Originalmente escrito por
homer49
Un rotulador negro para arañazos y se quita o disimula más
- - - Updated - - -
Conclusiones finales del Vertix 2 y digo finales, porque serán finales completamente.
Hoy última salida por una zona pistera de pinos, muy corredera con un ligero desnivel. Me sigue marcando diferencias de desnivel positivo de 100 metros. Lo que he comprobado en mi unidad es que si el entrenamiento es puro trail el desnivel lo marca correctamente, creo que solo fue en una salida que me marcó bastante diferencia con el Garmin, pero generalmente lo marca bien. En llano es cuando cambia la cosa, ahí se le va la pinza. Haciendo series desniveles positivos de 60 metros cuando es totalmente erróneo.
Envié hace días un correo de consulta a Coros por este tema, todavía sigo esperando respuesta, bueno ya no.
El dibujo de track, he hecho salidas con doble frecuencia y sin ella, en zonas donde hay poco cielo descubierto, ya sea por pinos altos, montañas ... el dibujo del track me lo ha hecho mejor con doble frecuencia.
Del pulso óptico no digo nada, porque siempre he llevado banda de pecho.
Entrenar de forma nativa con potencia es un plus, hacer series por ritmo y meter algún bloque por potencia, pues tiene su gracia. Como en cualquier Coros.
La estética me gusta mucho, muy bonito. La correa que lleva me desagrada enormemente, al recibirlo y probármelo, lo primero que hice fue poner una de Garmin.
Los mapas están bien, lo que ya se sabe y que solucionarán en un futuro, no ruteables, sin etiquetas de nada, pero hacen su función. Lo de la pantalla táctil está bien tenerlo, pero no es algo que haya usado mucho corriendo.
Es muy cómodo, he dormido con él sin molestias.
Lo del tema de calcular subida de pisos ahí creo que se le va la pinza también comparado con otros relojes. Y en cuanto a los pasos, en varios viajes de trabajo, también me ha estado midiendo más que otros relojes.
Lo mejor de todo con diferencia la BATERIA, tiene un 30% y ni recuerdo cuando lo he cargado, todos los días he hecho alguna actividad o varias, ya sea fuerza, bici estática, core, comba, salidas de 3 horas de trail ... consume menos que un mechero.
A otra cosa.