Ayuda para elegir pulsómetro sin morir
Buenas con esto de que se acercan fechas donde hay muchas ofertas me están bombardeando con publicidad sobre pulsómetros, smartwatches y estos dispositivos pero no tengo ni idea de cuál elegir 
Supongo que más de uno aquí ya habrá pasado por lo mismo que yo, así que lo comento por si hubiese suerte. Qué características me recomendáis mirar para cribar un poco la inmensa lista?
Es que ya he intentado varias veces comprar alguno pero lo acabo dejando por diversos motivos
No hago nada muy exigente: algo de gimnasio, natación en piscina y el puto 1000 de la oposición (una larga historia). Ahora voy con el polar OH1 y el móvil pero para algunas cosas veo que no le saco partido al pulsómetro y no sé si habrá algo para hacerlo o es mejor un todo en uno
De presupuesto me he puesto unos 130€ que me da para un polar ignite/unite reacondicionado.....no soy un fanático de la marca, es que no conozco otra cosa y el efecto halo es jodido 

He visto el GT2, los del ecosistema de xiaomi, que no me parecen malos pero he visto comparativas donde los sensores como el GPS o el pulsómetro hacen extraños y todos están con que son smartwatches con funciones deportivas y que por esos precios tienes mejores cosas enfocadas al deporte pues uno que solo ha probado un pulsómetro barato del decarthon anda liado
En fin perdón por la parrafada
Un saludo!