Atletismo
Página 4 de 37 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 727

Garmin Venu 2

Acabo de llegar de probar, y además que va perfecto de momento todo la pantalla que he probado pues como esperaba no va la parte de potencia. Para poder tener potencia en el reloj con Stryd tienes que instalar una de las 2 app de Stryd, ya que, con las demás pantallas solo lo reconoce como podómetro.

Por ponerle una pega, en la pantalla de datos del Venu, cuando pones que una de las pantallas sea el ritmo Lap, el ritmo que te da va de 5 en 5, no te pone 4:10-11-12, va de 4:10 y salta a 4:15 aunque sea 4:13… luego en la app de Connect aparece bien. Es una gilipollez de estas que a mí le toca las narices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Acabo de llegar de probar, y además que va perfecto de momento todo la pantalla que he probado pues como esperaba no va la parte de potencia. Para poder tener potencia en el reloj con Stryd tienes que instalar una de las 2 app de Stryd, ya que, con las demás pantallas solo lo reconoce como podómetro.

Por ponerle una pega, en la pantalla de datos del Venu, cuando pones que una de las pantallas sea el ritmo Lap, el ritmo que te da va de 5 en 5, no te pone 4:10-11-12, va de 4:10 y salta a 4:15 aunque sea 4:13… luego en la app de Connect aparece bien. Es una gilipollez de estas que a mí le toca las narices.

Lo del ritmo de 5 en 5 en mi fr 645M también va así. No sabía que en el 945 y Fénix iba de 1 en 1.

No sé si lo he entendido bien. Pero no puedes ver la potencia en las pantallas de datos aún teniendo puesta una app como run power!?? Creo que se llama así.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Lo del ritmo de 5 en 5 en mi fr 645M también va así. No sabía que en el 945 y Fénix iba de 1 en 1.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    No, me refiero a cuando pongo pantalla de Ritmo Lap en una de las pantallas, el instantáneo va de 5 en 5 en todos los modelos de Garmin con sus pantallas nativas.

Buenos dias!
    Pues al final he pulsado. . . A ver cuándo me llega (pone que envío en 6 dias)

Me mantengo muy atento al hilo

Tiene "estado de entreno" tanto en el reloj como en garmin connect?
    Alguien lo usó con entrenamiento de fuerza? Y que tal?
    Gracias, seguro que caerá...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Tiene "estado de entreno" tanto en el reloj como en garmin connect?
    Alguien lo usó con entrenamiento de fuerza? Y que tal?
    Gracias, seguro que caerá...

Tiene VO2 Max, pero estado de entreno lo tiene para la gama Forerunner y Fenix en reloj.
    Los ejercicios de fuerza tienen buena pinta porque desde el mismo reloj lo puedes configurar.
    No lo he utilizado porque cuando hago fuerza son cosas muy específicas para Triatlon.

Tiene VO2 Max, pero estado de entreno lo tiene para la gama Forerunner y Fenix en reloj.
    Los ejercicios de fuerza tienen buena pinta porque desde el mismo reloj lo puedes configurar.
    No lo he utilizado porque cuando hago fuerza son cosas muy específicas para Triatlon.

Muchas gracias. Entiendo que en el móvil tampoco sale lo del estado de entreno.
    Llegaste a probar que ¿tal toma las mediciones el reloj con los ejercicios de fuerza? (si hiciste alguno) porque con mi actual 645 así si que me falla con la frecuencia cardiaca.

Muchas gracias. Entiendo que en el móvil tampoco sale lo del estado de entreno.
    Llegaste a probar que ¿tal toma las mediciones el reloj con los ejercicios de fuerza? (si hiciste alguno) porque con mi actual 645 así si que me falla con la frecuencia cardiaca.

Este fin de semana te digo, pero diría que funciona bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy prueba en aguas abiertas con el Venu 2 y el Coros Vertix.
    He usado la App 13 minutos, ya que la prueba free sin tener que pagar son 15’. Hasta ese momento Venu ha medido 700 metros y el Vertix 702. Así que funciona muy bien. Me cuadra bastante esta distancia.
    El único problema que tiene es al volcar los datos en Garmin, que no lo reconoce como métrica de natación de esta App, que es la putada.

que tal va en cuanto a tema de controlar recuperación y carga de entrenamiento?

Ok, gracias.
    Si me puedes comentar también que tal el aviso por vibración en las series, ya que entiendo que carece de sonidos.¿No?
    Una pena, ya que quizas un poco más liante pienso (estoy acostumbrado a que por 5 segundos antes jeje)

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    que tal va en cuanto a tema de controlar recuperación y carga de entrenamiento?
    Eso el Venu no lo tiene. Es la segmentación que Garmin hace. No lo tiene para el que quiera eso irse a la gama Forerunner o Fenix.
    Si te da el VO2 Max.

Ok, gracias.
    Si me puedes comentar también que tal el aviso por vibración en las series, ya que entiendo que carece de sonidos.¿No?
    Una pena, ya que quizas un poco más liante pienso (estoy acostumbrado a que por 5 segundos antes jeje)

Tiene la vibración, pero es que es lo que necesito porque no utilizo nunca los sonidos.
    Tienes 3 tipos de vibraciones, que por defecto viene medio, y cuando generas un entrenamiento la vibración hace de sonido, 5 segundos antes te hace una vibración por segundo muy rápido, vamos que no se te pasa el descanso o el empezar una serie.

Eso el Venu no lo tiene. Es la segmentación que Garmin hace. No lo tiene para el que quiera eso irse a la gama Forerunner o Fenix.
    Si te da el VO2 Max.

gracias por la información, ya voy a cotando mejor el sustituto de mi 230 que todo apunta que será el fenix 6

Tiene la vibración, pero es que es lo que necesito porque no utilizo nunca los sonidos.
    Tienes 3 tipos de vibraciones, que por defecto viene medio, y cuando generas un entrenamiento la vibración hace de sonido, 5 segundos antes te hace una vibración por segundo muy rápido, vamos que no se te pasa el descanso o el empezar una serie.

Pues parece adecuado.
    En el forerunner 645,pongo el sonido para ayudar ya que la vibración a veces no me entero...
    Tiene algo que de alguna manera sustituya el estado de entreno para orientarte más o menos de tu forma ó recomendaciones de descanso? Aunque no me es imprescindible, uno está acostumbrado a esos datos, que basta que no los tengas para que te falten jeje.

Pues parece adecuado.
    En el forerunner 645,pongo el sonido para ayudar ya que la vibración a veces no me entero...
    Tiene algo que de alguna manera sustituya el estado de entreno para orientarte más o menos de tu forma ó recomendaciones de descanso? Aunque no me es imprescindible, uno está acostumbrado a esos datos, que basta que no los tengas para que te falten jeje.

Tienes el Body battery, que lo han mejorado mucho y luego la nueva app de resumen de salud, que te mide el pulso, pluxiometria, respiraciones y VFC.

Llegaste a hacer algo de fuerza?
    Que tal el seguimiento del pulso?
    Gracias.
    Y otra cosita podrías medirme cuanto de largo tiene el reloj de una punta a otra de la pulsera extendida... No sé si me explico jeje

Llevo dos años con un Polar Vantage V y me he cansado de Polar. Entre que los test no me funcionan (si tienes extrasístoles ventriculares en reposo olvídate de Polar, ya sea su banda o el sensor óptico se vuelven locos), que el puñetero sensor se me clava en la muñeca (tengo una marca bastante maja, es incómodo a más no poder) y los problemas ya conocidos (antena gps, ritmo, abandono de actualizaciones, etc)... estoy decidido a pasarme a Garmin.

Tengo enfilado el Garmin Venu 2 pero tengo algunas dudas que espero que BAG99 y otros que dispongan de él me puedan resolver:

- ¿Se pueden añadir perfiles deportivos a los ya existentes? No veo MTB ni Trail Running por ejemplo. En este apartado Polar lo pone fácil permitiéndote añadir los que te de la gana.

- ¿El sensor Garmin Elevate v4 es cómodo en la muñeca?

Quería preguntar también si la H10 de Polar (la tengo y en cuanto a ejercicio estoy encantado) va bien con Garmin y qué opinión os merece la banda de Polar en comparación con las bandas de Garmin, las cuales he visto que algunas ofrecen dinámica de carrera (me ha parecido leeros que el Venu 2 no ofrecerá esos datos de cualquiera de las maneras).

Muchas gracias de antemano.

Llegaste a hacer algo de fuerza?
    Que tal el seguimiento del pulso?
    Gracias.
    Y otra cosita podrías medirme cuanto de largo tiene el reloj de una punta a otra de la pulsera extendida... No sé si me explico jeje

Hola, ayer hice unos ejercicios de fuerza y mide bien. Son ejercicios muy concretos que no me hace subir el pulso una barbaridad pero subía y bajaba en función de estar en el ejercicio o descansando.

Ayer además, hice una salida en bici de 1 hora tomando como sensor de FC el reloj al 830, con la opción de transmitir FC. Muy contento porque es el primer Garmir que si transmitía sin estar en actividad el pulso que me daba no era coherente y no subía ni bajaba mucho. Ayer solo con Eda función pulso muy estable y con sentido.
    Fue un circuito de 16 km de ida y sus 16 de vuelta con la Primera parte con el pulso muy bajo porque hacia mucho viento y la segunda parte peleándome con Eolo. El último tramo es la subida a mi casa con un pequeño descanso que hay en la subida.

Esta es la medida que creo que pides.

Cuanto os está durando la batería aproximadamente??

Enviado desde mi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk

Página 4 de 37 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima