Originalmente escrito por
deres
Buenas tardes,
Hoy he testado en montaña, una ruta de 7km un Suunto 7 nuevo comparando con un Spartan Ultra y el Polar OH1 de pulsometro. Si que el dia no acompañaba por que estaba medio lloviendo pero bueno, ambos estaban en las mismas condiciones.
En lo que se refiere al dibujo del track ambos han sido muy parecidos, a veces mejor el S7 y otras el Spartan. Siguiendo el track con el S7 es una gozada con el mapa y las flechas indicadoras. El problema ha sido en cuando el desnivel y las pulsaciones.
El S7 me ha marcado 285 de desnivel positivo y 292 de negativo parando en el mismo sitio. El Spartan en cambio ha marcado 214 positivos y 215 negativos. Me he dado cuenta que en la gráfica del S7 hace muchos sube baja yendo por sitios sin irregularidades, en cambio el Spartan lo ha hecho más lineal. En cuanto las pulsaciones, yendo a un ritmo constante los dos iban prácticamente igual, pero cuando me ponía a andar subiendo por piedras y apoyado en las rodillas, el S7 se venía abajo más de 25 pulsaciones, llevándolo bien colocado, incluso me he depilado la parte donde va el pulsometro. No sé si el braceo de correr tendrá algo que ver. Luego bajando trotando ambos marcaban lo mismo. Como resultado el S7 161ppm de media y el Spartan 165ppm.
Cuando he acabado, he hecho 1km caminando por la calle, empezando de bajada y me marcaba que el desnivel iba subiendo XD.
De la batería no hablo por que lo he trasteado mucho y más o menos va como lo que he ido leyendo por aquí.
Os pongo unas capturas de las gráficas: