En los foros oficiales de Suunto hablan de que ya ha aparecido informacion sobre un update con la posibilidad de usar sensores externos de forma oficial...
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
En los foros oficiales de Suunto hablan de que ya ha aparecido informacion sobre un update con la posibilidad de usar sensores externos de forma oficial...
Eso es buena noticia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que he visto sobre eso de los sensores externos en el foro, aquí el hilo
https://forum.suunto.com/topic/5751/sunnto-7-sensor-support
Comentan que en este video de youtube había un comentario de Berger Romain que es Gerente de ventas de Amer Sports Corporation, donde decía que en próxima actualización llegaría después de la de hoy. Pero ese comentario ha desaparecido, comentan que no saben si se ha colado, ya sea dando información no correcta o que llegará pero no era el momento de darlo a conecer todavía ...
Me lo tendria que a ver pillado con el 30 para.probarlo!
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Ya llegó
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A ver qué tal contad cositas que aún me afilo jaja
El mio actualizo...y sigo pensando que que aspecto mas cutre le han dado a las nuevas tarjetas del pulso, etc...lo se, es algo totalmente personal el gusto de cada uno, pero ya se podrian haber currado algo mas bonito gráficamente.....apple, samsung, huawei....les dan 1000 vueltas a estos
Esta chula la nueva esfera y lo mejor por parte de google q ya permite meter mas tarjetas, hasta 10 creo q lei..
Poco mas...el autopause creo q pone que para el año 2025 si se acuerdan
Bueno pues tenía un bono de 150 en Amazon y me lo acabo de pillar a ver qué tal no tenemos remedio! 260 en estado muy bueno
El watchface de la horas de sol muy bonito, el sol se va moviendo según atardece, me gusta mucho.
A ver el consumo con lo del sueño, pulso y recursos activado. Ya me he acostumbrado a cargarlo en cuanto me despierto, desayuno y listo.
Me encantaría un Forerunner o Fenix o como quieran llamarlo con pantalla oled, que bien y guapo se ve, aunque tuviera que cargarlo cada día
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo lo de cargarlo cada día es lo de menos igual que el móvil! Acordarse y ya , para mi es clave que agua te 6-7 horas de senderismo y puede quedarse siendo así!
Si he visto el vídeo muy guapo esa pantalla!
Yo el próximo que pruebe es el 7 titanio que me flipa mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo estoy encantado con el mio , que compre reaco en Francia como dijimos.
2 días de bateria , con alguna notificación y aprox 1 hora de piscina más el.uso diario.
De momento sin queja.
La pantalla como ya se ha dicho una delicia
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Habémus 7 esta configurando luego os cuento que voy a salir con el coros!
Ha llegado impoluto al menos de aspecto
Como se actualiza? Jaja lo tengo enchufado y nada salta solo?
Que me corrijan si me equivoco, pero al ser sistema goole, es posible que lo haga a traves de la app del móvil, pero es hablar por hablar.
- - - Updated - - -
Revisión de DcRainmaker
Suunto 7 Update Adds Body Resources, Advanced Sleep Tracking, Komoot Routes: Hands-on | DC Rainmaker
- - - Updated - - -
Que ha pasao con el coros, te convence o no?¿