Originalmente escrito por
BAG99
Acabo de hacer una sesión de 1:02 y series.
Para esta sesión he llegado el Garmin Fenix 6X y el Suunto 7.
Mis primeras impresiones coinciden bastante con las que Curro escribió ayer y me explico.
Teniendo claro lo que he comprado para probarlo porque me encantan estos cacharros, lo primero que sorprende es que tienes la sensación de llevar en 945, te lo colocas en el brazo y no notas que lo llevas y sin tener que apretarlo excesivamente se queda totalmente ajustado.
Tema batería, en la sesión de carrera la comencé con un 66% y la he acabado con un 46%.... por esta regla de 3 5 horas fácil te da él batería, pero teniendo en cuenta que me han entrado muchos wap, llamadas y ha sido sacarlo de la caja, sincronizarlo y a correr... así que con varios días y cargas debe durar más diría yo.
Hay una actualización que no le hice al reloj, para que tengáis en cuenta el tema de batería.
Sensor de pulso, me ha funcionado a la perfecccion, clavando con el F6 (que con la última actualización a lo le va perfecto) pero diría yo que en este caso va más rápido a la hora de recuperar entre serie y serie. Mi impresión es que es más dinámico.

En cuanto a la precisión del GPS... pues la verdad que regular, 400 metros de más ha marcado en casi 13 km. Además lo hice en pista de atletismo, así que viendo el track veréis que el F6 lo clava y S7 pues hace cosillas raras.
Dicho lo cual, al no haberlo cargado, recién sacado de la caja, no actualizado y demás, pues os iré dando más datos e impresiones y cada uno que saque sus conclusiones.

Lógicamente todo esto afecta a los Lap y a la distancia.

En cuanto a lo que es el reloj y la pantalla... pues a nivel estético es un S9 delgadito y a nivel estético precioso (esto es subjetivo).
Como curiosidad, el Barómetro de S7 lo clava y el de F6 pues no.

Como reloj conectado la verdad que lo tiene todo, muy completo, la pantalla es una pasada y con seguridad con actualización irá cada vez mejor... que viniendo e un Spartan y un S9 me ha sorprendido, porque el sensor de Pulso va realmente bien.
En mi caso, cumple de sobra con lo que me planteaba como opción. Reloj conectado y para entrenamientos de Carrera o lo que surja ocasionales.
Si corres y no tienes potenciometro y demás en la bici no creo que defraude el reloj.
Si entrenas con potenciometro y necesitas métricas de potencia y demás, ahí... Garmin barre a Polar, Suunto y a todos los demás.
Mañana como haré rodillo es absurdo hacer comparativa. El domingo si tengo salida de 4 horas en bici y os contaré que tal va.
Con la info que vayamos poniendo, cada uno que saque sus conclusiones.
Un abrazo a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk