Atletismo
Página 9 de 19 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 367

Suunto 7

Ahora es cuando llega un hacker ruso y les piratea la app suunto y se puede instalar en un xiaomi mi watch que lleva el snapdragon 3100 supongo que no, que tendrá su seguridad y sus cosas, además de que le faltan botones
    No veo muchos videos en youtube, a ver si van llegando a los compradores y se animan

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una apuesta arriesgadísima de suunto, de los "frikis tecnológicos" no creo que puedan vivir. Suunto ha abandonado a su cliente tradicional de muchos años, los deportistas "endurance" como los llaman ahora o montañeros y corredores de larga distancia. Hace ya 4 años desde el SSU que se quedaron parados y ahora salen a competir en un mercado saturado con una marca que no conoce nadie en el segmento de los smartwatch. El otro día pregunté a algunos aficionados a correr del club de mi pueblo y nadie había oído la marca suunto, pero algunos llevaban un AW o polar en la muñeca.
    A casi el triple de precio de un samsung con android wear ¿quién lo va a comprar?
    Mucha suerte y espero hayan fichado a un buen equipo de márketing, porque fácil no lo tienen.

Arturo J. desde Alicante
    Yo también creo que lo tiene muy complicado en ese terreno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Mira a ver si una de las pruebas es intentar hacer entrenamientos complejos de series, ya que el suunto 9baro que yo tengo , según suuntoes un reloj enfocado a la montaña y suunto a pensando que la gente de trail no sigue planes de entrenamiento, y tampoco con ninguno de los 80 deportes que se le pueden meter.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Uno de los muchos errores de suunto en los últimos meses que les va a pasar factura durante mucho tiempo... Más teniendo en cuenta como están evolucionando las sesiones de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Realmente no se debate si quieres/puedes/debes, comprártelo, hablamos mas bien en general, del concepto. Que parece que suunto ha hecho una gran jugada, y no lo tengo yo muy claro.

Y obvio, cada cual es libre de comprarse lo que quiera.
    La jugada está clara de suunto ver cómo reacciona el mercado con este reloj y tomar una vía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da la impresión que la tirada inicial de unidades de suunto 7 ha sido muy corta y/o la demanda muy alta.
    En la página de suunto el negro y el lima no disponibles, en forumsport para el 16 de marzo, en el corte inglés no disponibles, en mediamarkt para 2 o tres días laborables.
    El que tenía que haber recibido de forumsport hoy me han notificado un retraso de 2 a 4 días.
    Alguien lo tiene ya en sus manos???

Sabéis la letra pequeña de la página de suunto si no estás satisfecho te devolvemos el dinero?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis la letra pequeña de la página de suunto si no estás satisfecho te devolvemos el dinero?

Ojalá la hubiera sabido con el Spartan Ultra ...

Cita Originalmente escrito por josematiasjb Ver Mensaje
    Me da la impresión que la tirada inicial de unidades de suunto 7 ha sido muy corta y/o la demanda muy alta.
    En la página de suunto el negro y el lima no disponibles, en forumsport para el 16 de marzo, en el corte inglés no disponibles, en mediamarkt para 2 o tres días laborables.
    El que tenía que haber recibido de forumsport hoy me han notificado un retraso de 2 a 4 días.
    Alguien lo tiene ya en sus manos???
    En El Corte Inglés de zgz había 3 blancos pero yo quiero el negro lima. Un amigo se lo ha pillado

Mi perfil en Strava

Bueno lo de si no estás satisfecho te devuelven el dinero es en un plazo de 15 días ,una mierda de plazo para ver si esta uno satisfecho y más con el poder de reacción que tienen al sacar actualizaciones y 9 euros que te cobran por devolverlo,como todo para pintarlo bonito

Pues parece que hay problemas de stock, como este suunto ya pone MADE IN CHINA, entre el año nuevo chino y el coronavirus, muchas fábricas están alargando las vacaciones o directamente cerrando hasta que pase el chaparrón. Un amigo que trabaja en un empresa de distribución de componentes electrónicos para industria ya lo están notando.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues parece que hay problemas de stock, como este suunto ya pone MADE IN CHINA, entre el año nuevo chino y el coronavirus, muchas fábricas están alargando las vacaciones o directamente cerrando hasta que pase el chaparrón. Un amigo que trabaja en un empresa de distribución de componentes electrónicos para industria ya lo están notando.
    Del evento de la presentacion:

"Por otro lado, Ángel Vicente, director comercial de la marca, aseguró que este es “el proyecto más ambicioso de Suunto”. “Queremos ayudar q los usuarios a practicar sus deportes favoritos”, insistió. “Llevará al consumidor a una experiencia no vista hasta ahora. Uniendo lo mejor de los dos mundos, uniendo la experiencia de Google Assistant y la experiencia deportiva de Suunto”.

Ya sabemos donde metia suunto a todos los recursos de programadores y demas que tiene...

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Del evento de la presentacion:

"Por otro lado, Ángel Vicente, director comercial de la marca, aseguró que este es “el proyecto más ambicioso de Suunto”. “Queremos ayudar q los usuarios a practicar sus deportes favoritos”, insistió. “Llevará al consumidor a una experiencia no vista hasta ahora. Uniendo lo mejor de los dos mundos, uniendo la experiencia de Google Assistant y la experiencia deportiva de Suunto”.

Ya sabemos donde metia suunto a todos los recursos de programadores y demas que tiene...

No te creas, la base es WearOs, y eso cualquier persona que le guste el tema de programación, es capaz de adaptar y hacer modificaciones sobre el sistema.

Así que me imagino que los programadores seguirán de fiesta, 😂😂😂

Wear OS by Google | Android Developers

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te creas, la base es WearOs, y eso cualquier persona que le guste el tema de programación, es capaz de adaptar y hacer modificaciones sobre el sistema.

Así que me imagino que los programadores seguirán de fiesta, Suunto 7Suunto 7Suunto 7

Wear OS by Google | Android Developers
    O bajo minimos...y ya los becarios que hagan el trabajo sucioSuunto 7Suunto 7Suunto 7

Pero alguien lo tiene ya de por aquí que pueda comentar algo precisión del gps y del sensor de pulso?

De un amigo de zaragoza, 2 horas y poco de entreno, con mapas y mirando cada dos por tres el reloj. Le quedaba al terminar el 66%

Ritmo instantáneo perfecto. Dice que en distancia le da un poco más que a otros suunto

No sé más Suunto 7

Mi perfil en Strava

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Estoy leyendo el hilo del foro y hacía bastante tiempo que no entraba por aquí..
    Curro me conoce desde hace años y sabe que no miento ni engaño a nadie.. desde el minuto 1 hemos dicho que este dispositivo no viene a sustituir ni a competir con A3P,Spartan Ultra o S9 baro.. es un dispositivo totalmente diferente y quizás para usuarios diferentes.

Si lo que buscamos es un dispositivo con mucha batería y gran precisión debemos comprar un reloj puramente gps ya que Suunto 7 no está fabricado ni destinado para esto,Suunto 7 es un smart watch con funcionalidades deportivas Suunto que nos aportara un más que buen seguimiento deportivo y un uso diario mucho más completo que lo que puede aportar un reloj puramente gps.

Evidentemente este dispositivo podemos utilizarlo para nuestros entrenamientos diarios ya que para actividades de incluso 4h iremos más que sobrados pero como os comento anteriormente, para entrenamientos muy exigentes o amantes de la precisión milimetrica, debemos optar por un reloj puramente gps.

Suunto 7 es un reloj bastante “goloso” pantalla Amoled,mapas, barómetro,diseño,música,Google asistente... y un excelente compañero para el día a día,si tenemos claro el concepto de este dispositivo creo es un reloj que gustará a cualquier usuario, incluso usuarios muy exigentes utilizarán este dispositivo para el día a día + entrenamientos y tendrán su Spartan Ultra,S9 baro o A3P para cometidos más exigentes.

Espero haber aclarado dudas y conceptos.
    Joaquín , no te lo tomes a mal, pero te llevo leyendo desde los primeros meses del spartan (hace ya unos años), y no voy a acusarte de mentir, pero desde mi punto de vista si lo voy a haber de no decir toda la verdad , o de cuando o te interesa no ser todo lo claro que nos gustaría .
    Yo agradezco tus consejos y todas las explicaciones que nos das, pero para mi eres un comercial de suunto , motivo por el cual de momento pondré tus explicaciones en cuarentena .
    Cuando compre mi spartan tu fuiste el primero en venderme la moto con las súper mega actualizaciones que iban a ser implementadas en dicho modelo . Tres años después las mismas no han sido incluidas , de hecho para él citado modelo no habrá más actualizaciones , hecho que en tu grupo de Facebook dejas entrever que no va a ser así, sabiendo que no es verdad.

En fin , que espero que con tus anuncios sobre el suunto 7, cambie mi opinión sobre suunto y sus comerciales .

Un saludo

Post data: Por cierto , el s7 tiene lo que para el S9 son entrenamientos por intervalos complejos y para cualquier otro reloj , entrenamientos por series normales ?

Ahhh y modo duatlon trae? O al igual que el spartan y el s9 carece de ello .

Otra cosita , cuando dices que de momento no se pueden sincronizar dos relojes con el móvil, ese de momento quiere decir que se podrá ? O es que no eres capaz de decir que NO , que gente como yo que tengo un S9 cada vez que me cambie de reloj tendré que andar haciendo inventitos ? Aunque se tarde menos de un minuto , pero son inventitos

Este no es tu grupo de Facebook , donde el que no habla maravillas del reloj le invitas a irse por no aportar , este es un foro público de amiguetes donde nos ayudamos , no nos vendemos motos .

Úlima edición por chamberi fecha: 03-02-2020 a las 21:55

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    De un amigo de zaragoza, 2 horas y poco de entreno, con mapas y mirando cada dos por tres el reloj. Le quedaba al terminar el 66%

Ritmo instantáneo perfecto. Dice que en distancia le da un poco más que a otros suunto

No sé más Suunto 7

Que bien se ve esa pantalla se verá igual de bien a la luz del sol?

No será la mejor de las soluciones, pero comentan en un grupo de Facebook que la app "Exercise Time" te permite entrenamientos por intervalos... Será de lo primero que pruebe

Se connecter `a Facebook | Facebook
    Mi perfil en Strava

Pues cuando lo pruebes nos lo cuentas curro, hasta entonces esos intervalos se quedan en humo simplemente.

Yo espero que me resuelvan pronto ciertas dudas además de las expuestas .
    Puedo sincronizar dos potenciometros ? El de mi mtb y mi flaca ?
    Puedo conectar mis luces bontrager ?
    Los shimano di2?
    El Stryd?
    O resulta que este reloj no está pensado para gente que usamos estos chismes ?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que bien se ve esa pantalla se verá igual de bien a la luz del sol?

A la luz del sol se debería ver igual de bien. Creo que tiene una calidad de resulucion y pantalla que el Garmin Venu, se lo regale a mi mujer estas navidades y la verdad que es una pasada como se ve la pantalla.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues cuando lo pruebes nos lo cuentas curro, hasta entonces esos intervalos se quedan en humo simplemente.

Yo espero que me resuelvan pronto ciertas dudas además de las expuestas .
    Puedo sincronizar dos potenciometros ? El de mi mtb y mi flaca ?
    Puedo conectar mis luces bontrager ?
    Los shimano di2?
    El Stryd?
    O resulta que este reloj no está pensado para gente que usamos estos chismes ?

Que sepas que no pienso comprarme todos esos cacharros para responder tus preguntas Suunto 7Suunto 7

Mi perfil en Strava

Página 9 de 19 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima