Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Ayuda para elegir pulsómetro sin morir

Ayuda para elegir pulsómetro sin morir

Buenas con esto de que se acercan fechas donde hay muchas ofertas me están bombardeando con publicidad sobre pulsómetros, smartwatches y estos dispositivos pero no tengo ni idea de cuál elegir

Supongo que más de uno aquí ya habrá pasado por lo mismo que yo, así que lo comento por si hubiese suerte. Qué características me recomendáis mirar para cribar un poco la inmensa lista?
    Es que ya he intentado varias veces comprar alguno pero lo acabo dejando por diversos motivos

No hago nada muy exigente: algo de gimnasio, natación en piscina y el puto 1000 de la oposición (una larga historia). Ahora voy con el polar OH1 y el móvil pero para algunas cosas veo que no le saco partido al pulsómetro y no sé si habrá algo para hacerlo o es mejor un todo en uno

De presupuesto me he puesto unos 130€ que me da para un polar ignite/unite reacondicionado.....no soy un fanático de la marca, es que no conozco otra cosa y el efecto halo es jodido
    He visto el GT2, los del ecosistema de xiaomi, que no me parecen malos pero he visto comparativas donde los sensores como el GPS o el pulsómetro hacen extraños y todos están con que son smartwatches con funciones deportivas y que por esos precios tienes mejores cosas enfocadas al deporte pues uno que solo ha probado un pulsómetro barato del decarthon anda liado

En fin perdón por la parrafada

Un saludo!

Y cuál es tu presupuesto?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    Y cuál es tu presupuesto?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    130€ según dice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Verderin Ver Mensaje
    Buenas con esto de que se acercan fechas donde hay muchas ofertas me están bombardeando con publicidad sobre pulsómetros, smartwatches y estos dispositivos pero no tengo ni idea de cuál elegir

Supongo que más de uno aquí ya habrá pasado por lo mismo que yo, así que lo comento por si hubiese suerte. Qué características me recomendáis mirar para cribar un poco la inmensa lista?
    Es que ya he intentado varias veces comprar alguno pero lo acabo dejando por diversos motivos

No hago nada muy exigente: algo de gimnasio, natación en piscina y el puto 1000 de la oposición (una larga historia). Ahora voy con el polar OH1 y el móvil pero para algunas cosas veo que no le saco partido al pulsómetro y no sé si habrá algo para hacerlo o es mejor un todo en uno

De presupuesto me he puesto unos 130€ que me da para un polar ignite/unite reacondicionado.....no soy un fanático de la marca, es que no conozco otra cosa y el efecto halo es jodido
    He visto el GT2, los del ecosistema de xiaomi, que no me parecen malos pero he visto comparativas donde los sensores como el GPS o el pulsómetro hacen extraños y todos están con que son smartwatches con funciones deportivas y que por esos precios tienes mejores cosas enfocadas al deporte pues uno que solo ha probado un pulsómetro barato del decarthon anda liado

Un saludo!
    ¿Qué funcionalidades le pides a tu nuevo pulsometro? Todo depende de lo que quieras que haga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Gracias por responder

Pues no pido mucho, así por encima con que tenga algún modo para natación en piscina, y que me sirva para entrenar la carrera en pista sería lo mínimo. Si a parte tiene algún extra para cuantificar los entrenamientos en gimnasio, música, notificaciones, nfc o seguimiento diario pues se agradece pero si encarece demasiado el reloj es prescindible.

Para mi sería perfecto algún dispositivo que se pudiera enlazar con el OH1 para añadir esas cosillas que me faltan aunque tuviera que cargar con el móvil, por eso había pensado en uno como el polar unite o similar

Cita Originalmente escrito por Verderin Ver Mensaje

Un saludo!
    Yo he comprado ese, por prestaciones acabados etc,,me parece una ganga, su gps va de lujo y el sensor de pulso tambien, probado con otros chismes y a la par,por el precio que esta muyyy recomendable, no se si eres muy de sport.., pero hay en version grey titan, que mola mucho, algo mas de pasta,, pero el negro muy resulton, corriendo 2 -3 días, alguna caminata de 2 a 3 horas hago la semana,, suerte con la elección .

Eso si, la app,,, no esperes virgerias, muy discreta pero funcional.., venia de polar flow, con eso te digo todo.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Eso si, la app,,, no esperes virgerias, muy discreta pero funcional.., venia de polar flow, con eso te digo todo.
    Como te fue el cambio? En mi caso sería pasar de polar beat a la de huawei porque polar flow necesita alguno de los relojes para sacarle partido

Voy a estar pendiente también de alguna oferta del vantage m y del forerunner 735, en caso de duda alguno es mejor?
    Úlima edición por Verderin fecha: 26-10-2020 a las 20:59

Bien, bien,,, pq no quería gastar demasiado, quería un cambio, pero lo que busco creo que estará mascado para el 21! Antes de eso quería probar , el GT2 cumple de sobra! Elegante, se ve fuerte, y batería es la guinda, la app, ya no tanto, datos ruta y tal te da pero no esperes grandes cosas

Cuál estás mirando? Yo acabo de ver un 735xt por 160€, se me va un poco de presupuesto pero no sé que tal irá para correr por pista y natación.

El GT2 que ti tienes lo has probado haciendo esas actividades?

SI, he salido varios días a correr, andar x el monte, algo de series en cinta NUEVA precor y va clavado pulsaciones y la distancia me ha sorprendido para bien, todos se les va la pinza ,por eso al acabar te deja calibrar manualmente los KM, me lo compre para hacer esas actividades..,CORRO entorno 50 a 75 minutos mas el finde, entre semana, mas cinta.., si voy con tiempo me gusta meterme andar por el monte, pero por sitio conocido, así que rutas, mapas etc no me hace falta.., por eso me pille GT2 (por el precio)SÍ LE SUMAS QUE TIENE MÚSICA, ya si vas a llevar mochila o gore y quieres llevar el teléfono, NO HACE FALTA NI SACARLO PARA CONTESTAR..,yo me la he jugado y de momento muy contento.., opciones infinitas., este reloj es mas versátil que uno puro sport , te sirve para el día a día, y cumple con creces.., para mi uso,, quieres que vista y sea top, 500 a 700 la broma.., eso ya decides !!

- - - Updated - - -

si lo pillas x precio por amazon o alguna grande siempre lo puedes probar, si no te convence devolverlo, cambiarlo etc.., no es la rayada de gastar 500 pavos!! vete al mediamark y lo ves toquiteas etc,, ve los garmin, polar, y decide

Me está tentando cosa mala jejeje

Gracias!

lo bueno que la garantía 2 años, amazon es capaz de mandarte otro nuevo! y si no que lo arreglen! si te dura 2 años , te sale a 5 pavos al mes, jajaja, suerte y ya dirás...

lo bueno que la garantía 2 años, amazon es capaz de mandarte otro nuevo! y si no que lo arreglen! si te dura 2 años , te sale a 5 pavos al mes, jajaja, suerte y ya dirás...
    Al final me hice con un 735xt, me salió por un pelín más de lo que pensaba gastarme pero lo vi de oferta y no pude resistirme.
    Lo he probado unos cuantos días y funciona muy bien, a veces me da la impresión de que es mucho reloj para mi jajaja

Disfrútalo compi! Es un relojazo, pero a mí no me van esos materiales ,, sigo esperando al 21 a ver qué novedades nos trae.., si sale un S7 ,o alguna cosa más con el nuevo snapdragon 4100, de momento tiramos con el GT, de momento toi contento.

Disfrútalo compi! Es un relojazo, pero a mí no me van esos materiales ,, sigo esperando al 21 a ver qué novedades nos trae.., si sale un S7 ,o alguna cosa más con el nuevo snapdragon 4100, de momento tiramos con el GT, de momento toi contento.
    Me alegro por ti, ya me contarás porque esos niveles me están prohibidos

Un saludo!

Desde luego, por eso voy con un GT, jajaja,
    Esta vida y el consumismo, me refiero que el 735xt es relojazo , todo lo que sea plástico carcasa no me va, enseguida se pone feo., Intento que sea metal, me da más buen rollo, ojalá el [email protected] pueda cambiar, será pq la cosa a ido bien, y si no tocará repetir, jajaja iremos al pro que estará a saldo!