Página 18 de 32 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 627

Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Precioso el relog putada que llega con una rayadita! En estado bueno era puf me jode
    No la veo, dónde está la raya? En bisel?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si dónde está el 24 hay un arañazo no es gran cosa pero jode jeje

Si dónde está el 24 hay un arañazo no es gran cosa pero jode jeje
    Un rotulador negro para arañazos y se quita o disimula más

- - - Updated - - -

Conclusiones finales del Vertix 2 y digo finales, porque serán finales completamente.
    Hoy última salida por una zona pistera de pinos, muy corredera con un ligero desnivel. Me sigue marcando diferencias de desnivel positivo de 100 metros. Lo que he comprobado en mi unidad es que si el entrenamiento es puro trail el desnivel lo marca correctamente, creo que solo fue en una salida que me marcó bastante diferencia con el Garmin, pero generalmente lo marca bien. En llano es cuando cambia la cosa, ahí se le va la pinza. Haciendo series desniveles positivos de 60 metros cuando es totalmente erróneo.
    Envié hace días un correo de consulta a Coros por este tema, todavía sigo esperando respuesta, bueno ya no.
    El dibujo de track, he hecho salidas con doble frecuencia y sin ella, en zonas donde hay poco cielo descubierto, ya sea por pinos altos, montañas ... el dibujo del track me lo ha hecho mejor con doble frecuencia.
    Del pulso óptico no digo nada, porque siempre he llevado banda de pecho.
    Entrenar de forma nativa con potencia es un plus, hacer series por ritmo y meter algún bloque por potencia, pues tiene su gracia. Como en cualquier Coros.
    La estética me gusta mucho, muy bonito. La correa que lleva me desagrada enormemente, al recibirlo y probármelo, lo primero que hice fue poner una de Garmin.
    Los mapas están bien, lo que ya se sabe y que solucionarán en un futuro, no ruteables, sin etiquetas de nada, pero hacen su función. Lo de la pantalla táctil está bien tenerlo, pero no es algo que haya usado mucho corriendo.
    Es muy cómodo, he dormido con él sin molestias.
    Lo del tema de calcular subida de pisos ahí creo que se le va la pinza también comparado con otros relojes. Y en cuanto a los pasos, en varios viajes de trabajo, también me ha estado midiendo más que otros relojes.
    Lo mejor de todo con diferencia la BATERIA, tiene un 30% y ni recuerdo cuando lo he cargado, todos los días he hecho alguna actividad o varias, ya sea fuerza, bici estática, core, comba, salidas de 3 horas de trail ... consume menos que un mechero.
    A otra cosa.

Si le he dado con uno permanente pero se nota más tengo que darle con uno más fino

Ahora que el relog es precioso!! A ver qué tal va hoy hago una nocturna lo probare

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Un rotulador negro para arañazos y se quita o disimula más

- - - Updated - - -

Conclusiones finales del Vertix 2 y digo finales, porque serán finales completamente.
    Hoy última salida por una zona pistera de pinos, muy corredera con un ligero desnivel. Me sigue marcando diferencias de desnivel positivo de 100 metros. Lo que he comprobado en mi unidad es que si el entrenamiento es puro trail el desnivel lo marca correctamente, creo que solo fue en una salida que me marcó bastante diferencia con el Garmin, pero generalmente lo marca bien. En llano es cuando cambia la cosa, ahí se le va la pinza. Haciendo series desniveles positivos de 60 metros cuando es totalmente erróneo.
    Envié hace días un correo de consulta a Coros por este tema, todavía sigo esperando respuesta, bueno ya no.
    El dibujo de track, he hecho salidas con doble frecuencia y sin ella, en zonas donde hay poco cielo descubierto, ya sea por pinos altos, montañas ... el dibujo del track me lo ha hecho mejor con doble frecuencia.
    Del pulso óptico no digo nada, porque siempre he llevado banda de pecho.
    Entrenar de forma nativa con potencia es un plus, hacer series por ritmo y meter algún bloque por potencia, pues tiene su gracia. Como en cualquier Coros.
    La estética me gusta mucho, muy bonito. La correa que lleva me desagrada enormemente, al recibirlo y probármelo, lo primero que hice fue poner una de Garmin.
    Los mapas están bien, lo que ya se sabe y que solucionarán en un futuro, no ruteables, sin etiquetas de nada, pero hacen su función. Lo de la pantalla táctil está bien tenerlo, pero no es algo que haya usado mucho corriendo.
    Es muy cómodo, he dormido con él sin molestias.
    Lo del tema de calcular subida de pisos ahí creo que se le va la pinza también comparado con otros relojes. Y en cuanto a los pasos, en varios viajes de trabajo, también me ha estado midiendo más que otros relojes.
    Lo mejor de todo con diferencia la BATERIA, tiene un 30% y ni recuerdo cuando lo he cargado, todos los días he hecho alguna actividad o varias, ya sea fuerza, bici estática, core, comba, salidas de 3 horas de trail ... consume menos que un mechero.
    A otra cosa.
    Para mi lo mejor de Coros es la calidad de construcción, potencia nativa y ritmo instantáneo y el dibujo del track (que eso para mi no es precisión porque luego en distacia da lo mismo que otros dispositivos de otras marcas).
    La app están en ello pero lo tienen que trabajar más, incluso con la evolución de Evolab.
    El tema de actividad diaria, pulso, sueño, pisos y demás ahí sí que tienen que trabajar y mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le he dado con uno permanente pero se nota más tengo que darle con uno más fino

Ahora que el relog es precioso!! A ver qué tal va hoy hago una nocturna lo probare
    Lo bueno de ese bisel es que cuesta rayarlo y apenas se notan las marcas.
    El reloj es precioso.

Gracias compañero a ver qué dura! Tengo que decir que creo que el coros me mola.mas de estética pero este me mola más que el Fénix así que al menos hasta el 7 me debería durar jeje

Al habla con deerfoot el nuevo distribuidor de coros para España me dicen que no tienen stock hasta noviembre ( sin día )

En amazon tienes los 2 modelos por si lo estás buscando.

Y Ciberwatch, que suele patrocinar el foro anunció en otro hilo que a partir de ahora también lo tiene a disposición. Desconozco si tienen stock o si ya han volado.
    Coros Vertix 2 en Ciberwatch

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Y Ciberwatch, que suele patrocinar el foro anunció en otro hilo que a partir de ahora también lo tiene a disposición. Desconozco si tienen stock o si ya han volado.
    Y a buen precio!

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Bueno, curiosamente en amazon uno de los modelos lo vende solo ciberwatch, jeje

Gracias compañero a ver qué dura! Tengo que decir que creo que el coros me mola.mas de estética pero este me mola más que el Fénix así que al menos hasta el 7 me debería durar jeje
    No vas a aguantar, y lo sabes jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No vas a aguantar, y lo sabes jajajaja
    Y tú TB lo sabes jajaja

Si tuviera pagos el vertix ya lo hubiera pillado parece una tontería pero es una cosa que ahora uso muchiiiiisimoooo!! Y me va a faltar , el tactix al final un Fénix más en cuanto a soft ya veremos qué decido

Si tuviera pagos el vertix ya lo hubiera pillado parece una tontería pero es una cosa que ahora uso muchiiiiisimoooo!! Y me va a faltar , el tactix al final un Fénix más en cuanto a soft ya veremos qué decido
    Ya te lo comenté. Es el Fenix con las 3 cosas más militar (que no utilizarás) y con un bisel y estética muy bonito para mi gusto, pero en definitiva un Fenix en funcionamiento.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ya te lo comenté. Es el Fenix con las 3 cosas más militar (que no utilizarás) y con un bisel y estética muy bonito para mi gusto, pero en definitiva un Fenix en funcionamiento.

Pero si ya lo sabía yo he tenido el 6x dos veces! Lo compre por la estetica

Claro, el Tactix es un fénix 6X, no mola que se suba a Strava y aparezca 6X. Pero para el que ha tenido casi 2 años un 6X es lo más parecido a tener un reloj nuevo, ya solo con el bisel y la rugosidad de los botones, uno puede aguantar sin problema hasta el fénix 7X Coros Vertix 2

Has devuelto el coros?

Has devuelto el coros?
    El Coros está devuelto y enterrado Coros Vertix 2

Página 18 de 32 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima