Atletismo
Página 43 de 54 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1075

Suunto 7

A eso se refiere en el vídeo está claro, escuchar offline que ahora no se puede

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

A los que lo tenéis. Cómo haceis para que la batería dure al máximo? Yo no he instalado ninguna aplicación (Strava, Spotify...) Y con poco uso, llega al final del día con un 30% pero casi sin utilizarlo... Se puede desconectar alguna cosa por ahí más?

Cita Originalmente escrito por BigCheddar Ver Mensaje
    A los que lo tenéis. Cómo haceis para que la batería dure al máximo? Yo no he instalado ninguna aplicación (Strava, Spotify...) Y con poco uso, llega al final del día con un 30% pero casi sin utilizarlo... Se puede desconectar alguna cosa por ahí más?
    Eso es lo normal si lo llevas puesto. Yo cuando no lo uso lo dejo con el modo avion y la pantalla apagada y asi se queda casi muerto.
    Cuando lo uso de diario normalmente lo llevo en modo avion y la AOD funcionando. Basicamente en modo reloj y asi dura aceptable la bateria.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Lo que es una pena es pagar una pasta por un reloj con funciones de Puta madre, y luego no poderlas usar en el día a día porque la batería no da para una jornada completa. Penoso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A ver, yo si lo uso de smartwatch y no hago actividad deportiva, me llega al final del día con la batería a mas del 60%, con notificaciones de whathsapp, correo y mirar un poco pulsaciones, etc. No lo cargo y me aguanta el día siguiente perfectamente todo el día, llegando a la noche (las 21 que me lo quito) con un 10 % más o menos de batería.
    Si lo uso con actividad de correr, en 42 minutos suele gastar un 8 % y lo mismo pero con música con auriculares bluetooth pues un 20%, con lo que me llega a la noche del primer día con más del 30 %.
    No tengo ningún problema con la batería, eso no lo puedes hacer con el apple watch ni apagándolo. Si pretendes correr ultras, o carreras de más de 6 o 7 horas no es tu reloj, eso lo advierten claramente. Tengo en el reloj música y un montón de programas como en el movil y uso el google pay.
    No se que jornadas deportivas hacéis vosotros. Además carga batería muy rápido, vamos, mientras te cambias prácticamente te recupera todo lo que vas a gastar en la actividad.
    No lo pongo en modo avión nunca.

Cita Originalmente escrito por Sergic Ver Mensaje
    A ver, yo si lo uso de smartwatch y no hago actividad deportiva, me llega al final del día con la batería a mas del 60%, con notificaciones de whathsapp, correo y mirar un poco pulsaciones, etc. No lo cargo y me aguanta el día siguiente perfectamente todo el día, llegando a la noche (las 21 que me lo quito) con un 10 % más o menos de batería.
    Si lo uso con actividad de correr, en 42 minutos suele gastar un 8 % y lo mismo pero con música con auriculares bluetooth pues un 20%, con lo que me llega a la noche del primer día con más del 30 %.
    No tengo ningún problema con la batería, eso no lo puedes hacer con el apple watch ni apagándolo. Si pretendes correr ultras, o carreras de más de 6 o 7 horas no es tu reloj, eso lo advierten claramente. Tengo en el reloj música y un montón de programas como en el movil y uso el google pay.
    No se que jornadas deportivas hacéis vosotros. Además carga batería muy rápido, vamos, mientras te cambias prácticamente te recupera todo lo que vas a gastar en la actividad.
    No lo pongo en modo avión nunca.
    Tu lo has dicho, lo usas principalmente como smartwatch, yo un dia tranquilamente puedo hacer 2 horas de caminata y otras 2 de mtb, y además voy con sensores, así que imaginate como me quedaría con la batería.

Quiero y no puedo como se dijo por aquí! Funciones de puta madre que no puedes explotar o usar a conciencia y tol día a expensas de la batería

Esas dos actividades deberían suponer en total alrededor de un 30 y poco de batería, con cargarlo entre que te pones la ropa de mountain ya lo tienes listo, y sin cargarlo también te dura. El reloj es un smartwatch, que además no soporta nativamente sensores externos por el consumo de batería, eso lo sabe todo el mundo y así se anuncia.

Yo lo único que echo de menos son los sensores, principalmente banda de FC. Ayer hice un trail de 20Km con 720 m de desnivel positivo con alguna paradilla para sacar fotos, algún momento con pantalla de mapas y la salida fue de 2 horas y media, salí con un 92% de batería, llegué creo que con un 64%
    Para mí cumple en cuanto a batería sabiendo que se debe cargar diariamente. Además carga muy rápido. Me gusta el diseño, su pantalla espectacular, de los relojes que tengo la pantalla que más me gusta.
    Ultras no voy a hacer y si las hiciera, utilizaría otro reloj.
    Smartwatch con capacidades deportivas como dices los de Suunto

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo lo único que echo de menos son los sensores, principalmente banda de FC. Ayer hice un trail de 20Km con 720 m de desnivel positivo con alguna paradilla para sacar fotos, algún momento con pantalla de mapas y la salida fue de 2 horas y media, salí con un 92% de batería, llegué creo que con un 64%
    Para mí cumple en cuanto a batería sabiendo que se debe cargar diariamente. Además carga muy rápido. Me gusta el diseño, su pantalla espectacular, de los relojes que tengo la pantalla que más me gusta.
    Ultras no voy a hacer y si las hiciera, utilizaría otro reloj.
    Smartwatch con capacidades deportivas como dices los de Suunto

El reloj esta de puta madre para el sector al que va dirigido. Yo tampoco le encuentro mayor problema a la duracion de bateria.

El dia q se mejore eso sera ya redondo.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    El reloj esta de puta madre para el sector al que va dirigido. Yo tampoco le encuentro mayor problema a la duracion de bateria.

El dia q se mejore eso sera ya redondo.
    Saludos

Eso sí!

Mañana los de Suunto presentan novedades. A ver en qué línea van. Un hermano mayor en Wear Os u otra cosa rollo apartan. La cuestión es que se le puede sacar mucho partido al reloj.

Cita Originalmente escrito por BigCheddar Ver Mensaje
    Mañana los de Suunto presentan novedades. A ver en qué línea van. Un hermano mayor en Wear Os u otra cosa rollo apartan. La cuestión es que se le puede sacar mucho partido al reloj.
    en el hilo del suunto 9 ya hay algunas imágenes

todo nuestro gozo en un pozo, confiaba un poco en un hermano mayor con wear, mapas, pantallaca , etc..

Ya me llegó la actualización beta de la app en android, ya se pueden crear rutas giro a giro desde el móvil, esta tarde pruebo.
    Muy fácil y rápido crearlas.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya me llegó la actualización beta de la app en android, ya se pueden crear rutas giro a giro desde el móvil, esta tarde pruebo.
    Muy fácil y rápido crearlas.

Que número de versión es?

Yo tengo la 4.40.2 del 18 de mayo (android) y no lo lleva
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Yo acabo de actualizar ahora mismo y ya aparece.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Que número de versión es?

Yo tengo la 4.40.2 del 18 de mayo (android) y no lo lleva

es la 4.41.1

Ok, gracias
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.