Atletismo
Página 11 de 87 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Esta muy bien el reloj, muy recomendable. Si empezara a correr, no tuviera reloj, ni me importara el seguimiento de tracks y presupuesto limitado, sería mi candidato.
    Ya solo me quedan 3 rayitas para tener un nivel de entrenamiento de atleta, por ahora solo soy avanzado, pero con el VO2 subiendo Coros Pace 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Lamentarás llegar al nivel de atleta... el algoritmo cambiará, y será mucho más exigente. Te penalizará las salidas rodadoras y te restará forma, sólo se mantendrán o subirá si esas salidas rodadoras son a ritmo muy alegre, con zapas mixtas o así. Te subirá con series en pista, y no a cualquier ritmo, solamente cuando el ritmo cardíaco se ponga a mil por hora y las repeticiones sean abundantes. Priorizará las series cortas y explosivas sobre las largas, y premiará el cumplimiento estricto de las fases del entrenamiento, con sus descansos y fases de intensidad.

Yo ya lo pasé, pero a partir de ahí, seguir progresando se hace jodido.
    Úlima edición por Alexius fecha: 14-02-2021 a las 12:41

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Lamentarás llegar al nivel de atleta... el algoritmo cambiará, y será mucho más exigente. Te penalizará las salidas rodadoras y te restará forma, sólo se mantendrán o subirá si esas salidas rodadoras son a ritmo muy alegre, con zapas mixtas o así. Te subirá con series en pista, y no a cualquier ritmo, solamente cuando el ritmo cardíaco se ponga a mil por hora y las repeticiones sean abundantes. Priorizará las series cortas y explosivas sobre las largas, y premiará el cumplimiento estricto de las fases del entrenamiento, con sus descansos y fases de intensidad.

Yo ya lo pasé, pero a partir de ahí, seguir progresando se hace jodido.
    Mola, ahora estoy en fase de ritmos alegres, series, trail hasta que no llegue mejor tiempo no voy a meter y ahí ya los ritmos caerán en picado Coros Pace 2

pues a mi con solo 3 dias de entreno de solo redaje algo alegre me da un vo2 de 41 desde el principio, y pienso que segun a las marcas que equivale es muy muy aproximado y repito con solo 3 dias de rodajes alegre, y el nivel a subido 3.6 siendo en total 41,1 nivel avanzado jejeje, no esta mal.
    El ritmo del umbral es 4´08, segun los test que hago con stryd es 4´11 osea perfecto, y el pulso de umbral es 156 que es mas dificil averiguar la verdad pero mi referencia esta a 155 es decir perfecto. ¿sabeis en que se basa estos datos? especialmente el umbral, tanto el ritmo como el pulso, pienso que el pulso es un % del maximo y por tanto no cambiaria, es asi o hay algo mas?

A mi me da un Vo2 Max alto con respecto a las otras marcas 4 puntos arriba pero bueno algo menor para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El VO2 que tengo en Garmin es de 55 y el de coros con unos 12 días me ha ido subiendo hasta 52, así que por ahora va bien, a ver cuando se estabilice

Coros Pace 2

Con varios programas de GPS me da 11 menos de altitud igual que el coros pero nada más subo a mi casa que es un primero se me pone en 14 ósea perfecto sin embargo los programas como tienen en cuenta las localización que le da el GPS del teléfono siguen en 11

Yo no sé exactamente cómo calculan, pero lo cierto es que le han dado una buena lección a muchas marcas afianzadas en el mercado. Yo sí creo que el tema del pulso en reposo afecta, ya que ellos mismos piden que el reloj se lleve las 24 horas, y que se ajuste la hora de sueño a 2 horas antes del comienzo real al que nos solemos quedar dormidos.

Otros factores supongo que serán la monitorización del pulso en función a la distancia y edad. Es decir, cuántos kilómetros podemos aguantar un ritmo determinado en una zona de pulso determinada, y en relación al pulso en reposo. La capicidad de recuperación del pulso en los descansos también es unindicador importante. Cuanto más rápido bajen las pulsaciones, más en forma estamos y más entrenado tenemos nuestro sistema cardiorespiratorio.

Supongo que con todas estas cosas harán un cóctel de cálculos, y lo cierto es que les funciona.

Al principio los valores suben rápido y se ajustan, pero ya luego cuesta bastante que se muevan.

Yo ya soy cuarentón, y de momento estoy estabilizado en 162 en el umbral de lactato, ritmo umbral de 3,40 y VO2 Max de 57.

En Runalyze, como ya dije, cuando empecé a volcarle datos me pegó un bajón gordo, anormal diría yo, pero luego comenzó a subir constantemente. A día de hoy lo tengo en 53 y subiendo, con lo que va afianzando el dato que el Coros daba desde el principio.

Buenas:

Yo despues de casi tres semanas de uso cada dia mas contento, las mediciones fisiologicas me dan bastante confianza aunque en mi caso todavia se andan ajustando y espero que en 6-8 semanas esten totalmente estabilizadas.

Yo con 51 años, segun las pruebas de Vo2 max mas recientes ando por 60ml/kg, con Garmin solia darme entre 58 y 63 dependiendo del estado de forma, ahora despues de una serie de problemas ando en un punto bajo de forma pero subiendo lentamente, lo ultimo con Garmin hace 3 semanas fue de 59, con Coros empecé en 52 y a subido a 53, creo que ligeramente bajo.

En cuanto al ritmo umbral empezó a 4:03 y a ido bajando hasta 3:58 que yo creo que es bastante aproximado a lo que podria hacer ahora mismo en un 10k, este dato me parece el más atinado.

El que veo mas erroneo es el Umbral de lactato, que en estas 3 semanas no,se ha movido de 149 cuando mi Umbral real está en 160 y es un punto que noto perfectamente, asi que no sé como hará para irse ajustando pues de momento no se muy acertado.

Por ultimo, mis pulsaciones de reposo son 42 y lleva en 49 desde el primer dia, supongo que como solo lo uso para correr no hará tan bien los calculos que si lo llevara para dormir donde se supone que se daran las mediciones mas bajas.

Mis primeras impresiones en este apartado son que me dan mucha más confianza que las de Garmin y que cuando el reloj me "conozca" mejor va a ser una buena herramienta para controlar las cargas de entrenamiento.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

hola, encontre esto sobre los datos de vo2, para su correcta medicion, pone que en la app hay que seleccionar el metodo de frecuencia cardiaca de reserva, teniendo que poner la min (que mas o menos es estable una vez se alcanze un nivel igualmente estable), yo lo tenia en frecuencia cardiaca maxima.

Why is my VO2Max data not accurate? – COROS Help Center

Pasan los días y más contento estoy Coros Pace 2Coros Pace 2

Hoy , entrenamiento de pesas. Lo fácil que ha sido crear un entrenamiento en la app, sincronizarla con el reloj y a darle caña al cuerpo chavales! Coros Pace 2Coros Pace 2

Todo es muy fácil y al alcance de cualquiera. Me tiene loco de contento éste pequeño bichoCoros Pace 2

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Coros Pace 2

Ayer me dio por correr con alertas y me traía frito el reloj sonando a cada momento creo no lo interpreto bien
    Por ejemplo si yo pongo una alerta de frecuencia cardiaca entre 160/170 que quiere decir que el reloj va sonando hasta que no llegue a moverme en ese rango?
    O bien que solo suena cuando llegue a ese rango?

Úlima edición por volteretero fecha: 15-02-2021 a las 09:39

Coros Pace 2

Por cierto Alexius y a todos ayer corrí en la noche sin el modo nocturno y perfecto el reloj va sin luz pero cuando giras la muñeca la luz es más fuerte que la del modo nocturno y para mi muchísimo mejor ver así los datos de la pantalla y aparte supongo que más ahorro de batería
    Así que perfecto
    Le subo la puntuación de 9.9 a 10 otra vez Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas:

Yo despues de casi tres semanas de uso cada dia mas contento, las mediciones fisiologicas me dan bastante confianza aunque en mi caso todavia se andan ajustando y espero que en 6-8 semanas esten totalmente estabilizadas.

Yo con 51 años, segun las pruebas de Vo2 max mas recientes ando por 60ml/kg, con Garmin solia darme entre 58 y 63 dependiendo del estado de forma, ahora despues de una serie de problemas ando en un punto bajo de forma pero subiendo lentamente, lo ultimo con Garmin hace 3 semanas fue de 59, con Coros empecé en 52 y a subido a 53, creo que ligeramente bajo.

En cuanto al ritmo umbral empezó a 4:03 y a ido bajando hasta 3:58 que yo creo que es bastante aproximado a lo que podria hacer ahora mismo en un 10k, este dato me parece el más atinado.

El que veo mas erroneo es el Umbral de lactato, que en estas 3 semanas no,se ha movido de 149 cuando mi Umbral real está en 160 y es un punto que noto perfectamente, asi que no sé como hará para irse ajustando pues de momento no se muy acertado.

Por ultimo, mis pulsaciones de reposo son 42 y lleva en 49 desde el primer dia, supongo que como solo lo uso para correr no hará tan bien los calculos que si lo llevara para dormir donde se supone que se daran las mediciones mas bajas.

Mis primeras impresiones en este apartado son que me dan mucha más confianza que las de Garmin y que cuando el reloj me "conozca" mejor va a ser una buena herramienta para controlar las cargas de entrenamiento.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
    Me alegro de que te sientas satisfecho con la compra. Por ese precio es de lo mejorcito que hay para quien quiera ponerse a tono sin una gran inversión, sobre todo en running.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por cierto Alexius y a todos ayer corrí en la noche sin el modo nocturno y perfecto el reloj va sin luz pero cuando giras la muñeca la luz es más fuerte que la del modo nocturno y para mi muchísimo mejor ver así los datos de la pantalla y aparte supongo que más ahorro de batería
    Así que perfecto
    Le subo la puntuación de 9.9 a 10 otra vez Coros Pace 2Coros Pace 2Coros Pace 2

jajaja, a veces es más cuestión de picaresca que de pedir un montón de funciones que lo único que hacen es liarlo más. Menos mal. Yo lo llevo así, porque el Apex simplemente no tiene luz nocturna, pero la gestual va muy bien. Yo personalmente no veo la necesidad de llevar la pantalla encendida durante todo el entrenamiento. si funciona bien y se ilumina cuando lo voy a mirar, no le veo sentido ir gastando batería cuando se corre. Cosa bien diferente es en bici o cuando el reloj no va en la muñeca, que entonces sí es importante que la pantalla vaya iluminada.

Ayer me dio por correr con alertas y me traía frito el reloj sonando a cada momento creo no lo interpreto bien
    Por ejemplo si yo pongo una alerta de frecuencia cardiaca entre 160/170 que quiere decir que el reloj va sonando hasta que no llegue a moverme en ese rango?

Lo normal es que pite si estás fuera de rango, y cuando estés en el te deje tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo normal es que pite si estás fuera de rango, y cuando estés en el te deje tranquilo.
    Ah claro pues esa debe ser la razón por la que me dió una noche de ir toda la puta noche pitando
    Yo decía coño pero si yo no estoy en esas pulsaciones

Yo las alertas no las uso porque me resultan una locura, me ponen nervioso tanto pitito y tanta vibración, si son muy abundantes ya no sabes si has hecho un kilómetro, si vas demasiado rápido o si vas fuera de zona.

Eso suele pasar porque quizás has apurado mucho los rangos. Si pones un pulso en el que sólo hay 10 latidos de diferencia, pues es normal que pite o avise cada vez que se salga de ese margen tan estrecho. Incluso en los primeros kilómetros, hasta que no se coge el ritmo óptimo, pues no va a parar.

En todo caso guíate mejor por las zonas de pulsaciones de la propia aplicación. Mira en cualquier ejercicio anterior las zonas cardíacas tuyas, y si quieres ir en umbral, en anaeróbico o en aeróbico, pones el mismo mínimo y el mismo máximo que te aparecen ahí, y así sabes que siempre vas corriendo en esa zona de pulsaciones, que son bastante más amplias que las que has puesto. 10 latidos se suben o bajan con nada, con un simple repecho de la calle o un sprint para pasar un cruce.

Yo las alertas no las uso porque me resultan una locura, me ponen nervioso tanto pitito y tanta vibración, si son muy abundantes ya no sabes si has hecho un kilómetro, si vas demasiado rápido o si vas fuera de zona.

Eso suele pasar porque quizás has apurado mucho los rangos. Si pones un pulso en el que sólo hay 10 latidos de diferencia, pues es normal que pite o avise cada vez que se salga de ese margen tan estrecho. Incluso en los primeros kilómetros, hasta que no se coge el ritmo óptimo, pues no va a parar.

En todo caso guíate mejor por las zonas de pulsaciones de la propia aplicación. Mira en cualquier ejercicio anterior las zonas cardíacas tuyas, y si quieres ir en umbral, en anaeróbico o en aeróbico, pones el mismo mínimo y el mismo máximo que te aparecen ahí, y así sabes que siempre vas corriendo en esa zona de pulsaciones, que son bastante más amplias que las que has puesto. 10 latidos se suben o bajan con nada, con un simple repecho de la calle o un sprint para pasar un cruce.
    Si fue un verdadero coñazo ya no pongo más alerta o si acaso alguna pero muy específica

Buenas, tengo una preguntita. Puedo emparejar el Pace 2 al Garmin Edge 520 plus de alguna forma?, " para que me dé los datos de las pulsaciones ". Veo la opción de compartir pantalla con un Garmin, pero me parece que con el Pace 2 no se va a poder.

En caso de no poderse, que pulsómetro hay que sea bueno, bonito y barato?Coros Pace 2

Porque es que sino... voy a tener que llevar ambos aparatos encendidos, jajajaja!

Sería un lío y nunca sabría mi estado de forma actual, si alterno los dos aparatos no?, Ojjj! Que lío !

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Buenas, tengo una preguntita. Puedo emparejar el Pace 2 al Garmin Edge 520 plus de alguna forma?, " para que me dé los datos de las pulsaciones ". Veo la opción de compartir pantalla con un Garmin, pero me parece que con el Pace 2 no se va a poder.

En caso de no poderse, que pulsómetro hay que sea bueno, bonito y barato?Coros Pace 2

Porque es que sino... voy a tener que llevar ambos aparatos encendidos, jajajaja!

Sería un lío y nunca sabría mi estado de forma actual, si alterno los dos aparatos no?, Ojjj! Que lío !

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Prueba si puedes conectar el reloj por Ant+. El Garmin tiene que darte una lista de dispositivos compatibles. Supuestamente son compatibles, o eso creo:
    Edge(R) 520 - THIS IS ANT

Coros Pace 2

Prueba si puedes conectar el reloj por Ant+. El Garmin tiene que darte una lista de dispositivos compatibles. Supuestamente son compatibles, o eso creo:
    Edge(R) 520 - THIS IS ANT
    Yo creo que es lo que debería de hacer es probar a emitir la frecuencia cardíaca ver si lo hace el coros a ver si se lo coge el otro dispositivo

En el coros si me parece que he visto yo un opción de emitir la frecuencia cardíaca

Página 11 de 87 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima