Atletismo
Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 367

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues cuando lo pruebes nos lo cuentas curro, hasta entonces esos intervalos se quedan en humo simplemente.

Yo espero que me resuelvan pronto ciertas dudas además de las expuestas .
    Puedo sincronizar dos potenciometros ? El de mi mtb y mi flaca ?
    Puedo conectar mis luces bontrager ?
    Los shimano di2?
    El Stryd?
    O resulta que este reloj no está pensado para gente que usamos estos chismes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preguntaselo a @JOAQUINPE ......
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Con lo que somos y nadie lo tiene? A mi me han dicho que para el 18 Suunto 7

Mi perfil en Strava

Yo por las tiendas que he pasado, incluido El Corte Inglés todavía no lo tienen... imagino que hasta la semana que viene no estará!!! A ver cuando llega.
    Yo como muchos de vosotros, me fio más por las opiniones de los que aquí, que por las review. A mi lo que sale en las redes me gusta para ver las opciones y demás... pero como en la gran mayoria de los casos son patrocinados... pues pierde un poco el valor.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Preguntaselo a @JOAQUINPE ......
    Me dirá lo mismo que hace tres años con el spartan. Pero me vino bien, fue la ultima vez que me pusieron la zanahoria delante de los ojos como a los burros, desde entonces empece a mirar hacia los lados, dándome cuenta de las multiples opciones que había en el mercado, probándolas yo mismo sin hacer caso a ningún pastor.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo sé quien lo tiene ya, alguno de éstos Suunto 7
    Y regalado y cobrando Suunto 7

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Suunto 7-suunto-7-jpg

----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Una consulta ¿sabéis si se le pueden importar rutas para después seguirlas?, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Una consulta ¿sabéis si se le pueden importar rutas para después seguirlas?, gracias

Hombre. Eso seguro. Ya lo hace cualquier spartan/9.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Hombre. Eso seguro. Ya lo hace cualquier spartan/9.

¿Pero lo has probado o visto en algún sitio?es que me parece haber entendido en los comentarios de Facebook que no se puede

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    ¿Pero lo has probado o visto en algún sitio?es que me parece haber entendido en los comentarios de Facebook que no se puede

Ojala lo hubiese probado. Ya me gustaria tener el.reloj. aqui en el hilo hay un chaval q lo tiene

Creo que de momento los mapas NO son ruteables.

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Creo que de momento los mapas NO son ruteables.

No Ruteables que significa que tu te vas al mapa y metes un punto y un final y no te lleva? O que tu descargas un track y puedes trakearlo?

No Ruteables que significa que tu te vas al mapa y metes un punto y un final y no te lleva? O que tu descargas un track y puedes trakearlo?

Pues me imagino, que ni lo uno ni lo otro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues me imagino, que ni lo uno ni lo otro.
    Pues vaga pifia. Yo pensaba que minimo te dejaria seguir un track como hacen ahora.
    Suunto suunto....siempre a medias

Para los que no podais esperar, teneis uno black lima en venta en wallapop....

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Para los que no podais esperar, teneis uno black lima en venta en wallapop....
    No lo veo...

Lo de los mapas, de lo que he podido leer, parece ser que puedes cargar distintos mapas, como el heatmap y ver los entrenos que hace la gente por esa zona. Eso está muy bien si estás en un sitio desconocido o para descubrir sitios nuevos, pero meter un track juraría que de momento no se puede

También diría que es algo básico que tienen que meter si o si

Mi perfil en Strava

Pues vaga pifia. Yo pensaba que minimo te dejaria seguir un track como hacen ahora.
    Suunto suunto....siempre a medias

Es por eso que yo digo siempre que hay que esperar y no pagar la novatada, nunca mejor dicho porque recién salido lo pagas más caro y el reloj viene con carencias que te van a cabrear, lo malvendes y aún encima te quedas con una impresión que luego va a cambiar. Es por eso que yo estoy contento con mi Spartan Wirst HR. Si fuera al inicio y pagara 500 pavos por el no me volvía a comprar un Suunto en la vida, pero a estas alturas que ya están de saldo, con varias actualizaciones y después de leer muchas críticas negativas.....a mi me encanta, que queréis que os diga.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Es por eso que yo digo siempre que hay que esperar y no pagar la novatada, nunca mejor dicho porque recién salido lo pagas más caro y el reloj viene con carencias que te van a cabrear, lo malvendes y aún encima te quedas con una impresión que luego va a cambiar. Es por eso que yo estoy contento con mi Spartan Wirst HR. Si fuera al inicio y pagara 500 pavos por el no me volvía a comprar un Suunto en la vida, pero a estas alturas que ya están de saldo, con varias actualizaciones y después de leer muchas críticas negativas.....a mi me encanta, que queréis que os diga.
    Ese mismo tengo yo...desde mas mas de 2 años...y la verdad que mi perfil deportivo me sobra reloj por todos lados. Va muy bien

Ese mismo tengo yo...desde mas mas de 2 años...y la verdad que mi perfil deportivo me sobra reloj por todos lados. Va muy bien

Ahora mismo hay dias que en amazon se puede encontrar un wrist por 200 leureles, por ese precio si que es compra maestra.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Se avecina tocho gordo...

Ayer mi amigo el de zgz volvió a salir a entrenar con el suunto 7 (por privado os puedo dar su strava si queréis) y me vuelve a decir lo mismo. 200 metros más de distancia respecto a un S9 no baro en 7 km, ritmo inmediato perfecto y 19% de batería que se comió, con música.

Como en este foro nos conocemos bien unos cuantos, pero otros muchos no nos conocen de nada, os digo lo que pienso YO sobre este bicho, sin tenerlo (ya me jode)

Los que somos un poco frikis, que gastamos nuestro dinero en éstos cacharros (yo no salgo por ahí, no fumo, voy a trabajar andando...) y además nos gusta estar conectados, nos va la tecnología y probar cosas nuevas, y buscamos un "smartwatch" con el que poder entrenar (a mi el AW no me sirve en absoluto), entonces... teniendo claras sus limitaciones de batería y que es un producto nuevo, que NO es un Suunto al uso, entonces adelante. Cómpralo.

En mi caso entrenar es algo "recreativo", a lo que dedico mi escaso tiempo libre, sin ninguna pretensión especial (tengo 43 tacos y yo también tengo mis limitaciones) más allá de marcarme unos objetivos anuales conmigo mismo: que si un sub 3:30 en maratón, un sub 40 en 10K, o hacer un par de maratones de montaña y disfrutar como un enano...

Y sigo hablando de MI caso. Yo odio, no soporto tener a la vez dos pulsómetros de distinta marca porque es un coñazo consolidar los datos y lo quiero todos juntos. Siempre que he tenido un AW me ha encantado su parte de smartwatch, pero para entrenar me ponía el pulsómetro que tenía en ese momento. Y no es plan, al menos para mí. El suunto 7 en este caso me permite tener ese smartwatch que cargo a diario, con el que estoy conectado y le meto apps para probar y hacen que no me "aburra" del reloj, y que además, al tener la app suunto me permite entrenar, sin pretensiones repito, y que me consolide los datos en la app, independientemente de que use éste o el hermano de batallas que tengo ahora, el S9B.

Además, Por ahora los mapas no son ruteables, pero para descubrir sitios nuevos a los habituales o salir un día que estás en otra ciudad me parece un acierto poder poner el mapa con el heatmap, y se puede usar con la pantalla táctil, que en eso Garmin tiene una asignatura pendiente.
    Llevo días invirtiendo horas en leer todo lo que encuentro y no tengo ninguna duda de que se podrá seguir un track. Confío en que lo implemente suunto, pero si no seguro que lo hace otro. Wikiloc por ejemplo sería genial...y si no cojo mi otro pulsómetro

En cuanto a los sensores, Suunto no los ha habilitado para su app en el suunto 7 dicen que por ahorro de consumo, pero eso no quita que lo puedas hacer con otras apps, como Sporty Go

Pero...

Si buscas tener un único dispositivo y quieres hacer salidas de más de 5 horas, o quieres la precisión de un S9, o quieres hacer navegación, planificar intervalos avanzados y meterle sensores... en este caso no te engañes. El suunto 7 NO es tu reloj

A alguno le parecerá que tengo acciones de Suunto, los que me conocen bien saben que los pruebo todos y digo lo que pienso de cada uno de ellos. Pero lo cierto es que creo que han dado con la tecla. Con "mi" tecla al menos
    Mi perfil en Strava

Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima