Atletismo
Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 367

Suunto 7

Para que te hagas una idea:
    Lo utilizo todos el día con bluetooth,wifi,notificaciones + de 1 a 2 horas de actividad con gps y llega sin problemas al final del donde lo cargo diariamente aunque tenga batería suficiente para pasar la noche.
    Sin actividad con notificaciones,wifi,Bluetooth.. llegas a las 48h

Deseando ser yo quien lo pruebe. De momento podéis leer este análisis de un usuario que lo ha medido frente al AW5

Pinta de maravilla!!

Groupe public Run4IQ: SUUNTO talks, by Andrew Nugged | Facebook

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Estoy leyendo el hilo del foro y hacía bastante tiempo que no entraba por aquí..
    Curro me conoce desde hace años y sabe que no miento ni engaño a nadie.. desde el minuto 1 hemos dicho que este dispositivo no viene a sustituir ni a competir con A3P,Spartan Ultra o S9 baro.. es un dispositivo totalmente diferente y quizás para usuarios diferentes.

Si lo que buscamos es un dispositivo con mucha batería y gran precisión debemos comprar un reloj puramente gps ya que Suunto 7 no está fabricado ni destinado para esto,Suunto 7 es un smart watch con funcionalidades deportivas Suunto que nos aportara un más que buen seguimiento deportivo y un uso diario mucho más completo que lo que puede aportar un reloj puramente gps.

Evidentemente este dispositivo podemos utilizarlo para nuestros entrenamientos diarios ya que para actividades de incluso 4h iremos más que sobrados pero como os comento anteriormente, para entrenamientos muy exigentes o amantes de la precisión milimetrica, debemos optar por un reloj puramente gps.

Suunto 7 es un reloj bastante “goloso” pantalla Amoled,mapas, barómetro,diseño,música,Google asistente... y un excelente compañero para el día a día,si tenemos claro el concepto de este dispositivo creo es un reloj que gustará a cualquier usuario, incluso usuarios muy exigentes utilizarán este dispositivo para el día a día + entrenamientos y tendrán su Spartan Ultra,S9 baro o A3P para cometidos más exigentes.

Espero haber aclarado dudas y conceptos.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Estoy leyendo el hilo del foro y hacía bastante tiempo que no entraba por aquí..
    Curro me conoce desde hace años y sabe que no miento ni engaño a nadie.. desde el minuto 1 hemos dicho que este dispositivo no viene a sustituir ni a competir con A3P,Spartan Ultra o S9 baro.. es un dispositivo totalmente diferente y quizás para usuarios diferentes.

Si lo que buscamos es un dispositivo con mucha batería y gran precisión debemos comprar un reloj puramente gps ya que Suunto 7 no está fabricado ni destinado para esto,Suunto 7 es un smart watch con funcionalidades deportivas Suunto que nos aportara un más que buen seguimiento deportivo y un uso diario mucho más completo que lo que puede aportar un reloj puramente gps.

Evidentemente este dispositivo podemos utilizarlo para nuestros entrenamientos diarios ya que para actividades de incluso 4h iremos más que sobrados pero como os comento anteriormente, para entrenamientos muy exigentes o amantes de la precisión milimetrica, debemos optar por un reloj puramente gps.

Suunto 7 es un reloj bastante “goloso” pantalla Amoled,mapas, barómetro,diseño,música,Google asistente... y un excelente compañero para el día a día,si tenemos claro el concepto de este dispositivo creo es un reloj que gustará a cualquier usuario, incluso usuarios muy exigentes utilizarán este dispositivo para el día a día + entrenamientos y tendrán su Spartan Ultra,S9 baro o A3P para cometidos más exigentes.

Espero haber aclarado dudas y conceptos.
    Una pregunta...ya no hay problema por emparejar 2 relojes con el.tlf verdad? Se podria tener este y el.spartan a la vez

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

En la aplicación Suunto no se puede todavía..en el teléfono para notificaciones etc si puedes tener varios dispositivos.

