En este caso para gustos Garmin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este caso para gustos Garmin
Garmin seguirá haciendo caja, en eso son expertos.
Me lo compraría si no estuviera ya a tiro de piedra ese Epix, que se vendrá para casa o el fénix, ya veremos
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
Se puede reproducir música por el altavoz? Sería bueno para musicalizar el peloton.
No sé si pillarlo o esperar que saquen el Plus+ con altavoces estéreo.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Me compraría el Venus 2 normal mucho antes que el plus
Me parece una chorrada el altavoz, este reloj se trata de un reloj pedigüeño e inmaduro siempre pendiente de MAMÁ TELÉFONO para poder ser alguien y aún así solo es un mediocre, una prueba de laboratorio más que Garmin pone en el mercado para que los incautos compradores llenen con cualquier avancé superfluo su desmedida ansia de tecnología, y así poder seguir Garmin su imparable y lenta carreras hacia el mundo de los Smartwatch
Tu te has leido, en serio?¿ JAJA, tu que tienes un apple watch que se vende cada año, y que por cojones te tienes que comprar un iphone para que funcione, apple el máximo exponente de sacar la pasta y correr. Really?¿
Quiero suponer que estas de coña y en modo troll.
Admite ya el Venus 2 plus potenciometro de bici ?
Feliz año a todos, o feliz lustro que hace que no aparezco por aquí.
Me tienes abandonao amigo Chamberí con lo que yo te![]()
, el hilo del Vantage me pudo
.
Depués de gracietas varias quiero pillar un Venu 2 para la Jefa y mis dudas son el tamaño el S le veo muy pequeño y el normal quizás grande... No he leído nada por aquí perdonadme...
También me gusta para mi, pero hoy encargue un 245 que para un cojo me vale... Alguna recomendación por ahí y donde comprar.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El nuevo venu 2 plus es de 43, lo malo es el precio... Yo creo que el venu 2 le puede valer, es bastante ligero y no se hace grandote, pero ya va en gustos.
Si puedes ir a una tienda física como el corte inglés y ahí viéndolo te puedes hacer una idea
Enviado desde mi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk
Gracias Cerrato ire a tienda y saldré de dudas.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas chavales. Tengo una duda.
Ayer iba en MTB y subí una cuesta con un cambio de ritmo rápido. El reloj tardó bastantes segundos en detectar ése cambio en cuanto a ritmo cardíaco. Ésto es normal en todos los relojes?
Si me compro un pulsómetro de banda pectoral, me detectará el más mínimo cambio mucho más rápido? Gracias.
Es que estoy dándole caña a la bici ahora y quiero que sí cambio de ritmo, o subo una cuesta dándolo todo, me arroje datos en tiempo real, no con segundos de retraso sabes... Saludos
Y si las bandas de pecho son mucho mejores, que banda buena, barata y fiable hay por ahí?
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Los cambio de ritmo todos tardan un poco en cuarto s frecuencia cardiaca
Buenos dias
Ayer se me actualizó a la versión 5.38 sin cambios aparentes
Un saludo