Originalmente escrito por
Ñoclapalm
Llevo dos años con un Polar Vantage V y me he cansado de Polar. Entre que los test no me funcionan (si tienes extrasístoles ventriculares en reposo olvídate de Polar, ya sea su banda o el sensor óptico se vuelven locos), que el puñetero sensor se me clava en la muñeca (tengo una marca bastante maja, es incómodo a más no poder) y los problemas ya conocidos (antena gps, ritmo, abandono de actualizaciones, etc)... estoy decidido a pasarme a Garmin.
Tengo enfilado el Garmin Venu 2 pero tengo algunas dudas que espero que BAG99 y otros que dispongan de él me puedan resolver:
- ¿Se pueden añadir perfiles deportivos a los ya existentes? No veo MTB ni Trail Running por ejemplo. En este apartado Polar lo pone fácil permitiéndote añadir los que te de la gana.
- ¿El sensor Garmin Elevate v4 es cómodo en la muñeca?
Quería preguntar también si la H10 de Polar (la tengo y en cuanto a ejercicio estoy encantado) va bien con Garmin y qué opinión os merece la banda de Polar en comparación con las bandas de Garmin, las cuales he visto que algunas ofrecen dinámica de carrera (me ha parecido leeros que el Venu 2 no ofrecerá esos datos de cualquiera de las maneras).
Muchas gracias de antemano.