy encantado con él. He tenido ya casi todos los Smartwatch y varios Suunto y Garmin.

Soy deportista habitual pero de 1-2 horas diarias, y la mayor parte del tiempo lo uso como smartwatch pues es lo que realmente me gusta y mas me entretiene de este tipo de relojes.

Este Suunto al saber en su momento que tiene las funciones de smartwatch y además las deportivas era lo que iba buscando. He vendio tanto el Garmin 5 como el 6 ( se me hacen muy aburridos, con excesivas funciones deportivas que nunca utilizaré), solo conservo el Galaxy Watch 4G y ahora solo me centraré en este. Tiene todo lo que necesito, salvo el altavoz. Además que el diseño es el que mas me gusta de todos, no me importa tener que cargar el reloj cada 1-2 días pues es lo habitual en este tipo de relojes.
    Pues bienvenido, y nadie mejor que tu para saber como va si has tenido todos esos modelos. A disfrutarlo.

Hola a todos!! bueno después de buscar y desesperar relojes y relojes al final he pillado este me ha salido por 280 con descuento de empresa,XD, me gusta hacer bici, trail, correr etc, buscaba las rutas y el altímetro, pero no soy un corredor de ultras de 12 horas con que me aguante 6-7 horitas para la bici y alguna trail me sobra, las series simples que hago las hago con mi m400 que es un espartano!! así que ya os contare mi experiencia!!

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! bueno después de buscar y desesperar relojes y relojes al final he pillado este me ha salido por 280 con descuento de empresa,XD, me gusta hacer bici, trail, correr etc, buscaba las rutas y el altímetro, pero no soy un corredor de ultras de 12 horas con que me aguante 6-7 horitas para la bici y alguna trail me sobra, las series simples que hago las hago con mi m400 que es un espartano!! así que ya os contare mi experiencia!!
    Pues enhorabuena, yo lo tengo unos días tan solo y estoy encantado, sobre todo trasteando con Wear OS, y haciendo mis pinitos con las dos especialidades que mas hago. Me he bajado mapas offline y por el momento muy contento. Es lo que buscaba un buen reloj deportivo pero sobre todo que me diera todas las funcionalidades de un smartwatch que es lo que mas uso.

Bueno me llego el martes el reloj y la verdad contento, la batería más o menos como esperaba.
    Me llego el martes a las 17:30 y como un crío a echar un trail de 1 horita y la verdad que se ve de maravilla, el barómetro fino y la distancia también me cuajó, (tuve un despiste de no arrancarlo pero me acierta la distancia).
    Eso si al 100% a las 18;45 y a las 23 un 18% de batería (mi cara era un poema😭😭😭).
    Lo cargué actualicé y desde las 23 de la noche hasta las 18 de la tarde con una actividad de 2 horas en exterior,(sin ahorro de bateria y seguimiento de ruta) una actividad de interior de 1 hora notificaciones todas, no llego a 24 horas.
    Desde las 18:30 de la tarde hasta las 23 de la noche es decir 5 horas con funcionamiento gps , pantalla encendida, y seguimiento de ruta le quedaba un 1i% cuando lo quité, no se si al no estar el.movil cerca la pantalla se me apagaba, entonces esta prueba la tendré que repetir.
    Seguiré haciendo pruebas

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Bueno me llego el martes el reloj y la verdad contento, la batería más o menos como esperaba.
    Me llego el martes a las 17:30 y como un crío a echar un trail de 1 horita y la verdad que se ve de maravilla, el barómetro fino y la distancia también me cuajó, (tuve un despiste de no arrancarlo pero me acierta la distancia).
    Eso si al 100% a las 18;45 y a las 23 un 18% de batería (mi cara era un poema😭😭😭).
    Lo cargué actualicé y desde las 23 de la noche hasta las 18 de la tarde con una actividad de 2 horas en exterior,(sin ahorro de bateria y seguimiento de ruta) una actividad de interior de 1 hora notificaciones todas, no llego a 24 horas.
    Desde las 18:30 de la tarde hasta las 23 de la noche es decir 5 horas con funcionamiento gps , pantalla encendida, y seguimiento de ruta le quedaba un 1i% cuando lo quité, no se si al no estar el.movil cerca la pantalla se me apagaba, entonces esta prueba la tendré que repetir.
    Seguiré haciendo pruebas
    La verdad que lo de la batería es una putada, estoy mirandolo, con el precio que tiene en suunto mas el descuento del 30% por tener el ambit3 se queda en 265, y no se la verdad.

Restyling Suunto 7 con la nueva versión Graphite Limited Edition Ref. SS050595000

¿Qué os parece?

Pues sip, una gran putada, como tal reloj, es una pasada,, si no tienes prisa espérate,,

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que lo de la batería es una putada, estoy mirandolo, con el precio que tiene en suunto mas el descuento del 30% por tener el ambit3 se queda en 265, y no se la verdad.
    Tener en cuenta que este reloj con Wear OS es igual que Apple con su reloj, es como un móvil con todas sus funcionalidades y es lógico que dure lo que está previsto.

Hay que tener en cuenta que cada día o cada dos días hay que cargarlo, que por suerte no tarda mucho. Claro las posibilidades de tener un Smartwatch y un reloj deportivo avanzado todo en uno no lo dan el resto de modelos de relojes deportivos de la gama Garmin y Suunto.

El reloj en cuanto a funcionamiento va muy fluido en todas sus aspectos.

Tener en cuenta que este reloj con Wear OS es igual que Apple con su reloj, es como un móvil con todas sus funcionalidades y es lógico que dure lo que está previsto.

Hay que tener en cuenta que cada día o cada dos días hay que cargarlo, que por suerte no tarda mucho. Claro las posibilidades de tener un Smartwatch y un reloj deportivo avanzado todo en uno no lo dan el resto de modelos de relojes deportivos de la gama Garmin y Suunto.

El reloj en cuanto a funcionamiento va muy fluido en todas sus aspectos.
    Es que esa es la duda, si probar este o ir a por el apple watch.

Bien, este reloj con las posibilidades deportivas que tiene no las tiene el Apple Watch ni de lejos.

Lo que diferencia el Apple Watch respecto a este son algunas funciones de mediciones de salud con Watch OS, pero la duración de batería es similar o inferior a este reloj.

Yo ciertamente que estoy encantado de tener todo lo que ofrece el Suunto 7 .

He tenido varios Garmin y Suunto y me aburría el reloj, solo son muy interesantes durante la práctica deportiva, el resto del tiempo son un reloj sin mas, y deporte solamente hacemos una mínima parte del tiempo durante cada día, con Wear OS tienes todo un mundo de posibilidades.
    Uso mucho Ok Google para información y programar calendario y eventos y contestar Whatsapp por voz sin sacar el móvil no tiene precio, entre otras muchas.

Bien, este reloj con las posibilidades deportivas que tiene no las tiene el Apple Watch ni de lejos.

Lo que diferencia el Apple Watch respecto a este son algunas funciones de mediciones de salud con Watch OS, pero la duración de batería es similar o inferior a este reloj.

Yo ciertamente que estoy encantado de tener todo lo que ofrece el Suunto 7 .

He tenido varios Garmin y Suunto y me aburría el reloj, solo son muy interesantes durante la práctica deportiva, el resto del tiempo son un reloj sin mas, y deporte solamente hacemos una mínima parte del tiempo durante cada día, con Wear OS tienes todo un mundo de posibilidades.
    Uso mucho Ok Google para información y programar calendario y eventos y contestar Whatsapp por voz sin sacar el móvil no tiene precio, entre otras muchas.
    Totalmente de acuerdo con tus comentarios, teniendo claro el uso y autonomía de Suunto 7 (al nivel de Smartwatches de su segmento de precio en marcas de tecnología) es mi reloj "de diario" y encantado con él

Exacto, es un reloj de diario y para hacer deporte, lo puedes llevar puesto todo el día, solo tienes que levantar la muñeca y ver la hora claramente en cualquier condición de luz.

Tiene un un diseño precioso según gustos al menos a mí me lo parece. Tengo el Graphite Copper y es el que mas me gusta, pero también cualquier otro modelo me lo parece.

El 7 es el último que ha salido?

creo que si

Personalmente y a día de hoy hay que tener reloj para correr y reloj para notificaciones o smartwatch, no hay uno que haga las dos cosas bien, pero el que más se acerca en mi opinión es el Huawei Watch GT2/GT2E, se puede usar decentemente en deporte sin ser un Fénix y va bien con el tema de notificaciones como smartwatch sin tener apps como el Galaxy o el Apple, pero con buena batería, además es el más barato.

Sigo diciendo que el Suunto 7 no lo veo y tengo un Spartan, pero si os sale bien de precio por descuentos varios es otra cuestión, pero pagar lo que vale este reloj, no ya por la batería en gps que 14 horas que dicen esta muy bien y aunque sean solo 12 reales, pero que haya que cargarlo todos los días a poco que lo uses para lo que ha sido hecho...no lo veo. Mi consejo es esperar, bajara y pronto por que lo comprará poca gente y muchos que lo compren lo devolverán si pueden (a los hechos me remito mirad que bajada en este Black Friday en web oficial a 349 y ya venimos de un descuento a 429 desde los 479 inciales), a este le va a pasar como con los Spartan y entonces a esos precios si será una opción buena aunque haya que cargarlo a menudo.

A lo mejor me equivoco pero yo no lo veo. Antes me cogeria un Suunto 9 que también están muy rebajados.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Personalmente y a día de hoy hay que tener reloj para correr y reloj para notificaciones o smartwatch, no hay uno que haga las dos cosas bien, pero el que más se acerca en mi opinión es el Huawei Watch GT2/GT2E, se puede usar decentemente en deporte sin ser un Fénix y va bien con el tema de notificaciones como smartwatch sin tener apps como el Galaxy o el Apple, pero con buena batería, además es el más barato.

Sigo diciendo que el Suunto 7 no lo veo y tengo un Spartan, pero si os sale bien de precio por descuentos varios es otra cuestión, pero pagar lo que vale este reloj, no ya por la batería en gps que 14 horas que dicen esta muy bien y aunque sean solo 12 reales, pero que haya que cargarlo todos los días a poco que lo uses para lo que ha sido hecho...no lo veo. Mi consejo es esperar, bajara y pronto por que lo comprará poca gente y muchos que lo compren lo devolverán si pueden (a los hechos me remito mirad que bajada en este Black Friday en web oficial a 349 y ya venimos de un descuento a 429 desde los 479 inciales), a este le va a pasar como con los Spartan y entonces a esos precios si será una opción buena aunque haya que cargarlo a menudo.

A lo mejor me equivoco pero yo no lo veo. Antes me cogeria un Suunto 9 que también están muy rebajados.
    opino igual, ahora toi con el GT2 y lo tengo apalabrado, y no se, sí lanzarme , al GT2 PRO x materiales etc, ahora he vuelto con las series de 800#1000, con el GT 2 solo puedes hacer 500#1000,no deja ni 200,400,800, estoy x tirarme a la piscina y volver a la idea de fenix6 , pero no sé, si este GT pro deja modificar metros o tiene algún apaño, eso que me ahorro,
    Úlima edición por Txemotas fecha: 03-12-2020 a las 18:09

El problema del si es bateria y series aunque sean básicas, el cargarlo todos los días pues bueno el móvil también h no pasa nada, no comparemos con el s9 porque son totalmente distintos, es cierto que 439 es un precio desorbitado, si a mi no me sale tan barato no lo hubiese pillado, pero con este tengo seguimiento de rutas que era lo que me interesaba, ya que muchas veces salgo solo en bici y odio perderme entoncesnpara esas rutas de 3,4 o 5 horas me llega, el reloj me parece precioso pero eso ha es subjetivo, pero si es cierto que la batweria y las series son un fallo incomprensible) hablando siempre de un uso a saco, es decir notificación, gps encendido, rutas etc, que es para oo que esta hecho).

Suunto 7

A no ser que queráis hacer ultras no veo un problema la batería del reloj al menos para mi mis entrenamiento son como Máximo 2 horas y casi siempre de una hora y media. En caso de una maratón creo que el reloj llevándolo cargado aguanta hasta 6 horas (en el caso de los muy lentos)
    Y si carga rápido entonces dónde está el problema
    Ahora el que lo quiera para ultra ahí si hay problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 29 de 31 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima