Atletismo
Página 30 de 54 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1075

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    A no ser que queráis hacer ultras no veo un problema la batería del reloj al menos para mi mis entrenamiento son como Máximo 2 horas y casi siempre de una hora y media. En caso de una maratón creo que el reloj llevándolo cargado aguanta hasta 6 horas (en el caso de los muy lentos)
    Y si carga rápido entonces dónde está el problema
    Ahora el que lo quiera para ultra ahí si hay problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso pienso yo, si que es cierto que los intervalos los echo de menos, pero no es algo por lo que morir, ahora estoy mirando gasto de la bateria y como optimizar para hacerla durar más.

Eterno debate, para mí un hándicap, más los fines de semana, no lo veo,, aunque me gusta muchísimo, te has planteado cuando empieza a fallar la batería que no llegara al día? Eso si será un problema!

Tengo en este momento el Huawei Watch GT 2 y el Galaxy Watch LTE, a mí no se me ocurriría sumergirlos en agua durante mucho tiempo, con el Suunto no hay problema.

El Huawei Watch GT2 está bien, pero no es un smartwatch completo, no dispone de memoria, y no se pueden contestar mensajes y es muy susceptible a golpes y no me lo llevaría a hacer deporte por zonas agrestes. Es mucho mas smartwatch el Galaxy Watch, que puede hacer de todo, pero es mas limitado en las funciones deportivas que los Garmin-Suunto, aunque tiene la detección automática del deporte que practiques habitualmente y es muy cómodo.

El Suunto 7 posiblemente sea caro , si tuviera funciones de salud, como medición de Oxigeno en sangre, electrocardiograma y tensiometro, sería el reloj casi perfecto. Un todo en uno.

El reloj smartwatch perfecto no existe ni existirá por los propios intereses comerciales, y aunque lo hubiere los usuarios siempre le veríamos alguna pega con el fín de comprarte otro modelo mas nuevo. Consumismo puro duro.

Cita Originalmente escrito por doner03 Ver Mensaje
    Tengo en este momento el Huawei Watch GT 2 y el Galaxy Watch LTE, a mí no se me ocurriría sumergirlos en agua durante mucho tiempo, con el Suunto no hay problema.

El Huawei Watch GT2 está bien, pero no es un smartwatch completo, no dispone de memoria, y no se pueden contestar mensajes y es muy susceptible a golpes y no me lo llevaría a hacer deporte por zonas agrestes. Es mucho mas smartwatch el Galaxy Watch, que puede hacer de todo, pero es mas limitado en las funciones deportivas que los Garmin-Suunto, aunque tiene la detección automática del deporte que practiques habitualmente y es muy cómodo.

El Suunto 7 posiblemente sea caro , si tuviera funciones de salud, como medición de Oxigeno en sangre, electrocardiograma y tensiometro, sería el reloj casi perfecto. Un todo en uno.

El reloj smartwatch perfecto no existe ni existirá por los propios intereses comerciales, y aunque lo hubiere los usuarios siempre le veríamos alguna pega con el fín de comprarte otro modelo mas nuevo. Consumismo puro duro.
    El Galaxy Watch era una buena opción, al menos el de 46 por batería aunque me parecía más bonito el negro de 42mm, pero tras tener un 46mm unos días tuve que devolverlo por el habitual fallo de barómetro que parece que si no es antes es después pero siempre acaba saliendo, hay mucha gente quejándose sobre este tema, en cambio del Huawei no hay quejas, es cierto que no hay apps, es lo que tiene el sistema propio pero a cambio es fiable y la batería le dura mucho más a pesar de tener una pantalla alucinante. Lo de los golpes...digo lo mismo que con los móviles, es la suerte, pero es obvio que por diseño (enteramente de metal) y por pantalla (enorme y táctil) no es un reloj construido para andar a golpes eso está claro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es que esa es la duda, si probar este o ir a por el apple watch.
    Si tienes iPhone sin duda Apple Watch.
    Si tienes Android pues puedes iría por el Suunto.
    Tuve el Suunto 7 y el Apple Watch 6 con la app WorkOutDoors tienes todo lo que puedas necesitar, configura le hará el infinito y con más posibilidades que el S7.
    Si tienes Stryd tienes en el AW una app nativa para hacerlo todo por ahí.

La precisión del AW6 diría que está por encima del S7. Súper precioso el gps y el barómetro.
    El sensor de FC para mi el del AW es el que mejor me ha ido, pero durante el tiempo que probé el S7 en mi caso fue espectacular también.

Luego está la estética, que eso ya es muy particular.

Cita Originalmente escrito por doner03 Ver Mensaje
    Bien, este reloj con las posibilidades deportivas que tiene no las tiene el Apple Watch ni de lejos.

Lo que diferencia el Apple Watch respecto a este son algunas funciones de mediciones de salud con Watch OS, pero la duración de batería es similar o inferior a este reloj.

Yo ciertamente que estoy encantado de tener todo lo que ofrece el Suunto 7 .

He tenido varios Garmin y Suunto y me aburría el reloj, solo son muy interesantes durante la práctica deportiva, el resto del tiempo son un reloj sin mas, y deporte solamente hacemos una mínima parte del tiempo durante cada día, con Wear OS tienes todo un mundo de posibilidades.
    Uso mucho Ok Google para información y programar calendario y eventos y contestar Whatsapp por voz sin sacar el móvil no tiene precio, entre otras muchas.
    Por 4,99€ que vale la App WorkOutDoors barre al S7. Puedes planificar rutas, éntrenos por intervalos con mil configuraciones, alertas de pulso, zonas de ritmo... un sin fin de posibilidades. Esa app está al nivel de configuración de Garmin.
    La app nativa de AW para deporte Esa si es una basura.

Pero repito, si tienes un IPhone no hay color y si tienes Android me decantaría por el S7.

No conocía esa APP , no la hay para los que tenemos Android ? aunque con las configuraciones que dispone el Suunto 7 creo que uno va sobrado, pero por probar otras APP sería interesante.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Por 4,99€ que vale la App WorkOutDoors barre al S7. Puedes planificar rutas, éntrenos por intervalos con mil configuraciones, alertas de pulso, zonas de ritmo... un sin fin de posibilidades. Esa app está al nivel de configuración de Garmin.

Pero repito, si tienes un IPhone no hay color y si tienes Android me decantaría por el S7.

Ese es el tema, que no tengo iPhone, he tenido antes y no me disgusta la plataforma, pero sería otro gasto, y la verdad que tengo un móvil Huawei y va de escándalo.

De suunto, pues el echo de que a nivel software, no me da confianza, y wearos no termina de despuntar.

Lo que más hago bici y rodillo, y tengo unos pocos sensores la verdad, y en eso garmin no hay color.

Ese es el tema, que no tengo iPhone, he tenido antes y no me disgusta la plataforma, pero sería otro gasto, y la verdad que tengo un móvil Huawei y va de escándalo.

De suunto, pues el echo de que a nivel software, no me da confianza, y wearos no termina de despuntar.

Lo que más hago bici y rodillo, y tengo unos pocos sensores la verdad, y en eso garmin no hay color.
    Si haces bici sin duda Garmin porque ya han pulido en el reloj poder controlar el rodillo, que es lo que les faltaba.
    Luego está cualquier Garmin Edge o los Wahoo bolt o Roam que van increíbles.

La verdad, que teniendo el teléfono que te va de escándalo, es tontería pasar a Iphone.
    El AW solo lo recomendaría si eres usuario de IPhone, que es dodne da un mundo de posibilidades.

Esa aplicación, la has usado con rodillo o sensores de bici/potencia, etc...? ¿

Esa aplicación, la has usado con rodillo o sensores de bici/potencia, etc...? ¿
    Creo que esa aplicación no le puedes añadir nada eso si ofrece muchísimos datos con los sensores del propio reloj reloj

Buenas buenas,, buscando imprimaciones,
    Una consulta, en modo GPS, hay opción de ir sin mapa, que no consuma tanto? Y 2 se piden programar o marcar series automáticamente de 400#800, ??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas buenas,, buscando imprimaciones,
    Una consulta, en modo GPS, hay opción de ir sin mapa, que no consuma tanto? Y 2 se piden programar o marcar series automáticamente de 400#800, ??
    Sino quieres q consuma ponlo en modo avion y con la configuracion de ahorro de muestreo de gps, q creo q era de cada 10 seg.
    Series?? Con la aplicacion de suunto ni de coña...usando otra aplicacion de la play store...seguramente, pero no es lo suyo.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Hola!! Una pregunta alguno le ha pasado que en medio de una actividad se le ha reiniciado el reloj? Me explico hoy haciendo mtb bajando por una senda bacheada, con saltos etc, de repente se ha ido, sale la pantalla de wear os y el reloj con la esfera de la hora, la ruta y todo se ha guardado, pero he tenido que volver a poner en marcha la actividad, y me lo ba contado como dos actividades, iba con el mapa encendido todo el rato y bateria aún le quedaba el 40%

Del traqueteo de la bici, o de la manga sudada, se habrá parado, a veces pasa , sobre todo con los táctil,,cuando así, supongo que tendrás opción de bloquearlo y no te volverá a pasar,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Del traqueteo de la bici, o de la manga sudada, se habrá parado, a veces pasa , sobre todo con los táctil,,cuando así, supongo que tendrás opción de bloquearlo y no te volverá a pasar,
    Lo único que podría ser del traqueteo de la bici ya que lo llevaba en el manillar con el adaptador, pero un reloj de 400 pavos que el la primera salida haga eso..., otra cosa sabéis como va el tema de la devolución de suunto?? No han pasado los 15 días y no me convence, podrán algún problema al haberlo usado 4 veces para hacer deporte, aparte de eso esta nuevo.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Lo único que podría ser del traqueteo de la bici ya que lo llevaba en el manillar con el adaptador, pero un reloj de 400 pavos que el la primera salida haga eso..., otra cosa sabéis como va el tema de la devolución de suunto?? No han pasado los 15 días y no me convence, podrán algún problema al haberlo usado 4 veces para hacer deporte, aparte de eso esta nuevo.
    Gracias!!
    Según pone la politica de devolución de Suunto, si lo has usado no lo puedes devolver.
    Pero por intentarlo...
    Suunto 7-img_4907-jpg

Según pone la politica de devolución de Suunto, si lo has usado no lo puedes devolver.
    Pero por intentarlo...
    Suunto 7-img_4907-jpg

Si, pero si no lo pruebo y no veo que no cumple con las especificaciones que indican? El lunes llamaré a ver que me dicen

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Si, pero si no lo pruebo y no veo que no cumple con las especificaciones que indican? El lunes llamaré a ver que me dicen
    Esto es algo generalizado de (Garmin, Suunto y Polar) con el tema de utilizar productos para review en el lanzamiento y luego devolverlo imagino.

En las condiciones de devolución te pone claro que si lo usas no lo puedes devolver, las especificaciones yo lo tuve y cumple con todo lo que pone.
    Otra cosa es que e fallo tu unidad.

Por eso digo, llama al departamento de ATT y a ver si tienes suerte.

Página 30 de 54 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima