Atletismo
Página 36 de 37 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 737

Suunto 7

El reloj me gusta mucho!! Pero tengo unas dudas.

Sigue sin poderse enlazar una cinta de pecho ant+??

Una duda más. Para crear entrenamientos con series a ritmo, descansos, repeticiones etc... Como se hace en Garmin. Usáis la app de Suunto o hay alguna externa que sea más configurable para wear os??? Tipo workout Doors de AW.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bueno en modo reloj smart watch me convence pasado el día de batería sin problemas ahora bien me puse hacer una sesión de pesas coros pace 2 con la cinta de Garmin y el S7 con sensor suyo y un desastre Suunto 7
    Haré una caminata y veremos si sigue así y en esta nueva actualización que viene a ver si ajustan porque me ha dejado de piedra no tenía sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno en modo reloj smart watch me convence pasado el día de batería sin problemas ahora bien me puse hacer una sesión de pesas coros pace 2 con la cinta de Garmin y el S7 con sensor suyo y un desastre Suunto 7
    Haré una caminata y veremos si sigue así y en esta nueva actualización que viene a ver si ajustan porque me ha dejado de piedra no tenía sentido

Que no tiene sentido el pulso?
    En el coroz q usas banda de pecho?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Pues a mí me marca prácticamente igual la FC en el S7 que en el 6X con la banda hrm-pro

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo estoy gratamente sorprendido con el sensor HR del S7 y eso que tenia mis dudas.
    Me marca prácticamente lo mismo que con el A3P enlazado al Polar OH1+.

Suunto 7

Pues sesión de caminata y no hay por donde cogerlo madre mía esperaré a la actualización pero no pinta bien Suunto 7
    Rojo fuerte coros con cinta hrm-pro y S7 sensor suyo. La distancia la del Coros 6km la del S7 6,24km y si os pongo el track del S7 flipais Suunto 7Suunto 7

Úlima edición por oskare fecha: 09-04-2021 a las 13:06

Perdonar es esta que me equivoqué pero bueno es lo mismo

Pero prueba los dos iguales @oskare , los dos con el pulso de su propio relojSuunto 7Suunto 7 Ahí es donde se verá si aguanta bien, o no.

Aunque la cinta y el sensor propio del Coros Pace 2 , dicen que varía poco no? Cuéntame qué tal va , si hay diferencia alguna, o es poca cosa. Saludos

Ahhh! Y lo del track, por éso fuí por el Pace 2, una delicia tío Suunto 7Suunto 7.

Si no lo iguala ni un Garmin, ya me extrañaba que lo hiciera un Suunto.

Suunto tiene relojes muy bonitos y muy buenos, pero en precisión de distancias, pulso y altímetro, son regulares, " por lo que os leo por aquí y se puede ver ". Una pena tío, porque se ven muy chulos y buenos en cuanto a calidadSuunto 7

A ver lo que sacan en el próximo y si pulen los errores de éstos modelos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

El coros está más que probado con el sensor y claro que tiene un dispar como todos los sensores pero este es como si lo hubiera llevado otra persona y el track por encima de los edificios cada dos por tres y la altimetría ni te cuento.es que es lo peor que he comparado hasta hoy y mira que llevo ya

Muchas gracias tío por ser tan sincero y ayudar con tus aportes. Cualquiera no lo dice todo , incluso nada. Nos cuesta ponerle pegas a lo que compramos, pero si no es por gente como tú, viviríamos engañados y comprando relojes que no nos van a servir, sabes... Suunto 7Suunto 7

Para mí próximo reloj, te pregunto a tí , jajaja!

A ver lo que me dura el Pace 2 y a ver lo que sacan Garmin , Coros y Suunto de aquí a 1 año

Pues no se que le veis a los nuevos biseles pero a mi me parecen horribles, con lo bonito que era el bisel del S9 Baro. Y el del S7 “viejo” está chulo, similar por no decir igual al del S9 no Baro. Así que otro acierto de Suunto, es que este nuevo bisel parace el de un Suunto 3 o un reloj de gama baja, y en mate parece de plástico. Lo dicho el S7 negro precioso, el nuevo una cagada. Al menos ayudará a bajar más los precios. A ver si se esmeran un poco más visto la nueva navegación igual dentro de medio año se deciden a poner la compatibilidad con banda de pecho, eso si, la batería si que va a volar.

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Muchas gracias tío por ser tan sincero y ayudar con tus aportes. Cualquiera no lo dice todo , incluso nada. Nos cuesta ponerle pegas a lo que compramos, pero si no es por gente como tú, viviríamos engañados y comprando relojes que no nos van a servir, sabes... Suunto 7Suunto 7

Para mí próximo reloj, te pregunto a tí , jajaja!

A ver lo que me dura el Pace 2 y a ver lo que sacan Garmin , Coros y Suunto de aquí a 1 año

De nada intento ayudar en lo que puedo.el tema es que como me gasto mi dinero puedo rajar libremente de lo que veo mal y bien de cada cacharro que compro .También hay que tener en cuenta que son unidades que yo tengo en mis manos que como está supongo que esta defectuosa esperando actualización a ver si mejora y si no pues lo devolveré.porque venderlo tampoco lo voy hacer si está así

Úlima edición por oskare fecha: 10-04-2021 a las 07:24

Va hoy que tenía tirada suave en rodillo para limpiar piernas digo vamos ha probar y se lo ponemos fácil al S7 a ver qué tal y mi gozo en un pozo empecé la actividad con Zwift con h10 y coros con h10 y como no en S7 con su sensor,pues arranco y empiezo a flipar el tío iba perfecto tuve que levantarlo varias veces haber si se había conectado a la cinta polar porque no podía ser (I’am crazy Suunto 7Suunto 7)pero no estaban las luces verdes encendidas. Vale todo perfecto hasta que vino un repecho y me puse de pie.Entonces observé que empezaban ha decaer las pulsaciones (ya me parecía a mi) volví a sentarme las manos en la parte alta del manillar y volvió a ponerse parejo.vuelvo hacer otra prueba puse las manos en las pantorrillas y otra vez el pulso comenzó ha decaer y cada vez que cogía el botellín igual y eso que solo tenía que gestionar el bicho el pulso porque el modo de actividad era bici estática,después podré la gráfica para que la veáis

Va hoy que tenía tirada suave en rodillo para limpiar piernas digo vamos ha probar y se lo ponemos fácil al S7 a ver qué tal y mi gozo en un pozo empecé la actividad con Zwift con h10 y coros con h10 y como no en S7 con su sensor,pues arranco y empiezo a flipar el tío iba perfecto tuve que levantarlo varias veces haber si se había conectado a la cinta polar porque no podía ser (I’am crazy Suunto 7Suunto 7)pero no estaban las luces verdes encendidas. Vale todo perfecto hasta que vino un repecho y me puse de pie.Entonces observé que empezaban ha decaer las pulsaciones (ya me parecía a mi) volví a sentarme las manos en la parte alta del manillar y volvió a ponerse parejo.vuelvo hacer otra prueba puse las manos en las pantorrillas y otra vez el pulso comenzó ha decaer y cada vez que cogía el botellín igual y eso que solo tenía que gestionar el bicho el pulso porque el modo de actividad era bici estática,después podré la gráfica para que la veáis

Yo creo q loa sensores de muñeca no valen para la bici. La posicion en la que va el reloj y los movimientos no creo q sea lo mejor para medir el pulso.
    Para la bici es obligado un sensor de brazo o de pecho....

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Yo creo q loa sensores de muñeca no valen para la bici. La posicion en la que va el reloj y los movimientos no creo q sea lo mejor para medir el pulso.
    Para la bici es obligado un sensor de brazo o de pecho....

Pues crees mal el handicap de los sensores es el movimiento del brazo y traqueteo (MTB) en la de carretera o rodillo es lo más fácil de gestionar para estos sensores

Pues crees mal el handicap de los sensores es el movimiento del brazo y traqueteo (MTB) en la de carretera o rodillo es lo más fácil de gestionar para estos sensores

Yo cuando lo he usado en la bici va como eñ culo.corriendo va mucho mejor.
    Hay hilos por hay donde se explica lo penoso q son para la bici en la muñeca.

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Yo cuando lo he usado en la bici va como eñ culo.corriendo va mucho mejor.
    Hay hilos por hay donde se explica lo penoso q son para la bici en la muñeca.

Como te he dicho en MTB seguro

Joder , y eso, se supone que es más estable, ? Si algo mola la pantalla y los mapas , es para la bici,, este ano tiro con lo puesto, ojalá saquén una versión, como Dios manda..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Joder , y eso, se supone que es más estable, ? Si algo mola la pantalla y los mapas , es para la bici,, este ano tiro con lo puesto, ojalá saquén una versión, como Dios manda..,
    Lo q tienen q hacer es permitir acoplar sensores y ya que cada uno decida si quiere mas gasto de bateria o no le interesa.
    Coño q dejen q el usuario decida si acoplar o no.

Por eso, y cada uno con sus premisas x A ,B está claro que no mola, yo creo que si tuviera batería , como para pasar 5 # días sin pasar x cargador, y mínimo 2 días en modo deporte para el finde ir tranquilo , o olvidarte del tema seria la bomba, lo que veo, es que quizás igual los otros no se venderían tanto, si fuera un gran cacharro, ,,, confío el día de mañana está cerca que den en la tecla, me da igual marca, pero que lo hagan bien, si me compro uno #100 , puedo asumir lo que hacer, ya 300#500 es una pasta!!

Página 36 de 37 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima