Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fenix 3 loco HELP!

Fenix 3 loco HELP!

Hola tengo un Fenix 3 que me lleva dando problemas mucho tiempo, aparentemente funciona bien pero de vez en cuando le da un punto y se le apaga la pantalla, realmente el reloj sigue funcionando y que vibra en los autolaps y en el auto stop y start, pero los botones no funcionan ni lo puedo apagar ni encender.

la bateria no es ya que a las horas cuando vuelve a la vida la bateria esta a niveles normales.

tampoco le funciona ni el termometro ni el altimetro.

¿se os ocurre alguna solución?

he hablado con gente y parece que es comun en este modelo que se vuelva loco, parecen ser fallos de software pero lo del altimetro y termometro parece mas de hardware.

¿sabeis si hay algun software de diagnostico?

he relizado hard resets y sigue igual.
    en el SAT de Garmin, me ofrecen enviarme un refurbished por 150€, y la verdad se me hace caro, ademas estos relojes solo tienen 6 meses de garantia

Gracias.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Yo desde luego no pagaría ese dinero por ese reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no hay manera de resucitarlo con un hard reset, para gastarte 150€ en un Fénix 3 reacondicionado, mejor otro reloj.

Para eso mejor por un poco más un Instinct nuevo con dos años de garantía y más o menos mismas funciones que en F3 con algún extra respecto a él. Creo que estuvo de oferta a 180€, ahora está a 219 en Amazon.

Mi Fénix 3 va genial salvo la batería y creo que en que el 6X esté otra vez a menos de 500 me iré por él.

Y siempre puedes probar otra marca. A mi me tientan los Coros.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

ya, los de Garmin tienen un chollo con los reacos, te cobran 150 y te dan un reloj, con solo 6 meses de garantia y ademas el tuyo le cambian 3 piezas y se lo colocan a otro por otros 150€, menudo negociete bueno.

El F3 es de un colega que se pilló el F6 y el F3 lo queria vender en wallapop, pero claro asi de loco no lo va a vender, lo tiene como "para piezas"

En Madrid encontré un sitio que te cambiaban la bateria del F3 por 24€, es por la calle ibiza, yo me lo pensaba, includo lo puedes hacer tu, no es complicado pero hay que ser mañoso.

Lo de cambiar de marca lo veo complicado, al final tenemos toooodo nuestro historia y records en Garmin y no lo queremos perder, Polar en su dia tenia letritas muy pequeñas para mi previcia y mas corriendo, al final mas vale malo conocido que .....

Gracias.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Pues si no cambias de marca no mejorarás en uno u otro sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk