Atletismo
Página 44 de 46 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 906

Suunto 7

Ayer no pude salir para probar la ruta giro a giro creada con la app de suunto, pero hoy ya sí.
    La ruta es de 13,40Km y marcaba unos 410m positivos, al final me salieron 13,30 Km y 396m
    Las indicaciones bien, sin problema, el consumo también bien. Salí con un 97% y llegué con un 75% en 1 hora y 22 minutos, algún rato con la pantalla de mapas.

Hola, voy a comprar, viendo el Suunto 7 graphitie o el Titanium, el primero viene con dos correas 288€ y el segundo 363 €, merece la pena el Titanium por acabados? Para lo q hago este suunto me va bien, iba a comprar el Fénix 6 pro, pero se me va a 500€. Gracias!!!

Yo he estado mirándolo, pero la batería... Tampoco lo veo muy fluido, la verdad. Tengo dudasSuunto 7

El 2 de Junio se presenta el Huawei Watch 3 y Pro, así que esperaré a verlos , jajajaja!

Mi novia necesita mi Coros Pace 2 y le estoy buscando un digno recambioSuunto 7

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Interesante hawei 3, seguro que sale a un precio rompedor y muy competitivo , con el gt2 estoy encantado, pero si mola y implementa alguna cosa mas a nivel deportivo, no descarto en hacerme con uno.
    El blanquito S7 para ir con mapas y a un buen precio, sabiendo lo de la batería tampoco le hago ascos.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Interesante hawei 3, seguro que sale a un precio rompedor y muy competitivo , con el gt2 estoy encantado, pero si mola y implementa alguna cosa mas a nivel deportivo, no descarto en hacerme con uno.
    El blanquito S7 para ir con mapas y a un buen precio, sabiendo lo de la batería tampoco le hago ascos.
    Pues ahora en mierdamark esta regalado

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

por eso., regalado tampoco, hay que solar unos cientos de pavos.., voy a esperar que ofrece el hawei, y x cuanto sale,, pero el blanquito., me mola mucho..

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    por eso., regalado tampoco, hay que solar unos cientos de pavos.., voy a esperar que ofrece el hawei, y x cuanto sale,, pero el blanquito., me mola mucho..
    Jajajaja!, estás como yo. Voy a esperar un poco a ver al Huawei Watch 3 y Pro.

Según precios y lo que ofrezca, me miraría también un Suunto 7 blanco.

Si no fuera por la batería... Suunto 7

El diseño es muy chulo y lo que ofrece por ése precio, me parece más que interesante , la verdad.

Por éso hoy en día tengo un Coros Pace 2, precio-calidad, es muy bueno!

Y tengo dinero para comprarme el que quiera. Pero siempre soy de hacer cosas sensatas y mirar por no tirar el dinero en cosas que no uso, o que creo que no tiene un precio digno.

Está claro , hay que comprar con cabeza tengas el dinero o no , ver muchos factores, el caso que echaba pestes de la batería, pero ahora al día de hoy, tampoco es que haga más deporte de 2#4 horas a lo mucho, no me supone un hándicap , me jode lo de estar cargándolo , pero lo voy asumiendo, prisa no tengo ., Ver venir el veranito

Suunto 7

Lo del dinero, el uso que se le dé y la sensatez , es tan subjetivo .

Y ya si a eso le súmanos la depreciación que al cabo de un par de años a sufrido un modelo u otro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si, si hay de todo,hay quien lo lleva x estética, o pq voy a empezar hacer deporte y el de la tienda le dice que este es el mejor y se lo compra , x ejemplo pille el 6x, aunque fue una ganga lo devolví .
    Para el uso que voy hacer, con un 20% de lo que hace me vale, y el resto no voy a usarlo, prefiero algo que tenga "mapas" o un GPS y sensor en condiciones que sea sencillo,
    No quiero llevar encima algo que no le voy a sacar partido, si por la mitad me vale y sobra,

La verdad que en el Mediaplash se queda a buen precio estos días, pero lo de la batería no hay por donde cogerlo... El otro día iba a hacer una ruta y le quedaba un 21% y no hubo manera de acabarla, y era de una hora, si no lo miras durante el día para nada, lo mismo llegas a la noche en un 35-45, pero esa dependencia de tener batería es insufrible para mí. Lo tiene todo, mapas, música, integración con el mundo Google, estoy a un click de volver...y me huele a que Suunto lo dejará tirado (no soy vidente) en cuestión de poco tiempo porque ya está Wear Os nuevo y lo mismo éste dispositivo ni lo puede soportar... He leído vuestros comentarios y hacemos más o menos lo mismo en cuanto a deporte me refiero 1 hora, o 2 cada x días,... Dadme un empujoncito y vuelvo de nuevo, alguien que sepa si habrá alguna nueva actualización con nuevas cosas tal vez... Un saludo

Cita Originalmente escrito por BigCheddar Ver Mensaje
    La verdad que en el Mediaplash se queda a buen precio estos días, pero lo de la batería no hay por donde cogerlo... El otro día iba a hacer una ruta y le quedaba un 21% y no hubo manera de acabarla, y era de una hora, si no lo miras durante el día para nada, lo mismo llegas a la noche en un 35-45, pero esa dependencia de tener batería es insufrible para mí. Lo tiene todo, mapas, música, integración con el mundo Google, estoy a un click de volver...y me huele a que Suunto lo dejará tirado (no soy vidente) en cuestión de poco tiempo porque ya está Wear Os nuevo y lo mismo éste dispositivo ni lo puede soportar... He leído vuestros comentarios y hacemos más o menos lo mismo en cuanto a deporte me refiero 1 hora, o 2 cada x días,... Dadme un empujoncito y vuelvo de nuevo, alguien que sepa si habrá alguna nueva actualización con nuevas cosas tal vez... Un saludo
    Yo, viendo la integración y colaboración entre Google y Samsung, con nuevos dispositivos con mejor capacidad de soft y hard, no apostaría por que el suunto 7, llegara a tener una revolución notable, y pensaría en que la batería es lo que hay. Como dices, me da la impresión que se quedará en el camino como el M600.

Tizen y Wear OS se fusionan: que ganan Google y Samsung y que pasara con los actuales Galaxy Watch

Pienso igual , quiero creer que la próxima versión del S7,, quizás tenga todo eso que pedimos o sea casi perfecto,para lo que buscamos un reloj con casi de todo , con más batería , pantalla con menos marcos, y mejorando un poco lo del tema deportivo , creo que puede ser una bomba, con que dure 3#4 días haciendo deporte 1#2 diarias , y hasta 4#6 en modo reloj me conformo.

Hace mucho que no entraba por aquí después de pillar el s7, bueno mi la batería me dura 2 día con actividad, es cierto que algunos días sin el gps, pero si salgo un poco más largo lo cargo ha que más de 3 horas de actividad pocos días, y los de los mapas esta de puta madre, al monte que es para lo que más lo uso con una batería externa pequeña me sobra, (lo cual no debería hacer falta pero buenl) lo me machaca a mi son los intervalos de tiempo siendo algo tan sencillo de implementar, no puedo entenderlo, y lo de la banda de fc cardiaca como dice un compañero igual, para sesiones de una hora hora u hora h poco sobraría, además teniendo en cuenta que ahora mismo ya se puede acoplar a la app pero bueno, ya siento la parrafada, un saludo!!

Hoy una carrera de 25 Km con todo activado recibiendo notificaciones en las zonas donde tenía cobertura, pantalla siempre activa, consumo del 34%
    Espectacular Suunto 7

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy una carrera de 25 Km con todo activado recibiendo notificaciones en las zonas donde tenía cobertura, pantalla siempre activa, consumo del 34%
    Espectacular Suunto 7

De cuánto tiempo ha sido la ruta? Gracias compiSuunto 7Suunto 7

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje

Pues ha sido una tirada suave por el monte de 2 horas y 21 minutos

El de titanio a 329 en Amafron... Voy a darle otra oportunidad después de una semana con el Grit-X que no luce nada

Que configuración llevabas?? Te ha durado mucho, yo con El mapa encendido más de 1:30 va justo 2 a lo máximo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Espectacular Suunto 7

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje

Que configuración llevabas? A mi lo máximo con mapa encendido no más de 2 horas

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Que configuración llevabas?? Te ha durado mucho, yo con El mapa encendido más de 1:30 va justo 2 a lo máximo

- - - Updated - - -

Que configuración llevabas? A mi lo máximo con mapa encendido no más de 2 horas
    Todo activado, pero la pantalla de mapas al ser una ruta ya conocida no la he usado, generalmente no suelo usar los mapas, salvo que sea algún cruce en alguna zona nueva. Hoy pantalla de 6 datos y me sobraba

Página 44 de 46 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima