Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 180

Garmin Venu 2

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Llevo dos años con un Polar Vantage V y me he cansado de Polar. Entre que los test no me funcionan (si tienes extrasístoles ventriculares en reposo olvídate de Polar, ya sea su banda o el sensor óptico se vuelven locos), que el puñetero sensor se me clava en la muñeca (tengo una marca bastante maja, es incómodo a más no poder) y los problemas ya conocidos (antena gps, ritmo, abandono de actualizaciones, etc)... estoy decidido a pasarme a Garmin.

Tengo enfilado el Garmin Venu 2 pero tengo algunas dudas que espero que BAG99 y otros que dispongan de él me puedan resolver:

- ¿Se pueden añadir perfiles deportivos a los ya existentes? No veo MTB ni Trail Running por ejemplo. En este apartado Polar lo pone fácil permitiéndote añadir los que te de la gana.

- ¿El sensor Garmin Elevate v4 es cómodo en la muñeca?

Quería preguntar también si la H10 de Polar (la tengo y en cuanto a ejercicio estoy encantado) va bien con Garmin y qué opinión os merece la banda de Polar en comparación con las bandas de Garmin, las cuales he visto que algunas ofrecen dinámica de carrera (me ha parecido leeros que el Venu 2 no ofrecerá esos datos de cualquiera de las maneras).

Muchas gracias de antemano.
    Te contesto por partes:
    - Garmin lo que hace con su departamento de Mkt es segmentar las gamas, por tanto si para ti es importante tener perfil de Trail o Mtb el Venu 2 no es tu reloj. Esas opciones no las vas a poder añadir. Tendrás carrera, caminata, cinta, bike o bike indoor.
    - con respecto al sensor no sobresale tanto como el de Polar, es muy cómodo. En mi caso ni lo noto y de momento con alguna cosilla rara, en líneas generales va perfecto.

Yo tengo la H10 de Polar y la Verity de Polar también. Funcionan perfectamente con Garmin. No tiene nada raro ni cuelgues. No vas a tener las métricas de polar o las que te da Garmin con la suya, pero a mi no me hacen falta.

Si quieres un reloj que la pantalla es Amoled y una pasada, con las animaciones, bastantes perfiles de deporte con este Venu lo tienes. Si buscas un poco más de especificidad en deportes, o añadir perfiles, métricas de estado de entreno o recuperación, el Venu 2 entonces no es tu reloj.

Una cosa que me he dado cuento con el Venu, al tener los datos captados de estado y carga de entreno, es que el VO2 Max te lo calcula cus do tú quieras haciendo un test de 15 minutos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ccerrato Ver Mensaje
    Cuanto os está durando la batería aproximadamente??

Enviado desde mi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk
    Ahora que le estoy dando caña 4/5 días aguanta. A mi es lo que me aguantaba el PVV O EL S9 en su día con notificaciones y entrenando algo menos.
    Como en los F6 o 945 la pluxiometria desactivada, que no veas como come batería.

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Buenos dias!
    Pues al final he pulsado. . . A ver cuándo me llega (pone que envío en 6 dias)

Me mantengo muy atento al hilo
    Parece que hay rotura de stock. . . Hasta finales de mayo me han dicho que nada de nada

Si, creo que pocos salieron y han volado.
    Así final me lo he tomado con tranquilidad, tampoco me queda otra, pero no me urge, aunque estoy convencido ya de adquirirlo Garmin Venu 2
    ... Y quería ver el azul en vivo, puede que caiga ese jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Te contesto por partes:
    - Garmin lo que hace con su departamento de Mkt es segmentar las gamas, por tanto si para ti es importante tener perfil de Trail o Mtb el Venu 2 no es tu reloj. Esas opciones no las vas a poder añadir. Tendrás carrera, caminata, cinta, bike o bike indoor.
    - con respecto al sensor no sobresale tanto como el de Polar, es muy cómodo. En mi caso ni lo noto y de momento con alguna cosilla rara, en líneas generales va perfecto.

Yo tengo la H10 de Polar y la Verity de Polar también. Funcionan perfectamente con Garmin. No tiene nada raro ni cuelgues. No vas a tener las métricas de polar o las que te da Garmin con la suya, pero a mi no me hacen falta.

Si quieres un reloj que la pantalla es Amoled y una pasada, con las animaciones, bastantes perfiles de deporte con este Venu lo tienes. Si buscas un poco más de especificidad en deportes, o añadir perfiles, métricas de estado de entreno o recuperación, el Venu 2 entonces no es tu reloj.

Una cosa que me he dado cuento con el Venu, al tener los datos captados de estado y carga de entreno, es que el VO2 Max te lo calcula cus do tú quieras haciendo un test de 15 minutos.

Qué lástima. Me encanta el reloj, me encanta su autonomía, me encanta su pantalla y me encanta que lleve el nuevo sensor, pero al final me temo que tendré que ahorrar más y tirar a la gama Fénix. Menos mal que mi Vantage V vino hace un mes del SAT y tiene los botones nuevos.

No me veo mezclando mis salidas en MTB con mis salidas en carretera igual que tampoco me veo mezclando salir a correr en asfalto y hacer el cabra por los caminos bajo los mismos parangones.

Es una pena que Garmin pinche en eso. Creo que son bobos, ya que si alguien con el Venu 2 se aficiona a algún deporte o a varios... es probable que con el tiempo acaben tirando a gamas superiores. Total, será por cosas que ofrecen los Forerunner y los Fenix para diferenciarlos del Venu más allá de un recorte salvaje en actividades deportivas. Un simple Polar M430 te permite meter 30 perfiles y cambiarlos si quieres desde una lista inmensa. Absurdo, pero bueno, qué se le va a hacer.

Mil gracias por tu respuesta BAG99.

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Qué lástima. Me encanta el reloj, me encanta su autonomía, me encanta su pantalla y me encanta que lleve el nuevo sensor, pero al final me temo que tendré que ahorrar más y tirar a la gama Fénix. Menos mal que mi Vantage V vino hace un mes del SAT y tiene los botones nuevos.

No me veo mezclando mis salidas en MTB con mis salidas en carretera igual que tampoco me veo mezclando salir a correr en asfalto y hacer el cabra por los caminos bajo los mismos parangones.

Es una pena que Garmin pinche en eso. Creo que son bobos, ya que si alguien con el Venu 2 se aficiona a algún deporte o a varios... es probable que con el tiempo acaben tirando a gamas superiores. Total, será por cosas que ofrecen los Forerunner y los Fenix para diferenciarlos del Venu más allá de un recorte salvaje en actividades deportivas. Un simple Polar M430 te permite meter 30 perfiles y cambiarlos si quieres desde una lista inmensa. Absurdo, pero bueno, qué se le va a hacer.

Mil gracias por tu respuesta BAG99.
    Una vez que terminas la actividad puedes entrar en Connect en la actividad y editarla y poner en vez de Carrera, Trail Running o mtb, pero no es lo suyo.

Garmin lo que hace es segmentar, realmente este Venu 2 le podrían meter todo lo que tiene un F6, pero claro, perdería ventas y tampoco tendría mucho sentido.

Al final te tienes que ir a la gama Fenix o 945. Si no tienes prisa y Garmin termina presentado el nuevo 945 o 955, tendrás mas ofertas y opciones para elegir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy carrera de series de 20’ a ritmo lento y 5x4’ a 4:10/4:15 con 1:30 de recuperación entre series a 7min/km.
    Espectacular el nuevo sensor de FC. La FC ha ido perfecta en todo momento comparadolo con mis sensaciones, que ya son tantos años que uno sabe más o menos como va de pulso en cada momento. Sube o baja muy rápido el pulso en función de la caña que le des.

No es solo haciendo el test verdad? También te lo calcula con los entrenos ¿no?
    Y una duda hasta que lo pueda ver en vivo, es si el venu 2 o venu 2s...Joder me da que el venu me va a quedar un poco largo de correa, y el 2s no me llama mucho ya que creo que si hay diferencia de pantalla. Y entre los dos modelos por las fotos que veo creo que hay bastante diferencia de tamaños y ya verás que me va a pillar pelin sobrante para mi muñeca y demasiado pequeño el 2s.
    A ver si hay stock de una vez

Hoy carrera de series de 20’ a ritmo lento y 5x4’ a 4:10/4:15 con 1:30 de recuperación entre series a 7min/km.
    Espectacular el nuevo sensor de FC. La FC ha ido perfecta en todo momento comparadolo con mis sensaciones, que ya son tantos años que uno sabe más o menos como va de pulso en cada momento. Sube o baja muy rápido el pulso en función de la caña que le des.

Gracias por tus comentarios, son de gran ayuda.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    No es solo haciendo el test verdad? También te lo calcula con los entrenos ¿no?
    Y una duda hasta que lo pueda ver en vivo, es si el venu 2 o venu 2s...Joder me da que el venu me va a quedar un poco largo de correa, y el 2s no me llama mucho ya que creo que si hay diferencia de pantalla. Y entre los dos modelos por las fotos que veo creo que hay bastante diferencia de tamaños y ya verás que me va a pillar pelin sobrante para mi muñeca y demasiado pequeño el 2s.
    A ver si hay stock de una vez

El 2s yo creo que te va a quedar demasiado pequeño, mas o menos es similar al Venu, y hay diferencia de tamaño.
    Si, el VO2 Max te va subiendo automáticamente con los entrenos. De hecho, después del entreno de hoy me ha subido un punto.

Pero de partida es interesante hacer el test, porque por defecto estaba en 53, y hasta que no lleve varios entrenos y vea mi rendimiento no se pone al nivel real. A ver si mañana hago el test de 15´y veo que me sale.

En el coros iba por 58 de VO2 Max y en este estoy en 54 ahora.

El 2s yo creo que te va a quedar demasiado pequeño, mas o menos es similar al Venu. Si, el VO2 Max te va subiendo automáticamente con los entrenos. De hecho, después del entreno de hoy me ha subido un punto.
    Respecto al tamaño creo que el s su e quedará pequeño. Para mi, ideal es de 43,como el 645.
    Por una cosa que se me ocurre... Sabéis si puedo usar simultáneamente el 645 o el venu2?. Bueno más que simultáneamente quiero decir alternativamente. Sé que cada uno añadirá los entrenos que haga con el, pero en garmin connect me sumará todo globalmente, así como en cada reloj al actualizarlo? O cada reloj tendrás datos únicamente de sus entrenos?
    Buf no sé si me explico....

Respecto al tamaño creo que el s su e quedará pequeño. Para mi, ideal es de 43,como el 645.
    Por una cosa que se me ocurre... Sabéis si puedo usar simultáneamente el 645 o el venu2?. Bueno más que simultáneamente quiero decir alternativamente. Sé que cada uno añadirá los entrenos que haga con el, pero en garmin connect me sumará todo globalmente, así como en cada reloj al actualizarlo? O cada reloj tendrás datos únicamente de sus entrenos?
    Buf no sé si me explico....

Si, activas el Physio trueup y todo se conecta. Con esto activado, haces una carrera con el 645 y una vez sincronizas con Connect en el resumen de actividades del Venu2 te aparecerá.

Si, activas el Physio trueup y todo se conecta. Con esto activado, haces una carrera con el 645 y una vez sincronizas con Connect en el resumen de actividades del Venu2 te aparecerá.

Es verdad. No me acordaba e esa función a pesar e tenerla activada ya que nunca le saqué partido.
    Pues dudas despejadas. Un millón de gracias ;-)

Una cosa que se me ocurre, ya que no había caído con esta función de true up . Si tengo registrado el forerunner 645 y venu2 en la aplicación de garmin connect... Seguramente veré allí el estado de entrenamiento actualizado con las actividades de cualquiera de los dos relojes ¿no?, aunque lógicamente al no disponer de esa función no lo vea en las pantalla del venu.
    Perdona tanta pregunta BAG99, pero al no poder hacer comprobaciones por mi cuenta de momento.

Una cosa que se me ocurre, ya que no había caído con esta función de true up . Si tengo registrado el forerunner 645 y venu2 en la aplicación de garmin connect... Seguramente veré allí el estado de entrenamiento actualizado con las actividades de cualquiera de los dos relojes ¿no?, aunque lógicamente al no disponer de esa función no lo vea en las pantalla del venu.
    Perdona tanta pregunta BAG99, pero al no poder hacer comprobaciones por mi cuenta de momento.

Si, en connect lo vas a ver. De hecho, el estado de entrenamiento a mi ahora me aparece por el Garmin 830.

Si pero eso implica no poder vender el fr 645 ni dejarlo a nadie verdad? Pq te altera tus métricas o directamente te lo borra de tu plataforma.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Si pero eso implica no poder vender el fr 645 ni dejarlo a nadie verdad? Pq te altera tus métricas o directamente te lo borra de tu plataforma.

Cuando vendes un garmin, lo reseteas a fábrica, el reloj, y lo eliminas de la aplicacion, y el nuevo usuario lo da de alta y sin problema. Llevo ya unos pocos garmin vendidos y cambiados, y eso aplica a polar, suunto, etc...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cuando vendes un garmin, lo reseteas a fábrica, el reloj, y lo eliminas de la aplicacion, y el nuevo usuario lo da de alta y sin problema. Llevo ya unos pocos garmin vendidos y cambiados, y eso aplica a polar, suunto, etc...
    Por eso lo decía... Si lo vende y otro usuario lo da de alta no podrá hacer lo que él indica de poder ver los datos en la App como la carga de entrenamiento ya que no podrá usar physiotruep y perderá esa información si se queda solo con el venu2. No sé si me explico.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Por eso lo decía... Si lo vende y otro usuario lo da de alta no podrá hacer lo que él indica de poder ver los datos en la App como la carga de entrenamiento ya que no podrá usar physiotruep y perderá esa información si se queda solo con el venu2. No sé si me explico.

Vale, te entiendo, pero puede que sí, o no, depende, no es la primera vez de usuarios que les han dado ciertos datos de un reloj anterior que hayan tenidoy al cambiar, a pesar de el nuevo no tener esos datos, los seguía dando en la app.

De todos modos, el physio trueup sólo sincroniza en ambas direcciones los 2 dispositivos las funciones que ambos compartan. Incluso el body battery no lo gestiona bien, yo cuando cambio entre relojes, los pasos minutos de intensidad, bien, pero esto último, sigue midiendo cada uno donde le da la gana, y el resto de métricas de entreno, hay veces que presentan ciertas cosas como si no las continuará midiendo bien al cambiar el reloj.

Por error compre una correa de Nylon al coros Vertix que era para el APEx en su día que con los cierres perimetrales no pude devolver, me ha dado por probarla y queda de lujo Garmin Venu 2.

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima