Atletismo
Página 11 de 19 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 367

Suunto 7

Para los que no conocíamos wearOS este vídeo review del Suunto7 está muy bien. De la parte deportiva hablarán específicamente en otro vídeo

YouTube
    Mi perfil en Strava

Acabo de cancelar el pedido del black con forumsport, lo pedí el 30/01 para entrega el lunes 03/02. Curioso es que tras hacer el pedido, abres el seguimiento en su web y aparece por arte de magia entrega entre el 03/02 y el 10/02.,
    El mismo lunes 03/02 me llega un sms diciendo que se retrasa 2 a 4 días más, Haciendo acopio de paciencia les llamo hoy por teléfono y ni tan siquiera me pueden concretar que lo tengan en su almacén, sin embargo si haces un pedido nuevo te pone fecha de entrega 12/02 y más de 5 unidades en stock.
    Son distribudores oficiales de Suunto (como ECI y Mediamarkt)
    Por si a alguien se encuentra en la misma situación.....

Corte inglés de Zaragoza, blancos tiene. Bueno ahora uno menos Suunto 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Corte inglés de Zaragoza, blancos tiene. Bueno ahora uno menos Suunto 7

Ya lo tienes? Suunto 7Suunto 7 Cuenta, cuenta...

Poco que decir de momento. Desde las 20:54 a ahora, 22:05, ha consumido un 6%, con su primera carga y tocando todo. Iré poniendo el consumo

La pantalla es otra historia. Se ve de maravilla y tienes 50.000 opciones.

La puesta en marcha sencillisima y puesto es bastante más cómodo que el S9. Parece mucho más pequeño aunque la pantalla sea igual de grande. Se nota mucho que es más ligero y tiene menos volumen

El sábado saldré a trotar y os cuento

Mi perfil en Strava

Lo quería negro y lima pero me han dicho en El Corte Inglés que les han dicho que hasta mediados del mes que viene nada... si no me termina de convencer el color, cuando salga venderé uno y compraré el otro

Mi perfil en Strava

En un rato os doy las primeras impresiones del Suunto 7 en una carrera por series acabo de hacer Suunto 7

Acabo de hacer una sesión de 1:02 y series.
    Para esta sesión he llegado el Garmin Fenix 6X y el Suunto 7.

Mis primeras impresiones coinciden bastante con las que Curro escribió ayer y me explico.
    Teniendo claro lo que he comprado para probarlo porque me encantan estos cacharros, lo primero que sorprende es que tienes la sensación de llevar en 945, te lo colocas en el brazo y no notas que lo llevas y sin tener que apretarlo excesivamente se queda totalmente ajustado.
    Tema batería, en la sesión de carrera la comencé con un 66% y la he acabado con un 46%.... por esta regla de 3 5 horas fácil te da él batería, pero teniendo en cuenta que me han entrado muchos wap, llamadas y ha sido sacarlo de la caja, sincronizarlo y a correr... así que con varios días y cargas debe durar más diría yo.
    Hay una actualización que no le hice al reloj, para que tengáis en cuenta el tema de batería.

Sensor de pulso, me ha funcionado a la perfecccion, clavando con el F6 (que con la última actualización a lo le va perfecto) pero diría yo que en este caso va más rápido a la hora de recuperar entre serie y serie. Mi impresión es que es más dinámico.

Suunto 7-img_2629-jpgSuunto 7-img_2630-jpg

En cuanto a la precisión del GPS... pues la verdad que regular, 400 metros de más ha marcado en casi 13 km. Además lo hice en pista de atletismo, así que viendo el track veréis que el F6 lo clava y S7 pues hace cosillas raras.
    Dicho lo cual, al no haberlo cargado, recién sacado de la caja, no actualizado y demás, pues os iré dando más datos e impresiones y cada uno que saque sus conclusiones.

Suunto 7-img_2622-jpgSuunto 7-img_2624-jpg

Lógicamente todo esto afecta a los Lap y a la distancia.

Suunto 7-img_2628-jpgSuunto 7-img_2626-jpg

En cuanto a lo que es el reloj y la pantalla... pues a nivel estético es un S9 delgadito y a nivel estético precioso (esto es subjetivo).

Como curiosidad, el Barómetro de S7 lo clava y el de F6 pues no.

Suunto 7-adjustments-jpgSuunto 7-adjustments-jpg

Como reloj conectado la verdad que lo tiene todo, muy completo, la pantalla es una pasada y con seguridad con actualización irá cada vez mejor... que viniendo e un Spartan y un S9 me ha sorprendido, porque el sensor de Pulso va realmente bien.

En mi caso, cumple de sobra con lo que me planteaba como opción. Reloj conectado y para entrenamientos de Carrera o lo que surja ocasionales.
    Si corres y no tienes potenciometro y demás en la bici no creo que defraude el reloj.
    Si entrenas con potenciometro y necesitas métricas de potencia y demás, ahí... Garmin barre a Polar, Suunto y a todos los demás.
    Mañana como haré rodillo es absurdo hacer comparativa. El domingo si tengo salida de 4 horas en bici y os contaré que tal va.

Con la info que vayamos poniendo, cada uno que saque sus conclusiones.

Un abrazo a todos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Acabo de hacer una sesión de 1:02 y series.
    Para esta sesión he llegado el Garmin Fenix 6X y el Suunto 7.

Mis primeras impresiones coinciden bastante con las que Curro escribió ayer y me explico.
    Teniendo claro lo que he comprado para probarlo porque me encantan estos cacharros, lo primero que sorprende es que tienes la sensación de llevar en 945, te lo colocas en el brazo y no notas que lo llevas y sin tener que apretarlo excesivamente se queda totalmente ajustado.
    Tema batería, en la sesión de carrera la comencé con un 66% y la he acabado con un 46%.... por esta regla de 3 5 horas fácil te da él batería, pero teniendo en cuenta que me han entrado muchos wap, llamadas y ha sido sacarlo de la caja, sincronizarlo y a correr... así que con varios días y cargas debe durar más diría yo.
    Hay una actualización que no le hice al reloj, para que tengáis en cuenta el tema de batería.

Sensor de pulso, me ha funcionado a la perfecccion, clavando con el F6 (que con la última actualización a lo le va perfecto) pero diría yo que en este caso va más rápido a la hora de recuperar entre serie y serie. Mi impresión es que es más dinámico.

Suunto 7-img_2629-jpgSuunto 7-img_2630-jpg

En cuanto a la precisión del GPS... pues la verdad que regular, 400 metros de más ha marcado en casi 13 km. Además lo hice en pista de atletismo, así que viendo el track veréis que el F6 lo clava y S7 pues hace cosillas raras.
    Dicho lo cual, al no haberlo cargado, recién sacado de la caja, no actualizado y demás, pues os iré dando más datos e impresiones y cada uno que saque sus conclusiones.

Suunto 7-img_2622-jpgSuunto 7-img_2624-jpg

Lógicamente todo esto afecta a los Lap y a la distancia.

Suunto 7-img_2628-jpgSuunto 7-img_2626-jpg

En cuanto a lo que es el reloj y la pantalla... pues a nivel estético es un S9 delgadito y a nivel estético precioso (esto es subjetivo).

Como curiosidad, el Barómetro de S7 lo clava y el de F6 pues no.

Suunto 7-adjustments-jpgSuunto 7-adjustments-jpg

Como reloj conectado la verdad que lo tiene todo, muy completo, la pantalla es una pasada y con seguridad con actualización irá cada vez mejor... que viniendo e un Spartan y un S9 me ha sorprendido, porque el sensor de Pulso va realmente bien.

En mi caso, cumple de sobra con lo que me planteaba como opción. Reloj conectado y para entrenamientos de Carrera o lo que surja ocasionales.
    Si corres y no tienes potenciometro y demás en la bici no creo que defraude el reloj.
    Si entrenas con potenciometro y necesitas métricas de potencia y demás, ahí... Garmin barre a Polar, Suunto y a todos los demás.
    Mañana como haré rodillo es absurdo hacer comparativa. El domingo si tengo salida de 4 horas en bici y os contaré que tal va.

Con la info que vayamos poniendo, cada uno que saque sus conclusiones.

Un abrazo a todos.

Buen post con tus impresiones.
    Gracias!!!

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En un rato os doy las primeras impresiones del Suunto 7 en una carrera por series acabo de hacer Suunto 7

Ole tu!!

Yo saldré mañana con el S7 y su OHR y el S9B con la H10. Ya os diré

En cuanto a la batería, desde ayer a las 20:54 con el 100% hasta ahora mismo, 16:57 y le queda el 55%. Me parece más que razonable

Mi perfil en Strava

Ole tu!!

Yo saldré mañana con el S7 y su OHR y el S9B con la H10. Ya os diré

En cuanto a la batería, desde ayer a las 20:54 con el 100% hasta ahora mismo, 16:57 y le queda el 55%. Me parece más que razonable

Eso es con enlazado con el telefono recibiendo notificaciones?

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Eso es con enlazado con el telefono recibiendo notificaciones?

Si, y con el 24/7 de OHR y descargando aplicaciones. Uso algo más que el normal por ser nuevo

Mi perfil en Strava

Pues venga en breve otro más a tomar por cu..... Suunto 7Suunto 7Suunto 7Suunto 7

Si, y con el 24/7 de OHR y descargando aplicaciones. Uso algo más que el normal por ser nuevo

Pues entonces me parece correcto.
    Gracias

Qué memoria interna trae? No lo encuentro en ninguna web.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Qué memoria interna trae? No lo encuentro en ninguna web.
    Parece que 1 gb de ram, y 4,5 para almacenamiento. Según esta web.

Suunto 7 Wear OS smartwatch: Good specs, GPS, and fitness-focused

Lo he pedido el MediaMarkt me ponía entrega de 1 a 3 días veremos si no es más

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Parece que 1 gb de ram, y 4,5 para almacenamiento. Según esta web.

Suunto 7 Wear OS smartwatch: Good specs, GPS, and fitness-focused
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Gracias.
    Vas a caer tú ???

Mañana le hago prueba de fuego

Mi perfil en Strava

Otro dato interesante para los que están preocupados por la batería, en 50 minutos de carga ha pasado del 10 al 100%. La batería durará un par de días, pero como pasaba cuando probé el AW tomando café por la mañana o mientras me duchaba y vestía lo dejaba cargando y en un rato lo tiene listo.

Página 11 de 19 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima