Atletismo
Página 46 de 54 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1075

Suunto 7

Me podéis pasar el enlace al vídeo ese de los desarrolladores? Gracias

youtu.be/URx8_ZRR7ls

Que aparezca en un video, no tiene por qué significar que lo vaya a tener, de momento, que haya leído, solo el último. Ticwatch parece que se actualizará.

Polar, con el m600, si que lo actualizo cuando hubo el cambio anterior.

Pero es suunto quien lo tiene que confirmar.

Suunto 7 probado y gran decepción, pero como en los grupos Facebook y similares solo se lee brutal y top... vaya tela

Cita Originalmente escrito por Fran01 Ver Mensaje
    Suunto 7 probado y gran decepción, pero como en los grupos Facebook y similares solo se lee brutal y top... vaya tela
    Yo no tengo facebook ni parecido, pero ya se ha comentado en el foro, que son como una secta, ni se te ocurra poner nada negativo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo no tengo facebook ni parecido, pero ya se ha comentado en el foro, que son como una secta, ni se te ocurra poner nada negativo.
    Preguntas si van a implementar X y te responden que puede ser, que seguramente, posiblemente , es de esperar ect ect , que habrá una actualización muy importante en marcha , y luego resulta que es una pantalla nueva con la hora .
    Tengo un saco lleno de pantallazos de los tiempos del Spartan donde el amigo joaquin prometía el oro y el miro, aun lo estoy esperando , luego lo prometió con el s9 y seguirnos esperando , un día de estos subiré alguno, pera refrescar memorias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si, ponen una pantalla nueva, por ejemplo, ya es TOP... y ahora que parece que van a volver los intervalos complejos, como si fuera el sumun. Es lo menos que debe llevar un reloj deportivo de ese dinero. Que los quitaron con el ambit y nunca más se supo. En fin...

Hola! Sé que no tiene intervalos complejos pero podría por ejemplo poner:
    30 series de 40 segundos con 2 minutos de descanso?

En el suunto ámbito 3 debía hacer un truco para hacerlo. No recuerdo cómo ahora mismo.

Otra cosa, las alertas vibran bien? No quiero sonido

Ni complejos ni simples

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Un par de dudas:

Para oír música y pagar por NFC, es necesario llevar el teléfono?

A ver si alguien me dice algo, estoy pendiente de pagarlo en Amazon, que está el negro Titanium a 329 €!!!
    Se acabó la oferta, vuelve a estar a 479 € en Amazon y a 381 € en Mediamarkt
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Para pagar por NFC no hace falta llevar el telefono encima ya que funciona igual q una tarjeta fisica. Los datos de la misma estan en el reloj. Y funciona muy muy bien y supercomodo.

Respecto a la musica rnnel reloj no lo uso.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Para pagar por NFC no hace falta llevar el telefono encima ya que funciona igual q una tarjeta fisica. Los datos de la misma estan en el reloj. Y funciona muy muy bien y supercomodo.

Respecto a la musica rnnel reloj no lo uso.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Ya me resolvieron las dudas, pero se agradece igualmente.

Al final lo compré por 329, pero no sé que hacer... el suunto 9 baro que tengo me convence más, y un poco rollo tener que estar vinculando y desvinculando cada vez que cambio de reloj
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Que configuración llevabas?? Te ha durado mucho, yo con El mapa encendido más de 1:30 va justo 2 a lo máximo

- - - Updated - - -

Que configuración llevabas? A mi lo máximo con mapa encendido no más de 2 horas
    Para senderismo o Trail, no es necesario llevar activa continuamente la pantalla de mapas. Con este sistema operativo que lleva, el S7 devora batería sino haces un uso más racional de la pantalla. Con esta configuración, te durará 4h30 o más, suficiente para casi cualquier ruta, no ultras:

Modo avion
    gps 10s+trackfused
    inclinar y tocar para activar, desactivados
    Mapa activo al inclinar
    Brillo auto

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Preguntas si van a implementar X y te responden que puede ser, que seguramente, posiblemente , es de esperar ect ect , que habrá una actualización muy importante en marcha , y luego resulta que es una pantalla nueva con la hora .
    Tengo un saco lleno de pantallazos de los tiempos del Spartan donde el amigo joaquin prometía el oro y el miro, aun lo estoy esperando , luego lo prometió con el s9 y seguirnos esperando , un día de estos subiré alguno, pera refrescar memorias .

Y encima los usuarios les hacemos la ola con cada actualización. Ahora están alucinando con el Ghost Runner y el timo del snap to route. Y 5 años de espera para tener el encendido de pantalla con el giro de muñeca y encima lo sacan de aquella manera.

Es un atraso total, pero según dicen en 30 segundos está hecho ??****♂️ En vez d reconocer la cagada se justifica con que se tarda poco

Putos cracks los de Amazon, lo he cogido de los reacondicionados y cuando me llega, venía un Suunto 3 dentro de la caja del S7 ????????.
    Llevo con Android Wear/Wear OS desde que lo lanzaron hace más de 7 años, así que estoy hecho a la carga diaria y buscaba algo que pudiera llevar en el día a día y me sirviera para entrenar, y creo que este me puede cuadrar. Y si no, devolución y a otra cosa

Suunto 7

Yo llevo el s7 titanio negro que pille por 260€ nuevo y la verdad que para reloj de diario y algún entrenillo de Max 2h está genial con el pantallon amoled y los mapas.lo que falla es no poder asociar banda de hrm y el Stryd

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Y encima los usuarios les hacemos la ola con cada actualización. Ahora están alucinando con el Ghost Runner y el timo del snap to route. Y 5 años de espera para tener el encendido de pantalla con el giro de muñeca y encima lo sacan de aquella manera.
    ¿Por qué opinas que es un timo el Snap to Route?

No es que sea un timo, pero tú metes un track y aunque te salgas de la ruta el reloj te sigue marcando que vas por ese track. Te tienes que desviar más de 100m para que lo tenga en cuenta, puedes ir haciendo zigzag que no pasa nada.

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Putos cracks los de Amazon, lo he cogido de los reacondicionados y cuando me llega, venía un Suunto 3 dentro de la caja del S7 Suunto 7Suunto 7Suunto 7Suunto 7.
    Llevo con Android Wear/Wear OS desde que lo lanzaron hace más de 7 años, así que estoy hecho a la carga diaria y buscaba algo que pudiera llevar en el día a día y me sirviera para entrenar, y creo que este me puede cuadrar. Y si no, devolución y a otra cosa
    Ostras y como lo vas a gestionar se lo creerán?

Página 46 de 54 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima