Pufff esto llegará no quiero ver el día de un Fénix amoled y sus mapas
Pufff esto llegará no quiero ver el día de un Fénix amoled y sus mapas
He leído esto en los foros de Garmin, mirar a ver si os pasa a vosotros . “ Cuando mantengo presionada B y cambio entre caras para elegir, el reloj se reinicia con frecuencia después del tercer o cuarto deslizamiento.”.
Venu 2 frequently reboots when choosing watch face - Venu 2 - Health & Wellness - Garmin Forums
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
A mi me ha pasado un par de veces. Pero nunca en actividad, moviéndome por los menús rápido. De repente deja de ir el táctil y se reinicia, pero no se queda colgado minutos ni nada, en menos de 1’ se reinicia y lo tienes operativo con todas las métricas que tenías.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta , muestra las dinámicas de carrera en connect si llevas la banda de pecho?
Habrá Forerunner con pantalla amoled sí o sí.
Ahora ver los watchfaces da gusto, no como con las transflectivas que dan grima.
Si saliera mañana un Garmin con todas las funciones sin capar y con la pantalla del Venu 2, mañana mismo soltaba pasta jajaja
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Tres
Las de Stryd si las da.
No tengo la banda para decirte.
Están sacando nuevas Apps en IQ con la nuevas plataformas de desarrolladores. Ayer encontré para el Venu una pantalla de potencia cosa que hace unos días no estaba a no ser que fuera la de Stryd.
Realmente si este Venu te da dinámicas de carrera y te deja conectar con sensores de potencia con sus datos y te da dinámicas de carrera… ya quitas sentido a la gama Forerunner.
He estado revisando actividades hechas con el fenix y la de hoy del venu 2 y la gráfica de ritmo del venu es muy estable, no como las del fenix que parecen un cuchillo de sierra. Muy bien
Lo tengo en la cesta de la compra. . .
A mí me echa para atrás, que no tenga sonido de alertas y lo que ha comentado del altímetro barométrico. También me gustaría que ya tuviese seguimiento de rutas. Que cuesta 400€, no 200€ como el Pace 2
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hoy salida con Venu 2, fénix 6X y suunto 7
Solo con dos salidas ya se ve claramente que el Venu 2 hace mejores tracks que el fénix. No tiene esas salidas típicas del fénix y con zonas cubiertas de arbolado
Venu 2 15,66 Km
Fénix 6X 15,36 Km
S7 15,70 Km
Venu 2 y fénix 6X 242 m y 240 m de ascenso respectivamente. Y descenso lo mismo.
FC media el Venu 2 con sensor óptico y fénix con banda hrm pro la misma 139. El S7 137
Y la gráfica de ritmo también claramente mejor la del Venu 2, sin esos picos de sierra sin sentido que hace el fenix.
Consumo del Venu 2 un 12%
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cuantas app de connect se pueden instalar por modo de deporte?, en el fénix y 945 son 2
Igual, 2 app puedes meter.
Pero con una diferencia, el Venu solo te deja tener 3 pantallas más de la Pulso, si utilizas 2 te quedas solo con una pantalla de datos.
En los éntrenos programados se añaden las pantallas como en los Forerunner o Fenix.