Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 139

Forerunner 745

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver, tampoco es para tanto, tienes que ver si el precio te compensa, el otro día devolví un instinct, y se fue tal cual vino, no notas ni que se llegó a encender.
    Si, el precio es bueno igualmente.
    Pero omitir poner informacion es engañoso, mas de uno que lo compre y si le llega sin film o con signos de que fue usado seguro le dara un mal sabor de boca, cosa que si lo sabia de antemano eso no le pasaria, el lo eligio.

A ver, tampoco es para tanto, tienes que ver si el precio te compensa, el otro día devolví un instinct, y se fue tal cual vino, no notas ni que se llegó a encender.
    Claro, el problema es cuando SI se nota.

Que te llegue un reloj de estos sin bateria es de muy mala baba por parte del "probador" anterior. Hoy en día hay demasiada cultura del "pruebo esto 15-30 días y lo devuelvo". Está claro que hecha la ley, hecha la trampa.

Hubo un tiempo donde las empresas/comercios te vendían mierda a precio de oro y te lo comías con patatas si fallaba al día siguiente o te trataban como un miserable. Ahora, con la ley de parte del consumidor, pues se les está devolviendo la jugada.

Pero, por mi parte, si compro algo nuevo y lo pago como nuevo lo quiero nuevo. No tengo problemas en comprar productos reacondicionados, tengo algún reloj así y contentísimo, pero sabiendo que está en ese estado y que se me cobra en consecuencia. Y el problema es que muchas tiendas intentan pasar productos en "mal" estado como nuevos, y si cuela, cuela.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Claro, el problema es cuando SI se nota.

Que te llegue un reloj de estos sin bateria es de muy mala baba por parte del "probador" anterior. Hoy en día hay demasiada cultura del "pruebo esto 15-30 días y lo devuelvo". Está claro que hecha la ley, hecha la trampa.

Hubo un tiempo donde las empresas/comercios te vendían mierda a precio de oro y te lo comías con patatas si fallaba al día siguiente o te trataban como un miserable. Ahora, con la ley de parte del consumidor, pues se les está devolviendo la jugada.

Pero, por mi parte, si compro algo nuevo y lo pago como nuevo lo quiero nuevo. No tengo problemas en comprar productos reacondicionados, tengo algún reloj así y contentísimo, pero sabiendo que está en ese estado y que se me cobra en consecuencia. Y el problema es que muchas tiendas intentan pasar productos en "mal" estado como nuevos, y si cuela, cuela.
    Lo de la bateria, alguno nuevo sin usar, lo he recibido sin batería, eso no dice nada, que sea barato y esté en outlet, tampoco quiere decir que esté usado, hay muchos de precio muy bajo, que si te fijas, no está en outlet, realmente eso solo lo sabe forum.

Lo de, "Hoy en día hay demasiada cultura del pruebo esto 15-30 días y lo devuelvo", bueno, hay de todo, pero mejor entonces, te lo venden, y te lo comes, si o si?¿ sin derecho a pataleta, cambio ni nada?¿

Y se sigue vendiendo mierda a precio de oro, y hoy día, con tanto usar y tirar, o cambiar de año en año, hay mucho producto incompleto, garmin por ejemplo, tiene muchas cosas buenas, pero de muchos que he probado estos años, muchos han fallado en poco tiempo, con fallos habituales, vamos, que la calidad de garmin, deja mucho que desear en ocasiones.

Lo de colar en mal estado, si realmente está mal y la empresa lo sabe, pues si, es una muy mala práctica, pero por ejemplo amazon, te lo advierte, aunque luego no sabes como te llegará, pero tienes derecho a cambiar sin miramientos.

Compre un polar, que también venía como outlet en MM, y no se había usado.

Recuerdo que me compré un casio para deporte, nuevo, y me lo comí con patatas. Era un despropósito a nivel de software.

Un edge 130 plus, que tras unos días de prueba, con el último firmware, el estable, empezó a perder funciones, y claro, viendo el soporte que le da garmin al mas bajo de la gama, no me lo iba a comer y lo devolví.

Un instinct que con una beta, hacía aguas, pero claro, a saber si pasaría con la definitiba o también podría ser un problema de la unidad y comermela luego, siendo nuevo, pues también lo devolví.

Un vantage V2, que en teoría habían mejorado la pantalla, pues tras probarlo unos días,era lamentable, y un reloj, que usas todo el día, pues si la pantalla uno cree que no acompaña y no es lo que se espera, pues lo pude devolver.

Otros muchos como digo los he vendido a particulares, sin devolución, y sin problema.

No se, abrá de todo.

Lo de la bateria, alguno nuevo sin usar, lo he recibido sin batería
    EN serio, llevo más de 20 años comprando cacharros de todo tipo con batería. Jamás me llegó uno con la batería descargada. Precisamente, porque si vienen con la batería descargada, esta se degrada y pierde efectividad.

EN serio, llevo más de 20 años comprando cacharros de todo tipo con batería. Jamás me llegó uno con la batería descargada. Precisamente, porque si vienen con la batería descargada, esta se degrada y pierde efectividad.
    Si, en serio, que esté descargada y el reloj no permita encender hasta que no lo pongas a cargar, no quiere decir que se haya fastidiado o dañado la batería, si no, entra en el menu de test del garmin dejandolo que se descargue solo, y mira el voltaje, verás que la batería nunca entra en zona roja en la descarga.

Si, en serio, que esté descargada y el reloj no permita encender hasta que no lo pongas a cargar, no quiere decir que se haya fastidiado o dañado la batería, si no, entra en el menu de test del garmin dejandolo que se descargue solo, y mira el voltaje, verás que la batería nunca entra en zona roja en la descarga.
    De toda la vida se recomienda guardar los dispositivos con baterías con una carga intermedia, nunca al 0%. Si buscas, hay suficiente literatura donde se aconseja eso para todo tipo de baterías.

Un reloj "nuevo" que te viene con la batería al 0% a saber cuanto tiempo ha estado así. Personalmente, no quiero saber nada de un producto entregado en esas condiciones. El que se lo quede por ahorrarse unos € que luego no se queje si se le descarga muy rápido al cabo de unos pocos meses

De toda la vida se recomienda guardar los dispositivos con baterías con una carga intermedia, nunca al 0%. Si buscas, hay suficiente literatura donde se aconseja eso para todo tipo de baterías.

Un reloj "nuevo" que te viene con la batería al 0% a saber cuanto tiempo ha estado así. Personalmente, no quiero saber nada de un producto entregado en esas condiciones. El que se lo quede por ahorrarse unos € que luego no se queje si se le descarga muy rápido al cabo de unos pocos meses
    Algo se de baterías, y si he leido mucho, incluso he tenido bici electrica, y me hice yo la batería, también tengo ropa termica para la moto, y también me hago yo las mismas, aviones y helicopteros electricos, etc ... solo te digo que el reloj no encienda porque el software del mismo esté configurado así, incluso la batería mal calibrada en ocasiones, no es 100 % seguro, ni que se haya utilizado ni que está mal o dañana.

Y hablo en concreto de esto, no entro en que si cargas a tanto porciento un movil, o l oque sea, además te digo, viendo como garmin gestiona la carga y el voltaje de la batería, el dejarlo cargando cuando llega al 80/90 % es acortar su vida.

Me parece bién que rechaces un reloj creyendo que la batería esta mal, faltaría mas.

Buenos días chic@s. Creo que voy a ir a por un 745 para sustituir a mi fénix 3, he acabado bastante cansado del tamaño y peso y busco algo más cómodo. Sigo dudando con el fénix 6s que todavía es más pequeño pero creo que este 745 debe ser cómodo, como lo veis??

Sabéis alguna web con códigos de descuento o mejor sitio donde comprarlo? Gracias y a ver si pronto nos vemos por aquí.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenos días chic@s. Creo que voy a ir a por un 745 para sustituir a mi fénix 3, he acabado bastante cansado del tamaño y peso y busco algo más cómodo. Sigo dudando con el fénix 6s que todavía es más pequeño pero creo que este 745 debe ser cómodo, como lo veis??

Sabéis alguna web con códigos de descuento o mejor sitio donde comprarlo? Gracias y a ver si pronto nos vemos por aquí.
    El 745 cómodo es, la verdad, con respecto al fenix 6s, aquí lo tienes bien de precio.

Garmin Fénix 6S Plata | 42mm, Frecuencia Cardíaca

El 745 cómodo es, la verdad, con respecto al fenix 6s, aquí lo tienes bien de precio.

Garmin Fénix 6S Plata | 42mm, Frecuencia Cardíaca
    Gracias. En principio estoy decidido por el 745, dude con el 6s porque era algo más pequeño pero claro también pesa más así que al final creo que iré si o si a por el 745. Además el 6s tendría que ser el pro ya que el normal no trae music y ya que compro garmin que llegue música jejej
    Mi electro suele tener muy buenos precios pero no tiene el 745 o yo no lo veo, si que tiene el 6s como bien dices a muy buen precio.
    Buscare alguna oferta por el 745.
    Gracias.

Forerunner 745

Buenas de nuevo. Alguien conoce la web runkd.es? Es el mejor precio que he visto hasta ahora por el 745, aunque añaden 15€ por pagar por PayPal….se va a 377
    La otra opción es esperar alguna oferta de fórum, deporte village , wiggle o similar pero no se cada cuanto salen ofertas…
    Gracias.

Edito

No me he podido resistir, ya lo he pedido, en principio lo envían lunes y martes/miércoles llega… se me hará larga la espera.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 13-08-2021 a las 17:34

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. Alguien conoce la web runkd.es? Es el mejor precio que he visto hasta ahora por el 745, aunque añaden 15€ por pagar por PayPal….se va a 377
    La otra opción es esperar alguna oferta de fórum, deporte village , wiggle o similar pero no se cada cuanto salen ofertas…
    Gracias.

Edito

No me he podido resistir, ya lo he pedido, en principio lo envían lunes y martes/miércoles llega… se me hará larga la espera.
    Si has pagado con PayPal no debes preocuparte. Yo la web no la conozco pero siempre puedes encontrar comentarios en internet seguramente.

El reloj es muy comodo y bonito (bah, no se que color lo has pedido).

Felicitaciones y a disfrutarlo, no te va a dar mas que satisfacciones.

Eterno debate , lo compro nuevo y lo quiero nuevo , sin usar . Lo compro nuevo y lo devuelvo usado . Ufff terreno fanganoso.

Eslóganes de lo pruebas 30 días y si no estás conforme te devolvemos el dinero , respuesta del vendedor , si lo usas o lo registras no admitimos devolución . Si no lo registro como cojones lo uso ?.

Quizás la solución sea como en IKEA , si lo traes sin abrir te devolvemos la pasta , si lo traes abierto y usado te devolvemos la pasta en una tarjeta regalo .

Quien debe asumir la degradación del precio que sufre un artículo cuando ha sido devuelto por el comprador 20 días después ? A partes iguales ? Nos deberían cobrar el haberlo probado ?

Porque yo tengo derecho a comprarlo nuevo y también tengo derecho a devolverlo usado , pero deber , tengo algún deber ?

Jejejeje ahí lo dejo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quizás la solución sea como en IKEA , si lo traes sin abrir te devolvemos la pasta , si lo traes abierto y usado te devolvemos la pasta en una tarjeta regalo .
    Esa podría ser una buena solución. Es cierto que hay muchísimo abuso con lo de compro-pruebo-devuelvo y al final explotará por algún lado. En amazon se lee que estan echando de la plataforma a los que superaran un % de devoluciones (que antes era del 10% de los productos comprados pero parece que lo han bajado al 7%, son rumores USAnos)

Esa podría ser una buena solución. Es cierto que hay muchísimo abuso con lo de compro-pruebo-devuelvo y al final explotará por algún lado. En amazon se lee que estan echando de la plataforma a los que superaran un % de devoluciones (que antes era del 10% de los productos comprados pero parece que lo han bajado al 7%, son rumores USAnos)
    Lo suyo sería equilibrar la balanza entre el derecho a y el deber de , pero en el país con el adn del lazarillo de tormes va a ser difícil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, una pregunta me acabo de pillar el 745 en forum sport pero me da un plazo de entrega hasta el 1 de septiembre, cuanto tardaron en llegar los vuestros??

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola, una pregunta me acabo de pillar el 745 en forum sport pero me da un plazo de entrega hasta el 1 de septiembre, cuanto tardaron en llegar los vuestros??
    Yo el último pedido de un instinct, me ponía entrega en 20 días más o menos, y en menos de una semana lo tenía en casa.

Yo el último pedido de un instinct, me ponía entrega en 20 días más o menos, y en menos de una semana lo tenía en casa.
    ??? tengo mono de cacharro!

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    En mi caso igual que Wallkom,
    Ultimos dos pedidos realizados un Sabado y al Jueves siguiente ya los tenia.
    Tambien decia entrega para dentro de 20 dias al comprarlos.

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    En mi caso igual que Wallkom,
    Ultimos dos pedidos realizados un Sabado y al Jueves siguiente ya los tenia.
    Tambien decia entrega para dentro de 20 dias al comprarlos.
    Gracias!! Estoy impaciente!!???

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima