Atletismo
Página 47 de 54 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1075

Suunto 7

Ya está gestionado, reclamación por mi parte incluida. Solo faltaría que me mandasen un reloj que vale la mitad y encima pusiesen problemas.
    Na, Amazon no ponen problemas y esto no te creas que me ha sorprendido, he hecho muchísimas devoluciones con Amazon y a las pocas horas de haber entregado el paquete en el punto celeritas ya te escriben aceptando la devolución. Eso ya dice mucho del control exhaustivo que hacen.

Joder, menudo pelotazo de precio!!!
    Efectivamente, el tema de bandas pectorales no son problema y en cuanto a duración, mi tope son las medias maratones no tengo intención de aumentar.
    Lo único que me puede chirriar más son los intervalos, pero el 90% de los entrenamientos de series que hago las hago en grupo o en zonas conocidas y con la medida conocida. Y para el otro 10% tengo el Polar M600 y el M400, así que creo que he hecho una buena compra.

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Ya está gestionado, reclamación por mi parte incluida. Solo faltaría que me mandasen un reloj que vale la mitad y encima pusiesen problemas.
    Na, Amazon no ponen problemas y esto no te creas que me ha sorprendido, he hecho muchísimas devoluciones con Amazon y a las pocas horas de haber entregado el paquete en el punto celeritas ya te escriben aceptando la devolución. Eso ya dice mucho del control exhaustivo que hacen.
    Lo que no se es como ganan dinero, si tienen el monopolio, eso esta claro, poco margen!

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    No es que sea un timo, pero tú metes un track y aunque te salgas de la ruta el reloj te sigue marcando que vas por ese track. Te tienes que desviar más de 100m para que lo tenga en cuenta, puedes ir haciendo zigzag que no pasa nada.
    Hombre, es que es para lo que es. Yo entiendo que para evitar rebotes en zonas complicadas de señal, sobre todo en carreras por ciudad, lo que implica mejor precisión en el ritmo y distancia recorrida. No tiene sentido en recorridos que no estén marcados y sin posibilidad de que los cambies.

Pero te lo está falseando porque seguramente no vayas exactamente por dónde está trazado el track. Te marcas el track y por lo que sea no puedes ir por la calle que has trazado, te tienes que ir por la siguiente calle que está a 50m, eso no lo tiene en cuenta, sin embargo luego miras tú entreno y el track no tiene en cuenta el cambio que has hecho.

Suunto 7

Putos cracks los de Amazon, lo he cogido de los reacondicionados y cuando me llega, venía un Suunto 3 dentro de la caja del S7 Suunto 7Suunto 7Suunto 7Suunto 7.
    Llevo con Android Wear/Wear OS desde que lo lanzaron hace más de 7 años, así que estoy hecho a la carga diaria y buscaba algo que pudiera llevar en el día a día y me sirviera para entrenar, y creo que este me puede cuadrar. Y si no, devolución y a otra cosa
    A mi me paso con un fénix 3, la gente les da el cambiazo y los devuelve , hay que tener cuidado con el V2 de los rea condicionados , que la peña se los queda y devuelven el V1, y hasta que no lo conectas no te enteras como no estés al loro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joder vaya peña

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Pero te lo está falseando porque seguramente no vayas exactamente por dónde está trazado el track. Te marcas el track y por lo que sea no puedes ir por la calle que has trazado, te tienes que ir por la siguiente calle que está a 50m, eso no lo tiene en cuenta, sin embargo luego miras tú entreno y el track no tiene en cuenta el cambio que has hecho.
    Eso está claro, pero en una carrera urbana, no vas a cambiar de calle??****♂️

Yo cuando entreno una distancia concreta, tampoco varío nada el recorrido (manías mías) así que me vale para el uso que le puedo dar.

Bueno, pues ya tengo el bicho y de momento, la primera duda con los mapas sin conexión.
    - Entro en la app Suunto en el reloj
    - Voy a los ajustes de mapas y mapas sin conexión.
    - Selecciono el recuadrito con la zona y le doy al icono de aceptar.
    - Me recuerda que tengo que estar conectado al wifi para que inicie la descarga y le digo que guay.
    - Pero como el reloj activa y desactiva el wifi cuando quiere, la descarga siempre aparece como pendiente.
    Hay algún truco o algo raro que hacer??

Bueno, pues ya tengo el bicho y de momento, la primera duda con los mapas sin conexión.
    - Entro en la app Suunto en el reloj
    - Voy a los ajustes de mapas y mapas sin conexión.
    - Selecciono el recuadrito con la zona y le doy al icono de aceptar.
    - Me recuerda que tengo que estar conectado al wifi para que inicie la descarga y le digo que guay.
    - Pero como el reloj activa y desactiva el wifi cuando quiere, la descarga siempre aparece como pendiente.
    Hay algún truco o algo raro que hacer??
    Cuando lo pongas ha cargar comenzará la descarga de los mapas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo llevo el s7 titanio negro que pille por 260€ nuevo y la verdad que para reloj de diario y algún entrenillo de Max 2h está genial con el pantallon amoled y los mapas.lo que falla es no poder asociar banda de hrm y el Stryd

Instalaté del Play GhostRacer. Stryd no sé pero las bandas las admite. También hay que instalar la apli en el móvil, para que sincronize con Strava, RunKeeper, etc ...

a ver si alguien se anima y pone las aplicaciones que utiliza o que sean interesantes del play store.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Cuando lo pongas ha cargar comenzará la descarga de los mapas

Eso había leído, pero acabo de ponerlo a cargar y de hacer tethering desde el móvil y nada, me sigue apareciendo descarga pendiente.
    Me he asegurado que el reloj está conectado al WiFi, incluso me ha salido la animación de los mapas sin conexión y una notificación explicando que cuando se carga conectado a WiFi empieza a descargar etc. Pero sigo entrando a la app de Suunto y me sigue apareciendo descarga pendiente.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Instalaté del Play GhostRacer. Stryd no sé pero las bandas las admite. También hay que instalar la apli en el móvil, para que sincronize con Strava, RunKeeper, etc ...
    Si admite stryd, además tienes sporty go que admite todo tipo de sensores.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Eso está claro, pero en una carrera urbana, no vas a cambiar de calle??****♂️

Yo cuando entreno una distancia concreta, tampoco varío nada el recorrido (manías mías) así que me vale para el uso que le puedo dar.
    Cambiar de calle no, pero nunca vas a ir exactamente por dónde te marca el track.

- - - Updated - - -

En mi opinión, es que Suunto quiere posicionarse como el mejor en precisión y están buscando cualquier alternativa, pero yo creo que el snap to route es falsear la realidad, tú metes un track y luego en el resumen de tu entrenamiento te sale ese track, no el real que tú has hecho.

- - - Updated - - -

En mi opinión, es que Suunto quiere posicionarse como el mejor en precisión y están buscando cualquier alternativa, pero yo creo que el snap to route es falsear la realidad, tú metes un track y luego en el resumen de tu entrenamiento te sale ese track, no el real que tú has hecho.

Buenos días, cuanto os dura la batería? Soy incapaz de que me llegue a un día completo con tan solo una hora de carrera. Gracias

Cita Originalmente escrito por Borja84 Ver Mensaje
    Buenos días, cuanto os dura la batería? Soy incapaz de que me llegue a un día completo con tan solo una hora de carrera. Gracias
    Si utilizas la aplicación de deporte de Suunto, dia y medio con 1,5h de GPS, sin auriculares, ni nada más conectado por BT, mientras haces deporte.

Si llevas el móvil, usa el modo avión en el reloj, para que no intente conectar por BT, mientras hagas la actividad.

Si utilizas la aplicación de deporte de Suunto, dia y medio con 1,5h de GPS, sin auriculares, ni nada más conectado por BT, mientras haces deporte.

Si llevas el móvil, usa el modo avión en el reloj, para que no intente conectar por BT, mientras hagas la actividad.
    Muchas gracias por responder tan rápido. A mi lo máximo que le saco son 8h de batería y desactivando los gestos para evitar que se encienda la pantalla. Sabéis como se cierran las apps en segundo plano?
    Lo compré en los primes days de Amazon, pero como no mejore lo tendré que devolver.

Gracias!

Muchas gracias por responder tan rápido. A mi lo máximo que le saco son 8h de batería y desactivando los gestos para evitar que se encienda la pantalla. Sabéis como se cierran las apps en segundo plano?
    Lo compré en los primes days de Amazon, pero como no mejore lo tendré que devolver.

Gracias!
    Eso duración no es normal. El día sin desactivar gestos y con 1,5 horas de entreno te debería dar sin problema.
    Hazle un reset, y si la batería sigue igual devuélvelo porque Esa unidad no está bien.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Eso duración no es normal. El día sin desactivar gestos y con 1,5 horas de entreno te debería dar sin problema.
    Hazle un reset, y si la batería sigue igual devuélvelo porque Esa unidad no está bien.

El que lo use con iPhone tiene algo que ver?

Gracias a todos

El que lo use con iPhone tiene algo que ver?

Gracias a todos
    Si, siempre la gestión de IOS con un reloj WearOs, reduce bastante el tiempo de uso.

Pero de todos modos, yo no tengo el suunto, pero estoy probando el ticwatch pro 3, y si, es un pepino por lo que vale, de pantalla, tactil, etc.. pero con un poco que lo uses, te vas cepillando la batería continuamente y tienes que estar pendiente, pantalla apagada de manera continua, quitar esto o lo otro, no se, acostumbrado a garmin, coros o cualquier reloj con patalla siempre encendida y sin desactivar nada, no me convencen.

Página 47 de 54 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima