Ya hay una app de mapas con navegación compatible con el Venu2. Voy a descargarla e intento hacer una prueba estos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pruebo y lo pongo a ver que tal.
Gracias tío!!
Hay otra para natación en aguas abiertas que tiene pintaza.
Mañana la pruebo.
No he conseguido que se descarguen las rutas al venu 2 desde la aplicación BF Outdoor, al dar a donwload indica "no track data downloaded". He descargado otra aplicación del mismo creador en el fenix 6X y ahí sí se descargan las rutas en el reloj al dar a donwload.
Igual es por tener la última actualización en el venu 2 la 3.24 y requiere alguna modificación en la app BF outdoor, no sé
Hola, soy nuevo en foro, me compré el Venu 2 y tengo el mismo problema a la hora de querer pasar una ruta al reloj desdel BF Outdoor, me dice que "no track data downloaded" i no me deja hacer nada.
Bueno pues acaba de actualizarse mi pedido y pone que ya se ha enviado
Supongo que mañana lo tendré en casa
Que ilusión!
Yo me espero al día 2, si no hay 955 me pillo un v2 azul
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
A mi suunto no me vende más motos ni más humo . Por mucho que saquen se quedaran a la altura de un Vantage V2, un Garmin 245 y si tiran la casa por la ventana un 745.
Además sin web para mi pierden muchos puntos, no soy de ver datos en una app . Para gustos los colores
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Garmin acaba de sacar el MK2S de buceo, así que más o menos se va cumpliendo con algo de retraso todo lo que se dijo en su día.
Así que esperemos que salga el nuevo 955 o 945 LTE o como lo llamen en breve.