Pues a mi me gusta si le puedo decir ha Siri que me busque canciones o las cambien ya me mola sin tener que buscar tlf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me gusta si le puedo decir ha Siri que me busque canciones o las cambien ya me mola sin tener que buscar tlf
Pues si he leído review que dice que se puede conectar con Siri o con el asistente de voz de Google eso le va a dar mucho juego yo pensaba que solamente se podía hablar con él por teléfono eso si para los que quieran llevar el teléfono encima
En Amazon España ya lo venden.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Los cascos bluetooth no cumplen la misma función que el micro y altavoz?
De todas maneras al tener acceso al tema de los asistentes tanto de Google como Siri tiene la ventaja de que puedes hacer muchas cosas con el reloj sin sacar el teléfono del bolsillo por eso te digo que ese teléfono ya tiene más posibilidades como Smart Watch pero claro eso sí que cómo se smartWatch hay teléfonos mucho más completo tanto con el sistema de Android wear como los mismos Apple Ipero para carrera no le veo tanta utilidad del micrófono porque si tienes que llevar el teléfono realmente El que hace las cosas es el teléfono no el propio reloj
Los asistentes de voz también funcionan a través de los auriculares si los configuras correctamente en el teléfono.
Pues creo que es lo más normal, yo al menos no le veo ningún sentido realizar una llamada por altavoz cuándo puedo hacerlo con unos auriculares que seguro me brindan más privacidad y mejor calidad de sonido.
Espero que con el Fenix saquen una mejora en serio y no esta chorreada.
Pues la verdad poca cosa. No sé si al final eso tendrá mucho éxito.
La duda que tengo es si ahora funcionan los avisos de entreno con sonido también (con tanto altavoz jeje), o sigue con solo la vibración
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Volviendo a pensar sobre este reloj la verdad el hecho de que lleve o deba llevar siempre el teléfono emparejado carece de lógica o la única aportación que hace es decir las cosas que le preguntas al asistente por el altavoz del reloj y claro si vas corriendo y llevas el teléfono para que quieres que use el altavoz ya que en el caso de ir corriendo llevarás auriculares y como ya sabemos hay auriculares que se conectan directamente con el asistente de google siri etc
Entonces todo esto queda relegado a casi nada sino a poder hacer una llamada a través del teléfono usando el altavoz del teléfono para creerte que eres James Bond 007
Yo creo que este es un paso de Garmin a la incursión de los smartwatch para en primer lugar,
Ver la respuesta de mercado, de los posibles compradores y por otro lado en un futuro introducir un LTE verdadero para en verdad así ir complementando de verdad el reloj deportivo puro con el concepto de smartwatch
No a todo el mundo le gusta correr con los auriculares,también es un plus valga la redundancia si tienes algún accidente y te resulta complicado coger el tlf
La mejora que le veo es que con la misma pantalla (1,3 pulgadas) tiene 2mm menos de esfera. Entiendo que habrán recortado marcos.
Yo tengo el venus2 de 45mm y la verdad el tamaño muy bien, entiendo que no a todo el mundo le quedará igual por eso. El resto, habiendo tenido el huawei gt2 con llamadas y tal, muy de sobras en mi caso, mi móvil siempre conmigo
De verdad, que no es un plus el asistente de voz y las llamadas? Ahora el plus será no poner fondo blanco o eliminar Ant+ de los dispositivos.
Es otra paso más hacia smartwatch total pero con lo bueno de las funciones deportivas de Garmin.
Recuerdo que el AW venden prácticamente las mismas unidades con LTE que sin LTE. Lo que viene siendo que la mitad de los que compraron un AW sin LTe necesitan llevar el teléfono encima.
Yo por ejemplo veo funcionalidad, voy en bici y me entra una llamada o voy por el campo haciendo Trail y senderismo y no quiero meter la mano en la mochila a buscar el teléfono. Tienes la posibilidad de hacerlo.
Yo no me lo compraría por esta función en concreto, pero está claro que Garmin sabe lo que busca, donde está el consumidor en cada dispositivo y lo que necesita.
El LTE con llamadas, ya llegará. Si vas con un AW sin teléfono tirando de LTE, como tengas ajetreo de llamadas y demás, a la hora de comer lo tienes que poner a cargar… y digo esto porque lo he puesto a prueba en el AW 6.
Lo mejor está claro es tener varios modelos y cada cual elija lo que mejor se ajuste a sus necesidades (y bolsillo). A mi que tengan LTE, o llamadas a través del móvil o el fondo blanco, la verdad, me sobra, pero seguro que será básico para otro usuario.
Lo que más valoro del venus son las excelentes métricas y sensores, la batería y el diseño. No podría tener un apple solo por la batería (y tampoco es que me apasione el diseño), pero está claro que para gustos colores.