Para que te hagas una idea:
    Lo utilizo todos el día con bluetooth,wifi,notificaciones + de 1 a 2 horas de actividad con gps y llega sin problemas al final del donde lo cargo diariamente aunque tenga batería suficiente para pasar la noche.
    Sin actividad con notificaciones,wifi,Bluetooth.. llegas a las 48h
    Teniendo bien claras sus limitaciones de autonomía, no pretendiendo competir con su hermano S9, fénix y demás, me parece una apuesta súper inteligente de Suunto. Es un smartwatch precioso, con todo lo que ello implica, con el respaldo y la app de Suunto por detrás

Los frikis tecnológicos, que nos encanta probar cosas y apps, y que queremos un buen pulsometro para entrenar, me parece que tenemos nuevo juguetito. Desde mi punto de vista, para lo que yo lo quiero al menos, se merienda al AW5

Me comprometo a hacerle todas las pruebas que queráis (cuando lo tenga)

Mi perfil en Strava

En la aplicación Suunto no se puede todavía..en el teléfono para notificaciones etc si puedes tener varios dispositivos.
    Eso me referia a tener 2 en la aplicacion suunto...
    Suunto y sus cositas extrañas...

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Úlima edición por makipiruli fecha: 02-02-2020 a las 11:44

Efectivamente Curro, si tenemos claro el concepto, te aseguro que vas a disfrutar mucho de S7

Pero puedo tener el S9 con el móvil y el S7 con el iPad, no? Eso tengo entendido y me vale

Mi perfil en Strava

Si si eso puedes perfectamente, o acoplar y desacoplar según el dispositivo que vayas a utilizar, es menos de un minuto

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Teniendo bien claras sus limitaciones de autonomía, no pretendiendo competir con su hermano S9, fénix y demás, me parece una apuesta súper inteligente de Suunto. Es un smartwatch precioso, con todo lo que ello implica, con el respaldo y la app de Suunto por detrás

Los frikis tecnológicos, que nos encanta probar cosas y apps, y que queremos un buen pulsometro para entrenar, me parece que tenemos nuevo juguetito. Desde mi punto de vista, para lo que yo lo quiero al menos, se merienda al AW5

Me comprometo a hacerle todas las pruebas que queráis (cuando lo tenga)

Pues a mi me parece una apuesta arriesgadísima de suunto, de los "frikis tecnológicos" no creo que puedan vivir. Suunto ha abandonado a su cliente tradicional de muchos años, los deportistas "endurance" como los llaman ahora o montañeros y corredores de larga distancia. Hace ya 4 años desde el SSU que se quedaron parados y ahora salen a competir en un mercado saturado con una marca que no conoce nadie en el segmento de los smartwatch. El otro día pregunté a algunos aficionados a correr del club de mi pueblo y nadie había oído la marca suunto, pero algunos llevaban un AW o polar en la muñeca.
    A casi el triple de precio de un samsung con android wear ¿quién lo va a comprar?
    Mucha suerte y espero hayan fichado a un buen equipo de márketing, porque fácil no lo tienen.

Arturo J. desde Alicante

Yo no lo veo así. Primero no han dejado de lado a nadie. Mi Suunto 9 baro titanium está a la altura de los mejores y en varios apartados es el mejor, como en precisión de distancia y ritmo inmediato por ejemplo. Y lo siguen actualizando pero desde luego no al ritmo de Garmin. Es otra cosa

En cuanto a los frikis tecnológicos te lo llevo a los millones de usuarios que llevan un AW, una fitbit, un galaxy Watch, amazfit... es gente que quiere estar conectada, ver las notificaciones y el tiempo desde el reloj, oquién le llama... además te puedes descargar una app para el ciclo menstrual o para ver cuantos días llevas sin fumar, por poner dos ejemplos. Y además de todo esto tienes la app de suunto en toda regla, con sus algoritmos de precisión de distancia y ritmo instantáneo, con sus 70 deportes...

Que igual lo estreno y hago como el vantage V y os digo “señores no lo compren”. Fui el primero en este foro en tenerlo y haciendo un recorrido de ida y vuelta me marcó distintas distancias en un sentido que en otro. Con el tiempo se está quedando un pulsometro muy muy bueno

Yo solo digo que la idea es buena y puede funcionar muy bien. Que en mi caso aplica perfectamente y que de verdad espero que sea así

Ya veremos

Mi perfil en Strava

Deseando ser yo quien lo pruebe. De momento podéis leer este análisis de un usuario que lo ha medido frente al AW5

Pinta de maravilla!!

Groupe public Run4IQ: SUUNTO talks, by Andrew Nugged | Facebook

Mira a ver si una de las pruebas es intentar hacer entrenamientos complejos de series, ya que el suunto 9baro que yo tengo , según suuntoes un reloj enfocado a la montaña y suunto a pensando que la gente de trail no sigue planes de entrenamiento, y tampoco con ninguno de los 80 deportes que se le pueden meter.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues igual hay una app que lo tenga! Esa es una de las cosas que espero. Y podrás tener abiertas las 2 apps

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Mira a ver si una de las pruebas es intentar hacer entrenamientos complejos de series, ya que el suunto 9baro que yo tengo , según suuntoes un reloj enfocado a la montaña y suunto a pensando que la gente de trail no sigue planes de entrenamiento, y tampoco con ninguno de los 80 deportes que se le pueden meter.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Esa es una de las razones que me hicieron cancelar la reserva, aún teniendo el descuento de más de 80€. Junto con lo de no poder usar sensores externos con la aplicación de suunto. Que sí, podrás usar varias apps, en una para poder hacer entrenamiento por series, en otra si quieres llevar banda y luego la de suunto, pero no sé, así de primeras la experiencia no me resulta atractiva. Así que prefiero esperar y luego ya veré. Para el público que va enfocado, supongo que les irá genial

Pues yo opino como alguno, la hostia de suunto va a ser segura, a ese precio por lo menos, si, es bonito, pero también lo es el suunto 9 sin baro, y mirad a que precio salió y al que está ahora.

Polar ya hizo el experimento con el m600, y lo mismo, no fue muy allá, aunque hay que reconocer que el m600, no era muy bonito que digamos.

Ya existen relojes con concepto parecido como los casio wsd, y lo mismo, son muy caros.

Se nos olvida que huawei, xiaomi, ya tienen relojes con muy buenas prestaciones, y con el suunto 7, no vale decir, pero es que es un suunto, ha salido igual de capado para el tema deportivo que los que comento, pero con el agravante de valer casi 500 €.

De momento es mas un reloj WearOs, que un reloj suunto, y la integración entre ambas no es mucha.

A poco mas de 200 €, si se puede vender, a 470, lo dudo mucho.

Estamos en lo de siempre....el que vaya económicamente desahogado, se lo comprará. Para trastear, probarlo, como coleccionista de relojes o para guardarlo en el cajón.
    El que vaya más apurado, se lo pensará muy mucho a ese precio. Y si encima tiene la experiencia del Spartan Ultra (o ha oido hablar de él), ni te cuento
    Cada uno se funde la pasta en lo que le da la gana

Yes yes

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Estamos en lo de siempre....el que vaya económicamente desahogado, se lo comprará. Para trastear, probarlo, como coleccionista de relojes o para guardarlo en el cajón.
    El que vaya más apurado, se lo pensará muy mucho a ese precio. Y si encima tiene la experiencia del Spartan Ultra (o ha oido hablar de él), ni te cuento
    Cada uno se funde la pasta en lo que le da la gana
    Realmente no se debate si quieres/puedes/debes, comprártelo, hablamos mas bien en general, del concepto. Que parece que suunto ha hecho una gran jugada, y no lo tengo yo muy claro.

Y obvio, cada cual es libre de comprarse lo que quiera.

Pues igual hay una app que lo tenga! Esa es una de las cosas que espero. Y podrás tener abiertas las 2 apps

Pues ese es el problema, que esas app que lo tienen funcionan igual en un smartwach que cuesta una cuarta parte. Ya tiene que ser buena la app de suunto para marcar diferencias.

Arturo J. desde Alicante

Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima