Parece que polar ya anuncia lo suyo el 6/10
Si no os importa, como hay gente que pregunta por el Vertix 2 y no hay mucho publicado en español, voy a ir colgando también los tutos de Be-Finisher, al que le han pasado una unidad de pruebas y está haciendo una serie de tutoriales sobre cacharro en cuestión. Así la gente que nunca haya probado la marca podrá ver cómo es la aplicación, los menús del reloj, y todo eso para resolver cuestiones.
El primero es la App y Evolab:
Úlima edición por Alexius fecha: 30-09-2021 a las 10:09
Configuración del reloj y de los menús:
Buena acción de Marketing de Coros con Befinisher.
De momento lo que ha colgado no aporta nada al que haya trasteado con Coros pero para los que no conozcan la marca son muy buenos vídeos.
Si yo fuera Coros, lo intentaba coger como padrino de la marca. Todo lo que lleva colgando sobre tutoriales del 945 ha sido un plus para Garmin sin tener que poner un duro. Mes cierto que Garmin a día de hoy tiene muchas más opciones que coros, pero como se supone que van en esa línea, iría a por ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viste la review que hizo del V2? pues a mi ya me valió para no ver mas review suyas, no se mojo en ningún momento, y encima le metió características que no tenia ni el V2 ni el M2, diciendo que creía que lo llevaba.
Me gustan los videos que hace explicando y enseñando cosas, pero poco mas, es mucho de todo por la pasta, le sigo tambien en telegram y no te deja poner enlaces con ofertas , solo permite las que pone el, claro para llevarse la comisión como es normal.
En fin, es lo que hay.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
La del V2 no la vi, pero si leí el resumen que hizo del reloj y me sorprendió eso mismo que dices, que decía que era un gran reloj (que lo es) pero como dices sin meterse en cosas que le faltan o que debería mejorar.
Ahora con el Vertix 2 está haciendo revisiones muy generales, ya veremos si lo compara vs su 945 una vez terminado todos los vídeos.
No tenía ni idea de lo de Telegram, una pena entonces la verdad.
Yo le entiendo, no quiere pillarse los dedos, lo mejor es hacer review lo mas neutrales posibles, lo que desde mi punto de vista favorecen mas a la marca que al consumidor, porque podemos llegar a pensar que el reloj no tiene carencias, así se asegura no quedar mal con nadie y que le sigan teniendo en cuenta a la hora de enviarle material o incluso apoyarle en su canal.
Respecto al grupo de telegram, te deja muy claro que si no cumples las normas te echan del grupo, las normas a las que se refiere son precisamente el poner enlaces a web con ofertas.
A cualquiera de los que circulan por las redes que le han dejado o dado cualquier marca algo(ya sea reloj,zapatillas,bicis etc)cuidado porque son poco o nada criticos con los productos,por lo menos esa es mi opinion
Agrandan los detalles positivos pero de los negativos mejor no hablar
Aparte que hay por ahi alguno que no se de donde saca la informacion o la falta de informacion que no son para nada ciertas.de haber probado a conciencia el producto seguro que no
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La diferencia es que Eduardo muchas de las review que hace es comprado por él, eso te hace más independiente.
Yo compre el Vertix y he hablado de lo bueno y de lo notan bueno o malo directamete.
DC rainmaker se corta poco, y a este sí que le dan los productos de test.
Pero entiendo perfectamente a Befinisher, está creciendo, cada vez más marcas le están dejando productos y es normal que haga una review suave y no haga hincapié en exceso en sus deficiencias.
Es el único que me creo un poquito, me gustan sus review porque prueba los cacharros sobre el terreno, y habla de que ha probado y no de lo que ha leído.
A los demas que las marcas les patrocinan, les apoyan, les mandan productos para probar ect ect , que me disculpen pero no cuentan con mi "like" en las redes donde vuelcan dichas review : ).
Ni que decir tiene que respeto su trabajo y no les tildo de nada, simplemente que no me terminan de convencer, con el tiempo me han hecho ser desconfiado.
Al que sigo es correrunamaraton. Premarahton tambien me gusta, pero los tipo Befinisher y compañia son un producto marketing que no sirve para gran cosa.
Y todo lo de los mapas, configuración de pantallas, etc... Hay gente que, sin ver esos videos, llevarían el reloj tal cual como sale por defecto de la caja, porque no se molestan ni 10 minutos a investigar que se puede hacer. con esos videos de befinisher mucha gente le está sacando mucho más rendimiento al chisme, pero cierto es que debería ser algo de Garmin, no de un tercero. Lo mismo tendrían que darle una paga y todo, por el trabajo que ha realizado ahi![]()
Buenas,
Interesante debate al que me gustaría unirme. Yo también soy creador de contenido y he colaborado con algunas marcas de manera esporádica, digo de manera esporádica porque muchas de las normas q ponen dichas marcas al final he visto que van en contra del espíritu de mi canal. Sobre todo una: el tiempo muy limitado de préstamo de la unidad en cuestión, eso ha hecho que haya dejado de solicitar relojes u otros dispositivos.
El espíritu de mi canal, nació para ayudar a los que están buscando un reloj, al que se lo acaba de comprar y desconoce todas las opciones y al que como yo, es un poco negado en muchos gadgets y necesita estar constantemente solicitando ayuda, y esto, con un préstamo de una unidad de 2 meses te limita mucho, porque pasado este tiempo digamos que dejas de dar este servicio.
Para mi ahora el Vertix 2 es un dispositivo nuevo, y estoy aprendiendo a marchas forzadas para poder subir vídeos de ayuda a aquel que se lo acaba de comprar o está dudando de si hacerlo o no, está claro que meto y meteré algún gazapo y los q son expertos en este reloj que aquí hay unos cuantos se darán cuenta, incluso pensarán, donde va este tío.
Por último comentar que las pocas colaboraciones que he hecho, casi todo Garmin y Suunto, les deje claro que diría lo que me gusta y lo que no, y así lo respetaron, pero al final llegué a la conclusión que lo mejor es comprarme la unidad yo y ser Independiente en el tiempo.
Lamento el toston jejeje.
Un abrazo a todos
También es complicado sacar conclusiones con un dispositivo que puedes usar durante un corto periodo de tiempo, que las propias marcas da como impreciso como para sacar conclusiones.
En el Caso del Coros, la marca admite que hasta que no pasa un mes como mínimo, y suponiendo que hagas las rutinas que se te exijan, no empieza a dar datos más o menos fiables de EvoLab, con lo cual, muchas de las reviews que vemos de uso intensivo que sólo duran un par de semanas no sirven de mucho, ni tampoco son referencia sobre los resultados finales que empiezan a dar los relojes cuando ya están aclimatados al uso.
Hay que admitir que hay una descompensación temporal entre las cesiones comerciales de los productos de exposición y prueba y lo que requiere el propio producto.
Volviendo al ejemplo de los coches, es como la cantidad de probadores que hay haciendo reviews de coches en internet a los que le dan una unidad de prelanzamiento un día, y se ponen a hablar de tacto de motor, de aceleración, de patada o de consumos, cuando esos coches en su mayoría ni han pasado el rodaje.